Corleone
Master Plaster
Respuesta: Los consejos para...Madrid
Pues nada, habrá que hacerle una visita.....
Pues nada, habrá que hacerle una visita.....
El twist del éxito de “El Boñar de León” contra el buffet libre tradicional es que, aunque se sirva en mesa, el plato es gigantesco e individual, cualquier sobra vuelve a la gran fuente de la que salen todos los platos.
Ayer estuve comiendo en el sitio conocido como "El Boñar de León". Hay blogs impagables sobre el sitio en cuestión. Un concepto revolucionario de cocina y reciclaje de la misma. Se trata de un local descuidado, donde por dos duros te puedes poner como un cerdo. Pedimos un cócido para cinco y trajeron para quinientos. Imposible abarcarlo, más si te has tomado una jarrita de cerveza antes, que viene con un regimiento de tapas. Te lo pasas bien, ahora bien, no está entre lo más glamouroso de Madrid.
El twist del éxito de “El Boñar de León” contra el buffet libre tradicional es que, aunque se sirva en mesa, el plato es gigantesco e individual, cualquier sobra vuelve a la gran fuente de la que salen todos los platos.
Puedo decir que el cocido no me supo mal, pero no tenía morcilla.
Ahí es que te tomas una cerveza en la terraza y ya comes.
No, a ver... El sitio es una mierda. Creo que hasta ahí llegamos. Eso de la fuente que se retroalimenta es mentira, lo que si hacen es usar esas sobras de esa cantidad ingente de comida como comedor social después.
Puedo decir que el cocido no me supo mal, pero no tenía morcilla.
Lo que digo, un remilgado. En Vietnam te querría ver yo.