Los SALIRes

Respuesta: Los SALIRes

Lo sé. Estoy totalmente de acuerdo. Normalmente es un placer leerle, pero todos somos humanos y a veces ciertas maneras correctas pueden ser incomodas y de ahi pasar a no ser ya correctas...

Por cierto, hace siglos que no salgo de un garito empapado de arriba a bajo en sudor por haber estado bailando toda la noche. Jo, como pasan los años... :mutriste

Un abrazo!

esto de los olores también es relativo, de casa de mis amigos solemos salir todos con bastante olor a cierto tabaco "alternativo"
o también a sagato, que no sé si es expresión propia de Albacete Nui o sale fuera...

y tal como hablais algunos el hilo debería llamarse los ENTRARes

Última edición:

¡Alabados sean los semidioses y sus seguidores, de ellos es el mundo de los bytes!

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

En este caso concreto, me quedo con la primera y la segunda definiciones.

¿Qué coño es sagato?

¿Por qué a Sikander le pega tan poco ser del PP?

¿A qué huelen las nubes?

Mi he tomao tres mojitos y mi ha dao un masaje una fermosa mujer y mi voy a bailar sabrosón un rato, que malo es tener internez en el móvil y venir de gratis a fiestas cul con barra libre.

PD: que coño es Stoya?

Pues un sitio donde te comen la

Dios, y yo perdiéndome este hilo!!!!!!!!!!

Yo soy de discotecas dance. Odio todos los pubs que huelan a españoladas tipo Frito y los Fritipaldis/pachangeos, con todos los perroflautas. Solo entro si acaso a ver como esta la ganadería.

Otra cosilla, ¿qué hay del bailoteo? Soy muy malo haciéndolo y nunca me ha interesado aprender, pero desconozco el porqué a la gente le gusta tanto, cuando normalmente lo que se suele observar en los garitos es bastante desolador.

¿A alguien le gusta?¿Alguien controla?¿A alguien le gusta, no controla y nos puede explicar el porqué?
Pero a ti que más te da un porque? pero bueno, si te gusta bailar es que es la PUTA OSTIA estar desfasando una música que te gusta, con todo dios bailando, volumen a toda leche, el humo, la luz robótica, lásers, un dj/concentración dj´s que te gustan (yo por ejemplo se pinchar y tengo mesa de mezclas con platos y un cargador de cd´s)... el saber bailar o no, es lo de menos. De echo, desde hace un par de años, tres hay un estilo nuevo de bailer en la música dance y electrónica, que es el newstyle (una especie de dar patadas voladoras moviendose) y a mi no me gusta nada y hay mucho subnormal haciendo el mongolo con eso. VAmos, que no se trata de si saber bailar o no, sino si te gusta ese mundo, mundo en el que llevo un quintal de años. Eso no quita que me quede un sábado en casa viendo una serie, una película y voy a la Filmoteca como un culoduro, si. Vosotros, es que salvo algún caso, todo extremismo. O una cosa o la otra.

VIVO, SALGO y lo seguiré haciendo!!!!!!!!!

YouTube - Abel k´kaña @ Central Revelation 19.04.08_Part 2

YouTube - Masters of Hardcore Manssion 03/2009

P.D. Y no, no es el "mírame". A la mayoría de grandes discotecas fuertes y por experencia nadie va a mirarte. Solo vas a desfasar tu y tus amigos, y allí no se va a ligar ni a fardar de bailar. Puedes mirar a una amateur redtube como baila, pero poco más. La peña va a su bola y no estás de competición a ver quien es el que mejor baila.

Última edición:

Siempre que veo un DJ no puedo estarme de pensar que la mitad de cosas que hace no sirve para nada: tanto tocar botoncitos arriba y abajo es para crear sensación que hace algo. Total, sólo tiene que currárselo en el cambio de canción, cuadrarlo y santas pascuas. Lo otro, sobradas :juas

Te aseguro que valen. Uno en su casa no toca ni la mitad porque estás..... en tu casa y la ecualización no tiene que ser perfecta.

