Edgtho
Miembro habitual
Y a mi, ya en la anterior los personajes no eran precisamente mayorcitos y ahora los hacen mas jóvenes todavía.a mi me jode bastante la mania de ultimatizar todo y rejuvenecer todo. que tienen de malo los clasicos?
Y a mi, ya en la anterior los personajes no eran precisamente mayorcitos y ahora los hacen mas jóvenes todavía.a mi me jode bastante la mania de ultimatizar todo y rejuvenecer todo. que tienen de malo los clasicos?
Y a mi, ya en la anterior los personajes no eran precisamente mayorcitos y ahora los hacen mas jóvenes todavía.
Son retrasos sanos no? Anda que no se sabía hace tiempo que la Antorcha iba a ser negraRevuelo en las redes sociales con que Antorcha Humana sea negro (como dracula).
Hace unos días os contábamos que Tyrese Gibson aspira a meterse en la piel de Linterna Verde, y ahora, en una charla en Reddit AMA, Terry Crews (“Los mercenarios 3″) ha expresado su deseo de dar vida a otro icono de la viñeta: «¿sabéis a quien quiero interpretar? A Silver Surfer. Siempre me ha encantado, podría subir a esta tabla. Si quieren hacer una versión con actores reales, creo que sería perfecto para mí». Bueno, ahora que regresan “Los 4 Fantásticos”, quién sabe si volveremos a ver al surfero estelar de nuevo…
Es que la antorcha era hermano de la chica invisible, ¿no?
Hay lo que hay que hacer por ampliar la cuota de mercado!!!
Bueno, ¿no se supone que Johnny y Sue en esta peli son hermanastros? Como Barry e Iris en The Flash. Igual no corre la misma sangre por sus venas, pero me parece que los lazos familiares siguen existiendo.