Los Oscars

Le dan por culo al humor ROAST? vale, pues no vayas a verlo, Manu. Yo no lo hago, Pero tiene su público (mucho) y si estás en el juego, presentas tu candidatura y asistes a su entorno, te quedas o te vas, pero no das una hostia a nadie ante todo el planeta y te pones a gritar como un camionero. Y oye, QUE ES ALOPECIA, QUE NO ES UN CÁNCER. Ya vale con eso. ALOPECIA de la cual ella hace gala en su instagram.

Si hasta él mismo ha pedido disculpas, joder. Sabe que está mal. Lo hizo porque es un tío desequilibrado, siempre lo ha sido. ¿Como actor? Ni entro.
como actor nunca llego a entrar... efectivamente...

Will Smith ha pedido disculpas...

mirad fijamente aqui:
%D0%B9%D0%BE%D0%BA%D0%B5%D0%BB%D0%B5%D0%BC%D0%B5%D0%BD%D0%B5-men-in-black.gif

Smith ha pedido perdón. Bien, pero es que esto no habría pasado si Rock se hubiera cortado un poco. Entiendo que van con guión y tal, pero muchas veces van a improvisar... Muchos dicen que lo que hizo Will está mal, pero joder, que se pongan en su piel. Si vale, la cosa empezó que jiji jaja, pero verle luego la cara a tu mujer y no verla sonreir ni sacar una media sonrisa eso le revienta a uno por dentro. Se encaró con Rock, pero cuando el tío no se dio por eludido, vino el guantazo a lo Homer Simpson. Yo hubiera hecho lo mismo.

Estais chalados los que defendeis una ida de olla asi....ha habido tropecientas galas con este tipo de humor o incluso mas heavy y no ha pasado nada, es algo tácito entre espectador y presentador y si te molesta o no te gusta ese sentido del humor te quedas en tu casa y tan ricamente mandas a tu abuela a recoger el premio...
Ahora parece ser que cualquier comentario que no nos guste lo podemos resolver a hostia limpia... pronto empezaremos a vestir con taparrabos y cogeremos la fruta subiéndonos a los arboles.

Yo también estoy flipando con las justificaciones.

Es una cagada por parte de Will Smith, fruto de los nervios y la crueldad de la broma, pero hay límites, joder.

Ah, y sí, ser una figura pública que cuenta toda su puta vida en redes sociales te expone a que se rían de ti. Es que vive de ello. Ha hecho lo que haría un matón de mierda. Ni más ni menos.

Meth Damon no se lío a hostias con mrs piggy (por desgracia... :mutriste)

Yo no entiendo cómo es que solamente hay una cámara enfocando lo sucedido, en una gala de Oscar tiene que haber múltiples cámaras donde se vea si efectivamente hubo guantazo o no.

Yo quiero ver otra toma desde otro ángulo.

Tampoco hay que olvidar que muchas veces duele más la ofensa verbal que la física.
Que levante la mano el que no le hubiera dado una guantada bien da alguna persona que le ofendió le humilló le hizo sentir mal de una forma puntual o permanente.

Decir que la violencia no está justificada es una idiotez. Otra cosa es que no nos atrevemos a ejercerla

A veces me gustaría darle un guantazo a más de uno, pero me digo:

- Eso no arreglaría nada, al contrario.
- Me rompería la mano y no es cuestión de estar de baja.

Arriba Pie