Cuando uno está ante 2000, 3000 y 4000 personas la cosa cambia y hay que estar toquiteando continuamente porque cada canción, cada disco, cada cd, suena de una forma diferente y tienes que estar pendiente de que una canción no se coma a la otra, subirle los graves, bajarle los agudos o que suenen más o menos igual en volumen y ganancia (en casa es fácil porque el volumen lógicamente es más bajo y no te das cuenta ) pero en un sala grande es otro mundo. Luego la mezcla te la tienes que currar, saberte las canciones de memoria para saber donde exáctamente tienes que lanzar el disco para cuadrar subidones y demás... no es tan fácil. Lógicamente, es la práctica, como todo.

Fácil es lo que hacen esos que se llaman dj´s de pubetos de canciones de lo que hablaba antes de Frito, mago de Troll o MIerdAmaral. Eso si que es poner una canción, bajar el volumen y subir el canal de la siguiente. Y YA.

¿Pero porque dices que te gusta el dance y luego nos pones videos de hardcore, que es lo puto peor?

Te quiero, pero...

Lo de que a las discotecas esas nadie va a ligar no os lo creeis ni vosotros, anda que no he visto baboseo cuando me han llevado a algún infierno parecido al de los vídeos. Lo que me extraña es que los tíos no acaben sodomizándose unos a otros enmedio de la pista, tal y como van puestos muchos de porros, farlopa, M y esas porquerías.

Un saludete.

Última edición:

Yo lo que no entiendo es como esta tan de moda la musica tipo "latino", a mi me parece horrible para bailar, y en cualquier pub que entres tienes sesión continua de marcanthonys, bisbales y sarandongas varias (por lo menos cuando yo salia antes de casarme, ahora no se muy bien como anda el panorama). No se como no se le da mas bola a cosas tipo Franz Ferdinand que si es musica de baile de verdad. Eso si, la noche es epica si termina con todos los colegas enganchados a los acordes de paquito el chocolatero.
El sabado estuve en una boda y me sorprendio gratamente escuchar el "Stuck in the middle with you" que sale en Reservoir dogs abrir la musica cuando pusieron la barra libre en vez del pachangueo latino habitual. Ahí estaba yo en la pista de baile fumandome un purazo con un ron en la mano sintiendome el puto amo como si fuera Michael Madsen.

¿Qué coño es sagato?

es el olor que se te queda sobre todo en invierno cuando estás en una casa en el campo (o no) con chimenea, fuego, leña.. asando cosas, con las ventanas cerradas, vamos, olor a cerrado... y más si vas con un jersey gordo de esos que retiene el olor.

también se le llama olor "a zorrera" :garrulo

¿Por qué a Sikander le pega tan poco ser del PP?

ya está bien. YA ESTÁ BIEN.

Hace años en muchos "pubs" ponían directamente cintas grabadas de los 40 principales y ahora se lleva el ordenador con la música que "se lleva".La misma mierda de siempre con otro envoltorio.:fiu

Lo mejor del mundo es un tolay que saca sonidos pregrabados de un ordenador frente a uno que hace vibrar un Gibson Les Paul ante 50.000 personas, claro, y yo antes era así, pero bueno crecí musicalmente, evolucioné.

YouTube - platreo y tu-no hierve tu sangre

Lo de que a las discotecas esas nadie va a ligar no os lo creeis ni vosotros, anda que no he visto baboseo cuando me han llevado a algún infierno parecido al de los vídeos. Lo que me extraña es que los tíos no acaben sodomizándose unos a otros enmedio de la pista, tal y como van puestos muchos de porros, farlopa, M y esas porquerías.

Un saludete.

