"LOS MERCENARIOS / THE EXPENDABLES" - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

¡Estoy hasta los huevos de que hableis de valores de producción! ¡No teneis ni puta idea! Menos mal que yo sí...

A mi lo que de verdad me preocupa es la produccion de valores. ¡Es que nadie va a pensar en los niños!
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Producción de valores dice. Ni puta idea es lo que teneis. ¿Es que no sabeis traducir? ¿Acabais de terminar la carrera, o qué?
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

¿Carrera? ¿Y eso qué es? ¿Carrera de galgos? ¿De coches?

¡Be specific, man! :juas
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Producción de valores dice. Ni puta idea es lo que teneis. ¿Es que no sabeis traducir? ¿Acabais de terminar la carrera, o qué?

Traduqué? Mi speaking perfecto inglese... No notice? Paella. Siesta. Toros. Olé. Tu ver? Tú Ver?
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Vista el otro dia. Entretenimiento palomitero del 15 -y eso que no me gustan las palomitas- y que podia haber dado mucho más. Hay muy pocos chistes, la historia la hemos visto ya millones de veces -el dictadorzuelo, el pais bananero, el malo de la CIA- sin un asomo de originalidad.
La relacion del padre con la hija es de locos por no decir de risa :doh y todo esta cojido con pinzas, incluido el papel de Roberts.
Lo mejor... lo que uno espera: Acción, tiros, explosiones, desmenbramientos -menos que en John Rambo :enfado- persecuciones, etc...:yes En la escena del avion se oyeros hasta aplausos :juas
Ahora eso si, si quieren hacer secuela que la empiecen ya, que todos estan para ir al geriatrico y si tardan mucho va a dar risa o peor, pena.

Mi nota: 6
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Al final voy a tener que verla, porque hay un pequeño reducto de defensores en focoforo y cinexilio que les tengo cierto respeto: que si está muy bien dirigida, que si el asalto al avión es tremendo, que si la media hora final es genial. Le ponen también ciertos peros, pero me da miedo perderme alguna secuencia chulesca, como las varias que tenía John Rambo (y que defendían los mismos, habiendo conseguido un título de culto con precisamente John Rambo).

¿Qué pensáis?
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Yo creo que la vas a poner a caer de un burro, y no sin razón. Tú mismo.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

ajjaa, ése es el tema. Y me llevo dando hostias con este hombre décadas.

Pero mirad focoforo. La medio defienden (medio) y lo hacían con John Rambo, que tenía su aquél.

Decid algo, JODER. LERINK, MALDITO SEAS. ENTRAD AL TRAPO.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Vista el otro dia. Entretenimiento palomitero del 15 -y eso que no me gustan las palomitas- y que podia haber dado mucho más. Hay muy pocos chistes, la historia la hemos visto ya millones de veces -el dictadorzuelo, el pais bananero, el malo de la CIA- sin un asomo de originalidad.
La relacion del padre con la hija es de locos por no decir de risa :doh y todo esta cojido con pinzas, incluido el papel de Roberts.
Lo mejor... lo que uno espera: Acción, tiros, explosiones, desmenbramientos -menos que en John Rambo :enfado- persecuciones, etc...:yes En la escena del avion se oyeros hasta aplausos :juas
Ahora eso si, si quieren hacer secuela que la empiecen ya, que todos estan para ir al geriatrico y si tardan mucho va a dar risa o peor, pena.

Mi nota: 6

Suscribo al 100%
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Al final voy a tener que verla, porque hay un pequeño reducto de defensores en focoforo y cinexilio que les tengo cierto respeto: que si está muy bien dirigida, que si el asalto al avión es tremendo, que si la media hora final es genial. Le ponen también ciertos peros, pero me da miedo perderme alguna secuencia chulesca, como las varias que tenía John Rambo (y que defendían los mismos, habiendo conseguido un título de culto con precisamente John Rambo).

¿Qué pensáis?

Yo creo que solo te va a molar el ataque del hidroavión y la persecución quizás......y que cuando veas las composiciones de de la primera escena de los mercenarios gritaras fuerte.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Borja Crespo también la aplaude. Dice que es la peli del verano junto con Toy Story 3 y no hace más que jalearla por facebook.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Siempre te puedes salir del cine y luego volver otro día a verla, por si acaso... como con Inception.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

O mentir diciendo que a éste le gustó o al otro también, para reiterar mis críticas...
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

La repetición no hace la verdad.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

parece que hay unanimidad en que la mejor escena es la del avioncito. :juajua
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Yo sigo esperando a tus maravillosos links. No barres...
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

¿Pa qué? Si yo ya sé que tengo razón...

parece que hay unanimidad en que la mejor escena es la del avioncito. :juajua

Es que es la única un poco lucida (Statham podría haberle disparado a la cola de su propio avión :D ), porque lo demás es tan sosón queeeee... Bueno, quedaría algún momento del climax, pero como ahí ya hay acumulación pues no llama tanto.

Leo por ahí que sin embargo la gente se queda con lo de la cancha de baloncesto, que también tiene su gracia. Desde luego el "transporter" es el que sale mejor parado en la peli.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

0.jpg


29530_130742700273421_111739315507093_385494_3716087_n.jpg


igual Sly deberia haberse concentrado en esa buddy-movie...

igual para la secuela...
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Hace tiempo sigo otro foro, en el cual hay fanes de Stallone de verdad, nada de postureo moderno, Sólo hay que ver las criticas que cuelgan en la red. Me sorprendió la critica de la peli, la ponen bien pero comentan que podría haber sido mejor, usando despectivamente la palabra "acelerada".
[url]http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=793:los-mercenarios-the-expendables&catid=13:pellas&Itemid=750[/URL]
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

duss, es tan sencillo ver que llevas razón. NO tienes más que linkarme una crítica de esas personas que tú decías que les PIRRABA El luchador. Hasta entonces...

Te lo pongo fácil.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Es que Statham es el auténtico heredero de los mejores de esta gente. Un tipo con carisma, que cae bien. Y en un futuro no descarto que se recicle a lo Willis (en papeles dramáticos, ya sé que Willis empezó como actor de comedia antes de machomen).
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

duss, es tan sencillo ver que llevas razón. NO tienes más que linkarme una crítica de esas personas que tú decías que les PIRRABA El luchador. Hasta entonces...

¿Pero si lo hago me das un regalo o algo?


PD: ¿pirraba? "Cíteme diciendo que me ha citado mal."
 
Arriba Pie