Atreyub
En busca y captura
Respuesta: "Los descendientes" (The descendants): Lo nuevo de Alexander Payne con Clooney
Era algo que podía suceder: que no coincidiéramos.
Era algo que podía suceder: que no coincidiéramos.
No se trata que seas un ogro comeniños y guardes sus calaveras en un collar (eres libre como el viento de serlo)... como digo: este tipo de pelis no suelen ser las que más me atraigan. Y al principio pues me he encontrado más de lo mismo, con el chaval que es un lerdo total provocándome la sensación que tu describes, el problemón de la esposa de por medio y todo lo que envuelve la historia pero...
ha ido siguiendo la peli y mi percepción ha cambiado por completo y aunque lo visto está más visto que el tebeo no deja de ser más o menos razonable y me ha convencido. Incluso las razones de Clooney de querer provocar que todos, aún viendo las desgracias y las malas acciones, tomen la decisión de despedirse de ella a modo de reconciliación o gesto noble lo veo un acto bonito o al menos sincero (que sí, es un momento lágrima fácil o directo al "el oscar al mejor guión es..." pero bueno, va a gusto del consumidro).
El tema de las tierras es puro cine ecológico pero tengo claro que esta película está hecha con un propósito. Es cine hollywoodiense, Seaker. Si queremos riesgos en este tipo de cine tenemos que tirar de cine independiente, cine minoritario, cine que no interesa publicar y clamar a los cuatro vientos.
Supongo que es de esos casos donde conectas o no con la historia. Lo que te pasa a ti con esta me pasó a mi con Juno, por ejemplo (otra que es del estilo sin tener nada que ver).
Corpse... siempre nos quedará Los Descencientes.
El amor es algo tan extraño y a la vez tan necesario que sin él, el mundo explotaría.
Si y por lo que veo, nos la ceden enterita para los dos
la verdad es que Clooney me parece la estrella que sabe elegir mejores proyectos en el panorama actual
[THUMBNAIL]http://www.filmcritic.com/assets_c/2011/11/The_Descendants_George_Clooney_Review-thumb-560xauto-41440.jpg[/THUMBNAIL]
Pero también destaco a Shailene Woodley, que aparte de plantar cara al Sr. Clooney es una diosa.
Se os quiere... aunque cuesta tanto.