Los pitufos, en cine

Respuesta: Los pitufos, en cine

Joder mi peke se ha visto la mayoría de la filmografía de este tío. Espero que no sienta curiosidad por esto
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Un trailer ya? Si todavia no se ha rodado nada, ¿no?

El teaser es un WTF :lol :lol
Al principio sólo falta lo de SOMETHING BLUE.

Ah, y que nadie se ponga las manos a la cabeza, que en cine se ha estrenado GARFIELD en 3D :doh No sé que es peor.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

pues a mi me a gustado bastante el Teaser Trailer, me parece divertidisimo, toca esperar un trailer donde se vean imagenes de la pelicula en movimiento, aunque viendo el teeaser ya se ve por donde van los tiros
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

seguramente Gargamel les haga un maleficio a los Smurf (que coño es esa D??) y estos aparezcan en NY Boys...
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

me recuerda misteriosamente ah...

encantada5_hl6.jpg

- Mientras no se parezca a estos otros tipos que también salen de la alcantarilla...

Dos-colgados-en-Chicago1_cartel_peli.jpg


Colección de clichés sin necesidad de ver la peli: pitufos bailando rap en Central Park, Gran Pitufo en la Biblioteca del Congreso, persecuciones policiales, la niña que los protege, el ejecutivo corrpupto que se aliará con Gargamel, la pitufita de Versace, el pitufo tontín aprendiendo que puede ser tan listo como el que más :fiu

Si se tienen que parecer a alguien saliendo de una alcantarilla, sin duda que se parezcan a estos

teenage_mutant_ninja_turtles.jpg

Besos para todas :agradable
Pues acabo de ver este otro:

forasterosennuevayorkvc.jpg
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

La peli será abominable, pero los pitufitos que salen en el teaser son monísimos.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Now the nightmare´s real
Now Doctor Horrible is here
To make you quake with fear
To make the whole world kneel

And i won´t feel... a thing.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

- Ahora lo veo claro. Los pitufos han venido al presente a enfrentarse con Alvin y las Ardillas en un...

¡Duelo de Baileeeeees! :D

P.D. Pinta más mala narices. Obesionados los americanos con acabarlo todo a fuerza de baile. La consigna parece ser: si no tienes guión ¡Baila! :no
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

- Ahora lo veo claro. Los pitufos han venido al presente a enfrentarse con Alvin y las Ardillas en un...

¡Duelo de Baileeeeees! :D

P.D. Pinta más mala narices. Obesionados los americanos con acabarlo todo a fuerza de baile. La consigna parece ser: si no tienes guión ¡Baila! :no

O también se aplica lo de: si no tienes guión, usa el 3-D!!! :cafe
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

- Momento, momento, momentoooooooo, ahora viendo el poster que ha puesto Atreyub me doy cuenta de que los pitufos han crecido ¿Cómorl? y tienen talla casi de enano o troll. Nada que ver con su talla más adecuada en el poster del rockero, por lo que este último poster debería ir a la sección de carteles horrorosos por:

  • La talla crecida de los pitufos.
  • La cara de alegría de la pitufita cuando una puerta del metro la está chafando: "¡Qué diver, vamos a que nos pillen las puertas del metro" ¿Los pitufos son de goma o qué?, porque en los comics y dibujos tenían huesos y se hacían fracturas. Seguro que este poster no se ha aprobado en USA porque lo habrían catalogado de masoquista.
"¿Y si "Los Pitufos" es una pitumierda"?
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Una pitufina sadomasoquista? Ya conocíamos de su promiscuidad (ya sabéis aquello de: "qué bien se lo debía pasar la pitufina ella sola con tanto pitufo" :cuniao ), pero esta nueva faceta la ignorábamos. La pitufina.... esa gran desconocida!!!
 
Arriba Pie