"LOS MERCENARIOS / THE EXPENDABLES" - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Elliot, ¿Expendables o Equipo A? Casi que me pone más Carnahan, pero el casting de Stallone me da morbo...
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

nose... casualmente las secuencias aereas de ambas son lo mejor.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Impawards:

El póster mexicano de la peli.

206ipnc.jpg


No sé porqué me gustan más los pósters que la peli en sí. :pensativo
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

este no mola.

pero me ha recordado una elipsis de la peli que va de la calavera de la moto de Sly a la Luna Llena. QUE POETA!
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Jaja, es verdad.

Es que sigo pensando él porqué no llegué a conectar con ella si tiene todos los ingredientes que me gustan de estas pelis (sobre todo las de Stallone).

Ya la revisionaré cuando salga en video.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

a lo mejor has cambiado tu mas que el.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Puede ser. No te digo que no. El espejo no miente. ;)

También es cierto que John Rambo, la primera vez, me pareció la mayor tomadura de pelo (tan impactante como vacía). En cambio, después de verla 2 veces más, reconozco que me parece una entrega más que digna (eso sí, violenta a manos llenas).
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

que si dices que antes la veias vacia...
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Ah. :ok

No, no. Pero cuando la vi me pareció que lo único que le interesaba a Stallone era ir a lo burro con la violencia pero me he dado cuenta de más detalles que no le presté mucha atención.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Tampoco son detalles profundos (pues la peli se entiende a la primera) pero detalles en el sentido del carácter del personaje de Rambo, detalles como el carácter de los salvados (el que la violencia engendra violencia) y cosas así.

Ya digo, detalles, pequeños pero ahí están.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

que detalle en el caracter de Rambo?
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Pues por ejemplo (a ver si lo sé explicar, que ya sabes tú que yo sólo me lío)...

Que el personaje de Rambo no puede vivir sin pelear, sin luchar. Necesita la guerra como él comer y por más que quiera quedarse al margen sigue siendo la máquina de matar letal de siempre.

Esto más o menos se intuye (no es que lo descubriese) pero gracias al revisionado me di cuenta de ello, no sólo de que la peli es una más de Rambo con muertes y desmembramientos (cosa que sí podría serlo la 3ª, quizás la más floja o simple).
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Es una pelicula que hay que ver. Te puede gustar o no, pero no te deja indiferente, siempre se puede rescatar algo. Por ejemplo me acuerdo de la escena del principio que uno dice: "voy a darles un tirito de aviso" y ocurre lo que ocurre :babas

O como Syl recarga las pistolas con esa velocidad endiablada en cierta escena de la pelicula :palmas ¡Sublime!
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Curiosa y vistosa. Lo peor es el Stallone actor, hay escenas (en las que habla prácticamente) que no te lo puedes tomar en serio. Luego que el guión es simple... bueno pero en medio te mete unas escenas que son la hostia (quizas falla en la pelea de Jet Li, porque no se ve nada!), pero deja la escena aérea, las escenas de Statham, a Rourke y el climax final que a día de hoy no es poco.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Vista ayer. Una peli entretenida con curiosonas escenas de acción pasadísimas de rosca, como era de esperar en Sly tras "John Rambo". El hecho de que la peli parezca el desguace municipal a base de viejas glorias (unas más que otras, la verdad) le da un encanto irresistible que disculpa casi cualquier deficiencia. Al igual que Robert Rodríguez, parece que Stallone le está cogiendo el gusto al hacer de lo malo una virtud. Total, sabiendo lo que hay, lo más que se le puede pedir es que al menos entretenga, y si cumple, pues tampoco debería haber queja al respecto de su trabajo. Nadie en su sano juicio esperaría una "película" como tal de Stallone.

Un saludete.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Rocky Balboa es mucho más "película" que esta de lejos.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Eso es sabido de aquí a Roma, pero el propósito tampoco es el mismo. Y esta no deja de ser una puta mierda entretenida de la que a veces puedes llegar a ser complice.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Rocky Balboa es mucho más "película" que esta de lejos.