Que no me lo creo? que llevo desde los 16 años yendo y viniendo a antros de todo tipo. Yo hablo de discotecas fuertes tipo Central, Pont Aeri, Manssion, Virtual, Piramide, X que.. y hombre ligar, pues si, puedes, y si conoces a alguien en el párking pues mira a lo mejor acabas pillando cacho, pero allí no se va a ligar y casi nadie va allí a "oye como te llamas?" NO. La peña va a desfasar. Y os digo que la peña va hasta el culo lógicamente, pero también hay mucho de pose porque yo muchas veces parecía que iba empastillado y a lo mejor me había tomado un Red Bull con un cubata y fuera. Y bueno, van puestos, como en cualquier pub de mala muerte o de perroflautas con todo dios fumando porros o en el puto viñarock, un auténtico nido de ratas, de drogas y de escoria. Yo he llegado a ver hasta jeringuillas...

Querido VMM, el hardcore es otro estilo del dance, como las cantaditas, el house, la makina, newstyle, hardhouse americano, bumping... debido a que la música de baile, dance y la música electrónica muchas veces van de la mano y han ido creando estilos y subestilos. La música dance no es exclusiva de Kate Ryan o la última de Black Eyes peas, ejem. Te quiero, pero...

ya sabía yo que Klopek tenía que SABER DE ALGO.

¡BIEN!

Por supuesto que se de lo que hablo, como se de otras cosas y de otras no tanto y de otras nada. Como todo el mundo no?

Te quiero, pero... un golpe bajo.

Anda, no jodas. ¡NO ME DIGAS QUE NO TIENES SENTIDO DEL HUMOR!

Pero si tú estás dando todo el día tralla, morcillo...

Escalofriante. Ha sido un mini-calentón. Estoy un poco de mala ostia porque últimamente no follo y quiero una MILF :mutriste

TE QUIERO, SI.

Yo distingo mejor djs que a grupos, para los no iniciados parecen todos iguales pero garantizo que entre ellos hay más diferencia que entre los beatles y los rolling. Por el invierno no suelo ir mucho de rumba por el centro de las españas, pero debajo de mi casa en gijón tengo uno de los mejores templos de música electrónica del país, puedo prometer que todos los pinchadiscos no son iguales. Para mí un buen dj da 20 vueltas a cualquier grupo, lo ideal los justice hacen su musiquilla y la pinchan.

Última edición:

Yo lo que no entiendo es como esta tan de moda la musica tipo "latino", a mi me parece horrible para bailar, y en cualquier pub que entres tienes sesión continua de marcanthonys, bisbales y sarandongas varias (por lo menos cuando yo salia antes de casarme, ahora no se muy bien como anda el panorama). No se como no se le da mas bola a cosas tipo Franz Ferdinand que si es musica de baile de verdad. Eso si, la noche es epica si termina con todos los colegas enganchados a los acordes de paquito el chocolatero.
El sabado estuve en una boda y me sorprendio gratamente escuchar el "Stuck in the middle with you" que sale en Reservoir dogs abrir la musica cuando pusieron la barra libre en vez del pachangueo latino habitual. Ahí estaba yo en la pista de baile fumandome un purazo con un ron en la mano sintiendome el puto amo como si fuera Michael Madsen.

La música latina patria ni es música ni nada, baile para cuatro gilipollas de camisa desabrochada y rosario de la abuela al cuello. Viendo tu nick, lo latino de verdad es el garito que tenía carlito en la peli. Ruben blades, marc anthony, el santana de cuando vivía carlito, cachao. Lo que nosotros conocemos por latino es kk de vaca, para que mujeres mojen las bragas de forma prefabricada o clones de CR9 saquen a putones a bailar.

Yo por ejemplo a marc anthony lo veo más auténtico y punk que los artic monkeys, strokes y los ferdinaz juntos. El puertorriqueño está más cerca de morir tiroteado por un cártel de la droga que de la sección latina del corte inglés.

Última edición:
Arriba Pie