Los pitufos, en cine

Respuesta: Los pitufos, en cine

subo el cross-over con Alvin y meto a Garfield

Uli, ¿será tan épica que iremos a verla?

Ya veremos. Se puede pegar una buena leche o ser una masterpiece del copón. Con estos norteamericanos nunca se sabe.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Hablar por vosotros, yo no tengo la más mínima intención de ir a ver esto.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Pues tan mal como se esperaba, ni mas ni menos. Otro alvin y ardillas, otro garfield, otro scooby, etc. Si sigue el tono infantiloide de la serie de animacion, o incluso peor, salvase el que pueda. De nuevo, los grandiosos comics de peyo prostituidos.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

- Bueno, realmente es más un teaser tamaño pitufo que un trailer formal. Pitufos perdidos en la gran ciudad, como si fueran gnomos, extraterrestres minúsculos, ardillas, la gente del Enterprise en "Star Trek IV: Misión salvar la Tierra", o la tripulación de aquel espanto protagonizado por Eddie Murphy "Atrapado en un Pirado".

Una película de clichés en la que supongo que lo mejor serán los pocos minutos en los que los pitufos aparezcan al principio en la Edad Media. A partir de aquí el despiporre y de nuevo la gran protagonista será la ciudad y no los pitufos, que me da que van a parecer en su versión más infantiloide, muy lejos de la mala baba de algunos de los mejores albumes de Peyo. :sudor
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Yo creo que ponen al gran Neil antes de que empiece para que la gente asocie la película a algo realmente divertido y awesome.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Ver esto y leer los ingredientes del colacao me provocan la misma sensación: indiferencia.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Lo único que me interesa mínimamente es el cast de voces pitufiles: Alan Cumming, Katy Perry, B.J. Novak, Paul Rubens... porque Harris y (la deliciosa) Jayma Mays estarán ahí para hacer bulto, y lo de Azaria pinta al bochorno del siglo.

Aquí la doblarán Cristiano Ronaldo y Belén Esteban, creo. "¡Ni que fuera yo Gargamel!"
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Famosetes de medio pelo y punto,no espereis más.


- "Pero y si te digo que soy el pitufo fortachón, lereleré... la cosa cambia"

hefty-702594.jpg
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

visto el tráiler.

cerrad este hilo, lo pido de rodillas.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Pero vamos a ver esto es taquillazo y dirigido a un publico infantil, ¿que quereis esperar de los pitufos?
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Pues lo que antes han dicho. De Peyo había bastantes historias buenas (yo tenía los 2 primeros tomos con el lomo azul), así que hay material para elegir. A mi me da urticaria esos Alvin empastillaos, y Garfield (desde cuando corre y se preocupa por Oddie). Cine infantil actual = peos y eructos.
Ey, os acordais del KETEKASCO!!!.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Que alguien coja al hijo de puta que dio luz verde a esta aberración y que lo cuelguen de los huevos.

Me siento violado (en el mal sentido).
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Que alguien coja al hijo de puta que dio luz verde a esta aberración y que lo cuelguen de los huevos.

Todo tuyo, el señor Raja (de camello) Gosnell:

gosnell_raja_02.jpg


... director de ¡OH SORPRESA! las dos entregas de Scooby Doo. El resto de su filmo ees maravilloso y le acredita como uno de los mejores realizadores de nuestro tiempo: Esa abuela es un peligro, Un chihuahua en Beverly Hills, Nunca me han besado, Solo en casa 3...

Y además es amiguete y "protegido" de Chris Columbus. BASTA YA.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

NPH, you are no longer cool!


El teaser parece una parodia tipo Poochie, con similar proceso creativo.

Sala de juntas de Columbia, entre raya y raya:

- Según he visto en la MTV, a los niños de hoy les gusta la música "rap". ¡Que los pitufos tarareen su canción así! ¡Y que sea en 3D!
- Eres un genio, Gosnell. Te invito a putas de luxe."


Ah, qué visionarios fueron los pitufos makineros.
 
Arriba Pie