Los "Nuevos" 4 Fantásticos

Y a mi, ya en la anterior los personajes no eran precisamente mayorcitos y ahora los hacen mas jóvenes todavía.

Por un estilo, los 4 de ahora a ojo son mas o menos son de una edad similar a los de las anteriores exceptuando el prota de The Shield. De hecho me imagino que Jessica Alba y Chris Evans eran mas jóvenes.

El tráiler como los de todas las pelis de super héroes de los últimos 5 años, genérico y oscuro. Si me dicen que es de cualquier otra peli de super héroe(s) a estrenar próximamente me lo creo. El exceso de drama y epicidad que le están metiendo al genero hace que se pierda gran parte de los rasgos propios de los personajes, son como clones (oscuros y perturbados).

Si, porque las pelis de Marvel Studios son de un ojcuro que te cagas. Hacen una sobre el crecimiento personal de un hombre en crisis... y les sale una de Shane Black con navidad incluida. Las pelis de superheroes son populares y hacen dinero. Ergo se tienen que tragar toda la mierda de topicos que les llevan lloviendo a todas las peliculas de género populares desde... uff. Algunas, por cierto, ponen palote hoy a los mismos que sueltan las mismas cositas sobre las de ahora que se soltaban sobre las que tanto adoran ahora ayer.

Ej que son todas iguales, ej que son demasiado serias, es que no se toman en serio, son demasiado profundas, no tienen profundidad, no sé qué de Macdonalds...

Hablando de genericos.

El tráiler es genérico, pero no tiene mala pinta. El trailer de Man of Steel también era oscuro y megatrascendental, la gente lo comparaba con Nolan y con Malick y ya veis cómo era la peli luego :p y lo mismo que dice Sorel sobre Iron Man 3, el trailer parecía el de un dramón y luego toda la peli es pitorreo puro.

Hay que juzgar cada película en lo que vale. En cuanto empiezas a decir cosas como "Otra peli slasher más..." u "Otra peli de acción mas, son todas iguales..." cuando te metes en esa dinamica de prejuicios es cuando metes en el mismo saco a Ejecutor y La Jungal de Cristal y 20 años más tarde se te cae la cara de vergüenza.

Y ya cuando sueltas el "No me esperabaotra cosa..." o "Yo de estas pelicuasl no espero más..." Cuando vas a l cine esperando cosas, abiertamente, en la mayoría de los casos te pueden poner Ciudadano Kane que no te enteras.

Los prejuicios, para bien y mal, son imposibles de evitar, pero no les deis rienda suelta encima, o acabareis teniendo justo lo que os merecéis. Y es una pena.

Revuelo en las redes sociales con que Antorcha Humana sea negro (como dracula).

Han publicado el trailer comentado por el director y el guionista. No desvelan nuevos secretos de la película pero si hablan sobre su punto de vista e intenciones con esta nueva versión de los 4F

Es que la antorcha era hermano de la chica invisible, ¿no?
Hay lo que hay que hacer por ampliar la cuota de mercado!!!

Y veo en el trailer que el padre es...

The_Wire_Norman_Wilson.jpg

http://www.labutaca.net/noticias/terry-crews-quiere-ser-silver-surfer/

Terry Crews quiere ser Silver Surfer
Hace unos días os contábamos que Tyrese Gibson aspira a meterse en la piel de Linterna Verde, y ahora, en una charla en Reddit AMA, Terry Crews (“Los mercenarios 3″) ha expresado su deseo de dar vida a otro icono de la viñeta: «¿sabéis a quien quiero interpretar? A Silver Surfer. Siempre me ha encantado, podría subir a esta tabla. Si quieren hacer una versión con actores reales, creo que sería perfecto para mí». Bueno, ahora que regresan “Los 4 Fantásticos”, quién sabe si volveremos a ver al surfero estelar de nuevo

Poster para las proximas elecciones municipales... Llega el Cambio
CPSOO5A.jpg

Es que la antorcha era hermano de la chica invisible, ¿no?
Hay lo que hay que hacer por ampliar la cuota de mercado!!!

La base de los 4 Fantasticos es que son una familia, hermanos, marido, mujer y cuñado, con Ben el amigo "adoptado". Es su elemento primordial. Eran los superheroes familia, lo que les ha destacado siempre de cualquier otro grupo y el motor de cualquier elemento dramático. Alterar eso es alterar el significado central de los personajes. Puede ser una gran pelicla de todos modos, pero entiendo que haya quien se tema que si sus creadores no han sabido ver el fundamento de estos personajes, cualquiera sabe lo que puede salir de ahí.

Como ya dije en otro momento, el problema no es que Antorcha sea negro, el problema es que la chica invisible no lo es.

el problema es que quieren hacer una pelicula titulada los cuatro fantasticos que no tenga nada que ver con los cuatro fantasticos.

Tiemblo en pensar lo que han hecho con von doom, you know.

Bueno, ¿no se supone que Johnny y Sue en esta peli son hermanastros? Como Barry e Iris en The Flash. Igual no corre la misma sangre por sus venas, pero me parece que los lazos familiares siguen existiendo.

Bueno, ¿no se supone que Johnny y Sue en esta peli son hermanastros? Como Barry e Iris en The Flash. Igual no corre la misma sangre por sus venas, pero me parece que los lazos familiares siguen existiendo.

No es lo mismo, en realidad, creo. Ben es el familiar no sanguinio. Sue y Johnny son hermanos de sangre por un motivo. Hacerlos hermanastros es precisamente entender menos aún a los personajes que hacerlos colegas. Un hijo es un hijo y un hermano es un hermano, medio o entero o adoptado, pero el aspecto genético es muy importante en este caso particular.

Última edición:
Arriba Pie