Los "Nuevos" 4 Fantásticos

El trailer pinta como los perros...

Vamos a terminar esto deprisa y corriendo no vaya a ser que perdamos los derechos de L4F....

¿A alguien le importa un pimiento una franquicia compuesta por dos truños y uno más que probable?

Con el potencial que tiene esto y han tenido que hacer esta cosa tan rara.....

Ojalá que me sorprenda, pero pinta fatal. :(

No comprendo como puede tener un 12 en rotten. No he visto chronicle, pero esto no me lo esperaba para nada.

Espero que esto sirva para que los derechos vuelvan a marvel al menos.

Incluso dentro de las críticas negativas, hay algunas que apuntan a que la película empieza bien pero que luego o bien lo que esperabas de ella a tenor de ese arranque nunca llega o bien se acaba convirtiendo en una de superhéroes más convencional que además no funciona.

Todo esto cuadra bastante con los rumoreados problemas entre los productores y Trank.

Básicamente dicen que es hora y media de orígenes y luego el trailer poco inspirado de un blockbuster digital.

No comprendo como puede tener un 12 en rotten. No he visto chronicle, pero esto no me lo esperaba para nada

jostias. Pues ahora mismo tiene un 11%. Y encima, al lado suyo, está Shaun the sheep que tiene un ¡99%!. Madreeeeee.

Y esta mañana tenia un 8... Tiene que doler estar al lado de una para los peques con tan buena recepcion xD aunque Aardman es mucho Aardman claro esta :juas

Seguramente la peli haya salido mal, pero no sé hasta qué punto esta reacción crítica estará influenciada por los prejuicios que han acompañado al proyecto desde el inicio. Vamos, es que la gente lleva diciendo que la peli es una mierda desde antes que se rodara un solo plano, y viendo el recibimiento de la peli da la sensación de profecía autocumplida.

XIVikIF.jpg

Mmm. Me da a mi quebesto estara a medio camino entre la idea original y lo que el estudio ha querido hacer.

Deberian haber bloqueado las criticas hasta despues del estreno, el fin de semana inicial de una peli de este tipo es crucial si quieres hacer buena taquilla, no hacen mas que darla de hostias.

Las críticas han empezado a salir 24 horas antes del estreno y eso debe ser porque ha habido embargo de por medio. No creo que se pueda hacer mucho más.

Sobre el tweet me creo que Trank lo haya puesto para defenderse de que él no tiene la culpa de las malas críticas y que porteriormente Fox le haya exigido borrarlo para no perjudicar más el estreno con polémicas.

De todas formas los productores de Fox deben ser unos personajes de cuidado. ¿Siguen ahí los Avi Arad y Gale Anne Hurd de antaño?

A eso voy. Ni siquiera deberian haber hecho pase de prensa. Si la productora sabe que va a presentar una peli con la que se la van a pegar deberia aspirar a hacer la mayor taquilla posible el fin de semana de su estreno, antes de que el boca - oreja la termine de defenestrar.

Creo que con la de el codigo da vinci lo hicieron no?.

Pues ni idea, pero esto de no hacer pases de prensa puede ser muy mal recibido entre la crítica/prensa cinematográfica ya que les estás dificultando su labor (su trabajo es ver pelis para publicar una crítica a tiempo del estreno) y se le puede volver en su contra, quizá no contra la película pero si contra la distribuidora.

Digamos que el embargo de críticas es lo más estricto que puede hacer una distribuidora grande sin empezar a tocar las narices y "hacer amigos".

Atención a la "entrevista" perra que les hacen a los protagonistas:

Two members of the new Fantastic Four film have sat dumbfounded as they were subjected to offensive questions from a pair of American radio hosts.

Atlanta’s Rock 100.5 Morning Show radio host Steven J. Rickman ("Southside Steve") and interviewer Jason Bailey began by lambasting actors Michael B. Jordan and Kate Mara for not having watched the film.

“You haven’t [seen the film]?” Bailey said.

“You just know your scenes and that’s it?” Rickman asked.

“When will you see it, or do you not see movies?”

Bailey then asked the “obvious” question about how their two biracial characters could be brother and sister.

Acojonante.

Pfff no se en que portada de revista salia el Miles Teler este (el chaval de whiplash) y tambien le daban caña diciendo que era un gilipollas, y ademas siendo portada.

Esta claro, desde el principio hay una especie de complot para destrozar esta pelicula. Empezando por el propio director, siguiendo por el guionista, continuando con la critica y acabando con el publico.

Y curiosamente a mi me entran mas ganas de verla.

Todo este complot es porque en realidad todo el mundo quiere que la los 4F vuelvan a Marvel y entren en el cinematic Universe.

Ayer me pusieron el trailer y ... joder, pintaba mas hacia un drama sobre el accidente y el pesar de los 4 que un blockbuster, con un tono tristísimo. Que igual luego es cojonuda en ese sentido, pero coño, no se supone que tienen que llevar a la gente al cine???

Hay la manía esa de joder una peli antes de estrenarse. Así es Hollywood. Bilis grande. Asco todo.

La Fox será culpable, pero al Trank también lo largaron del spinoff de Star Wars. Todos tienen su mierda encima.

Va a ser muy bueno cuando pasen los derechos a Marvel y Johnny Storm vuelva a ser BLANCO.

Arriba Pie