Los "Nuevos" 4 Fantásticos

La Cosa, que cosa

First Look
a5ADQ6X.jpg

El tráiler con subtítulos.

El póster es un horror donde solo se reconoce una de las 3 caras, aunque al menos el tráiler llega al pse.

Ostras. Ahora me entero que pillaron a Juan José Ballesta para interpretar a Reed Richards.

No sé como será la película, pero no creo que con los tráilers y la promoción que está teniendo vayan a llenar los cines...

Yo hasta el pase de prensa en España no me fío de nada de lo que puedan decir de ella.

Esta película es una incógnita total. Recientemente he leído que la han terminado esta semana tras hacer regrabaciones además de los supuestos problemas con Trank, y también se confirmó que no habrá versión 3D, según Fox para respetar la visión del director que la rodó en 2D y bla bla bla... o porque tienen poca confianza en su éxito o porque no les da tiempo...

Lo mismo todo este jaleo de postproducción y tiranteces entre productores y director ha servido para arreglar/mejorar cosas, pero lo normal es ser bastante escéptico con estos nuevos 4F que, no olvidemos, es un proyecto que tenían que sacar adelante si ó si para no perder los derechos.

Arriba Pie