Los Oscars

Es gracioso, porque ultimamente si hay sorpresas lo suele haber en la categoría donde mas dificil era que la hubiera: mejor película.

Recuerdo como categorías donde mas probables eran las sorpresas las de mejor actor , actriz y sobre todo secundarios ( el año de Halle Berry y Denzel Whasington por ej. donde los favoritos eran Sissy Spacek y Russell Crowe, o el de Benigni donde sir Ian McKellen era ultrafavorito ) , ahora es justo al revés, es casi imposible que haya sorpresa alguna en las 4 categorías de interpretaciones

no va a haber practicamente ni una sorpresa y lo sabéis y aun así lo vereis...

... y yo tambien lo haría si pudiera :llanto

Poned fotacas de la alfombra roja... bona nit.

tu lo has querido...

GettyImages-1205129312-1-640x960.jpg

GettyImages-1205115020-640x960.jpg

GettyImages-1205131575-640x960.jpg

El foro ha muerto. Recuerdo noches de memes y de chinos maricas.

Por cierto, Brad Pitt ha ganado un Oscar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

"Polémica" porque Gisela cantó en Castellano y otra en Español. Madera mía el nivel cultural que tenemos. Por supuesto está bien dicho y perfecto para diferenciar la voz de España y la de Sudamérica.

¿Cómo es eso de que ganas mejor película extranjera, mejor película, mejor película del universo, mejor película del más allá, mejor película de Raticulín...?
Los Óscar en su línea. Y ganó Toy Story 4, se iba a ir Disney de vacío, claro.

Klaus ha sido robado.
Gisela reina.

Han triscado ya Pitt y Aniston?
Veo mucho chino, pillo coronavirus

Supongo que no habría huevos a darle las gracias por Toy Story a John Lasseter 😁

Vaya trolleada. Mejor película extranjera y luego mejor película. Me lo explique.

La categoría de Mejor Película incluye las de lengua extranjera.

(que no es lo mismo que Película extranjera, porque por ejemplo la de Mendes también lo es).

Maravilloso el momento en que Bong en su discurso cita a Scorsese, y éste (antes de que lo mencionen por nombre) se emociona al reconocer la cita, y la reacción del público al decir de quién están hablando.

No hay Oscar que dé eso.

ROPIT!!!

Un oscar por la brasa hipster, y otro por si se le pierde. Mejor película, mis cojones toreros. Disfruten lo votado.

Arriba Pie