Hombre, "Rocky Balboa" para mí es, en todo caso, 'telefilm', aunque reconozco que no me interesó lo suficiente como para aguantar el visionado más allá de los primeros 60 minutos. Por cierto, tengo una duda, ¿"The expendables" se ha rodado en fotoquímico o en digital? Lo digo porque parecía que Sly le había cogido gustillo al digital en sus dos pelis anteriores, pero esta me tenía pinta (a primera vista) de estar rodada en celuloide toda la vida.

Un saludete.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Rocky Balboa es un film digno y el perfecto fin para la saga, hombre.


VISTE THE EXPENDABLES

No sé por qué no me fío más de mí con las cosas que no hay que ver porque son una puta mierda, pero el caso es que si no lo sé, tengo ya que saberlo. No es ya que sea un film mediocre hasta la saciedad y solemnemente estúpido, sino que es algo que deja tan en ridículo a STallone como autor (y encima se pone cinco veces en créditos firmando esta mierda, jajaja) que ya no deja ninguna duda: vuelve a rocky y rambo, aunque sea en veinte entregas, porque no sabes hacer otra cosa.

No es ya que la película sea una bastardada, sino que encima no aprovecha ni un solo personaje visto en pantalla, actoralmente todo da grima (incluido sus físicos) y, lo peor de todo, SE TOMA EN SERIO. ESTE HIJO DE PERRA se ha tomado en serio esta sarnosidad, con ese monólogo COMIQUÍSIMO de Rourke y lo que genera tras él (jajajaj, vaya motivación de stallone, a quién coño le importa..., y qué original), esa frase del mercenario tras pegar a todos en la cancha (dios, qué risión) o todo lo concerniente al mínimo carisma..., todo, está perdido.

No hay sentido del humor, las secuencias físicas están absolutamente vistas y todo está muy mal dirigido (pobretón o decididamente plagiario (o autoplagiario: LO HACE HASTA CON COBRA, EN LA SECUENCIA DE LA FURGONETA). Una mierda pinchada en un palo que no es consciente de la mierda que es y se toma en serio. Tan respetable como sus fx visuales (ese fuego)

Muy dura. Durísima, tíos.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

VISTE THE EXPENDABLES

Bueno, después de salir del cine, recibí mi castigo en forma de grúa que se me había llevado el coche :mosqueo .

Mo, admítelo, lo tuyo con Rocky es nostalgia, mitomanía, o como quieras llamarlo, pero desde luego no se trata de algo racional :D ... Rigurosamente hablando, ninguna de las pelis vale nada en sí (excepto quizá la primera), salvo el carisma que Sly pueda destilar cuando se pone en la piel de pobre bobalán, porque para eso es su alter ego inventado por él mismo.

En cuanto a 'The expendables', pues no creo que nadie niegue que es más mala que la malaria, pero oyes, tiene su gracia ese homenaje a sí mismo que se marca Stallone, engañando para ello al resto de gañanes que aparecen junto a él. La confesión de Rourke es efectivamente patética, y se nota a la legua que Sly le ha confiado ese momento dramático en plan "toma Mickey, como eres el único de nosotros que ha sido nominado al Oscar, tienes que aportar el único amago de actuación que hay en la peli".

Por cierto, otra pregunta, ¿a cuantos secuaces calvos se cargan en el clímax final :pensativo ? Cada vez que se cargaban a uno, me imaginaba que era el esbirro de Eric Roberts, pero no :fiu .


Un saludete.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

no tiene gracia como homenaje, ése es el problema.

Con rocky, ya me he explicado y le he dado palos cuando debiera, pero tiene bastante cine dentro en varias entregas. Hay hilo. RAmbo lo mismo. Besotes.
 
Respuesta: Los mercenarios (THE EXPENDABLES) - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!

Expendables tiene una toma aérea de la ciudad que es Digital 100% como si fuera a enseñarla como Las Vegas en Rocky, pero luego yo diría que no.
 
Arriba Pie