"LOS MERCENARIOS / THE EXPENDABLES" - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Al final la has visto Magno, jajaja no me lo puedo creer. Ese día bebiste alcohol, claro.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

DE-LI-CIO-SA.

De esas pelis q estas viendo con una sonrisa complice todo el rato. :juas

Accion burra y violenta, chistes y taglines como deben de ser (ese "Pq yo lo valgo") y personajes q hay q resucitar: Dolph Lundgren, pq se comen la funcion, brutal ese disparo bajo de advertencia.

Chuache graciosete para hacer 2 buenos chistes i prou pq ya no esta para nada mas.

Waiting for Expendables 2 !! :palmas
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

¿"taglines"? :pensativo
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

debio de querer decir oneliners.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Vegania, muy duro.
Durísimo, tío.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Stallone quiere hacer un homenaje a las películas malas de acción de los 80-90. Pero en vez de deconstruir y tirar de distancia e ironía... hace una película mala de acción de los 80-90 TAL CUAL.

Pues vale, es igual de divertida que algunas de aquellas (por astracanada), pero igual de mala también. Lo peor de todo es que no se desmarca de éstas ni a niveles básicos que todos esperábamos, porque las escenas de acción están dirigidas con EL CULO. Stallone quiere modernizarse y empieza a mover la cámara mientras nosotros nos preguntamos que personajes son los que están zurrándose. Y eso si que no se lo perdono, un tipo que presumía de acción física y vieja escuela tirando del peor recurso efecticista del cine de acción actual. Se agradece cierta sorna con la brutalidad de los enfrentamientos (ese plano del negro avanzando a escopetazo, ese machete corta cabezas...), pero nah, igualica que una de Van Damme de hace 15 años.

En fin, futuro clásico de domingo madrugada en TVE. Cojonuda para reirse, de ella, raras veces con ella, con los amigos.

Eso sí, diálogos antológicos...


- Tu hija está pintando, así se empieza.... :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
- Pero... tomas drogas.
- Barro por todas partes... - ¡Nigeria!
- No soy perfecto. Pero deberías haberme esperado.
- Ese tipo no me da buena espina.
- Mi madre está muerta, y mi padre..... (60 segundos de guitarras flamencas)... también.

Y sin duda alguna, el diálogo más delirante, surrealista, alucinado y fascinante de la historia del cine de acción, el monólogo que se marca Rourke (con un plano cojonudo hacia su labio mutante) que llega al colofón de "negro como Drácula" NEGRO COMO DRÁCULA :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

AJJJAJAJJAJAJ

NEGRO COMO DRÁCULA, AJAJAJAJ, CÁLLATE MALNACIDO QUE ME ESTOY DESPICHANDO, AJJAJAJAJ, POR QUÉ ME HAS RECORDADO ESO DESGRACIADO JAJAJAJ

J
JAJAJAJAJZJ

ÇNEGRO COMO DRÁCULA, AJAJJAAJJ


NUEVA FRASE FORO, POR AMOR DE DIOS AJAJJAJAAJJAJAAJ


AGHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhh
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

No se por qué sorprende que Magnolia haya ido a ver la película cuando seguramente fue el que más se euforizó al anunciarse el proyecto.

Admítelo, hombre, lo tuyo con Sly es un amor fou. Porque lo de éste hombre es de juzgado de guardia. Desde Ed Wood pocas veces se ha visto que alguien toque tantos palos en una película y que los toque todos tan mal.

Y lo peor de todo no es que el tío se tome su mierda en serio sino que da la impresión de que se ha dejado el alma en defecarla.

Con razón yo siempre he preferido a Arnie, bastante más consciente de sus limitaciones y con mejor gusto para escoger proyectos.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

blaculaposter.jpg
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Pero si vi esa película en el Fnac y se titulaba Blackula. Estuvimos a punto de cogerla, porque es que es como Drácula pero en afroamericano... La Blackexploitation que tanto daño hizo.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Si es que tendrían que haber dicho, negro como los cojones de Terry Crews.

ju9z12.jpg
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

fell, me lees poco o directamente estás de chufla. Stallone fuera de Rocky y Rambo NO ME VA UN PELO, salvo cinco películas que he citado ya cien veces y poco tienen que ver con él.

Y Arnie es bastante peor (no tiene ni personajes que presentar) y la misma mierda. De hecho, creo que es lo peor de este cagarro.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

aquí estoy con Mo, CHUACHE es lo peor de la función, coño si parece que hasta le cuesta andar y luego poniendo cara de gracioso cuando esta soltando sus frases y esa presentación abriendo las puertas del cielo... venga hombre! :queteden
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Chuache murió con ERASER.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Joder, pues en menuda pedazo de mierda murió.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Este si debería haber salido en la película.

carl-weathers.jpg
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

chuache murió en la sala de parto. Si alguna vez pareció vivo, agradecérselo a Milius, Verhoeven o Cameron.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Estuvimos a punto de cogerla, porque es que es como Drácula pero en afroamericano...

Pillásteis la idea, eh :cuniao

La Blackexploitation que tanto daño hizo.
¿Qué daño hizo?¿A cuántos mató?

Tiene sus joyitas... joyitas trash, pero joyitas al fin y al cabo.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

joder con las joyitas

la virgen
 
Arriba Pie