Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!
Bueno, después de salir del cine, recibí mi castigo en forma de grúa que se me había llevado el coche
.
Mo, admítelo, lo tuyo con Rocky es nostalgia, mitomanía, o como quieras llamarlo, pero desde luego no se trata de algo racional
... Rigurosamente hablando, ninguna de las pelis vale nada en sí (excepto quizá la primera), salvo el carisma que Sly pueda destilar cuando se pone en la piel de pobre bobalán, porque para eso es su alter ego inventado por él mismo.
En cuanto a 'The expendables', pues no creo que nadie niegue que es más mala que la malaria, pero oyes, tiene su gracia ese homenaje a sí mismo que se marca Stallone, engañando para ello al resto de gañanes que aparecen junto a él. La confesión de Rourke es efectivamente patética, y se nota a la legua que Sly le ha confiado ese momento dramático en plan "toma Mickey, como eres el único de nosotros que ha sido nominado al Oscar, tienes que aportar el único amago de actuación que hay en la peli".
Por cierto, otra pregunta, ¿a cuantos secuaces calvos se cargan en el clímax final
? Cada vez que se cargaban a uno, me imaginaba que era el esbirro de Eric Roberts, pero no
.
Un saludete.