"LOS MERCENARIOS / THE EXPENDABLES" - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Vanilla Sky como referencial de algo. TACA. Kurt Russell está perfecto en Death proof porque entiende lo que es y lo parodia al punto, exacto.

En cuanto a esta película, no pienso verla porque me quedo con las palabras de Salgado en fanzine, que es lo que esperaba:

1. ¿Qué necesidad hay de resucitar un cine apestoso?
2. ¿Por qué si hay que resucitarlo no cae en manos de Tarantino?

Pues eso.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

ningún género es apestoso, apestosa puede ser una película persé y ya está porque directamente sea mala.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

no hay autoparodia, hay sonrisita y codazo complice de Sly para con su publico ("ey, me veis? Estoy viejo y me pegan palizas... pero aun se dar caña!").

cierto que siempre le ha dado por eso de la redencion, pero es que aqui hasta el dictador bananero ese tiene corazoncito. ABURRE.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

hay sonrisita y codazo complice de Sly para con su publico ("ey, me veis? Estoy viejo y me pegan palizas... pero aun se dar caña!")

Incluso tendría gracia... si no llevase ya nosecuantas películas con lo mismo.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

y desde que se cargan a la compi chinita en RAMBO repite la misma historia de amor platonico (aqui, para salvar su alma... Pero si lo dice Mickey Rourke azulao sera verdad).
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

que gracia, sale una escena ahora mismo con la chinita en el pase de LaSexta... Formato recortado, of course. :fiu
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Una puta mierda dirigida con el culo, con motivaciones de chiste, miles de explosiones, miles de muertos, miembros amputados, huesos rotos, un chino dando hostias y una bala en el hombro de nuestro héroe.

¡Me ha encantado!
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

yo es que hay cosas que nunca entendere, resulta que es cine de accion donde la mayoria del metraje que hay son escenas de tiros y peleas y resulta que una vez mas es lo que peor esta rodado
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Totalmente de acuerdo. La acción esta rodada con el culo, no se quien lo puso de moda, porque ya no es ni "estilo Bay", pero ya no esta bien eso de rodar la acción de forma elegante, sino que la hay que rodar como si fuese un mono el que estuviese tras la cámara.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

En John Rambo la acción está muy bien rodada, en los mercenarios me imagino que tuvo que pagar peajes de cara a la dichosa calificación por edades.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Mira que es BOBO el Stallone. Estaba absolutamente resucitado tras sus Rockies y Rambos, se le tenía respeto hasta desde las nuevas generaciones..., y el hijo de puta hace LO PEOR POSIBLE.

JÓDETE, TÍO. JÓDETE.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Tampoco hace falta insultar, creo yo.



mono-malvado.jpg
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Por la mañana vi los perros de la guerra de Irving a la que el tito Sly homenajea en los mercenarios, sacando la metralleta de Berenguer. La peli en si es una puta obra maestra, de acción realista. Tiene un asalto final donde uno se entera de todo. Rematando con una escena del mejor Walken(para mí junto la famosa escena de amor a quemarropa su mejor actuación) poniendo y quitando gobiernos en el áfrica ochentera.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

no HE VISTO los perros de la guerra, pero nunca me han hablado excesivamente bien.

Merece?
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Es que el hombre por muchas resurrecciones que tenga poco va a poder hacer más allá de sus personajes icónicos. Por una aplastante falta de talento en todos los palos que toca. ¿Qué esperabais, que se reciclase en un nuevo Eastwood?
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Ni califiación por edades ni leches, es violenta de cojones cuando logras ver algo.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Si que hay veces que cuesta distinguir algo, pero NO es toda la peli.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

John Woo en Blanco Humano da una leccion de como rodar cine de accion, se ve todo lo que ocurre en la pantalla perfectamente
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Para mí son palabras mayores desde el principio en el avión hasta su final en el jeep. Violenta vieja escuela pero realista. Cuando el Berenguer apuntaba al estrellato y el Walken metía miedo. Magno tiene escenas muy poderosas que nunca se olvidan. Encima en la batalla final tiene un homenaje a Peckinpah de los que caen lágrimas. Y mira que soy fan del cine de torturas vi de todo pero en la peli hay una que duele.

Poca acción pero la que hay impactante, bastante espionaje y alguna pizca de vida diaria de los mercenarios. Más lo típico de barandas manejando África a su manera.

De mercenarios también es muy recomendable el último tren a Katanga con un gran Rod Taylor. Tienen toda la pinta de movies que ama el maestro Elliot
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

El último tren a Katanga (Dark Of the Sun, 1968) es más que recomendable, titulazo imprescindible
images
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

¿¿¿¿????

Y éste qué pinta? Mercenario? :juas
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Pero qué mala es!

Lo mejor de la peli el monólogo de Rourke en primerísimo primer plano mientras acumula baba en sus labios colagenados... a puntito de caer en cascada oiga...
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Es mala y bizarra de cojones, pero me lo pasé hasta bien.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

¿Qué tiene de bizarra? Si su principal problema es que es convencionalísima...
 
Arriba Pie