Respuesta: Los SALIRes
Dios, y yo perdiéndome este hilo!!!!!!!!!!
Yo soy de discotecas dance. Odio todos los pubs que huelan a españoladas tipo Frito y los Fritipaldis/pachangeos, con todos los perroflautas. Solo entro si acaso a ver como esta la ganadería.
Otra cosilla, ¿qué hay del bailoteo? Soy muy malo haciéndolo y nunca me ha interesado aprender, pero desconozco el porqué a la gente le gusta tanto, cuando normalmente lo que se suele observar en los garitos es bastante desolador.
¿A alguien le gusta?¿Alguien controla?¿A alguien le gusta, no controla y nos puede explicar el porqué?
Pero a ti que más te da un porque? pero bueno, si te gusta bailar es que es la PUTA OSTIA estar desfasando una música que te gusta, con todo dios bailando, volumen a toda leche, el humo, la luz robótica, lásers, un dj/concentración dj´s que te gustan (yo por ejemplo se pinchar y tengo mesa de mezclas con platos y un cargador de cd´s)... el saber bailar o no, es lo de menos. De echo, desde hace un par de años, tres hay un estilo nuevo de bailer en la música dance y electrónica, que es el newstyle (una especie de dar patadas voladoras moviendose) y a mi no me gusta nada y hay mucho subnormal haciendo el mongolo con eso. VAmos, que no se trata de si saber bailar o no, sino si te gusta ese mundo, mundo en el que llevo un quintal de años. Eso no quita que me quede un sábado en casa viendo una serie, una película y voy a la Filmoteca como un culoduro, si. Vosotros, es que salvo algún caso, todo extremismo. O una cosa o la otra.
VIVO, SALGO y lo seguiré haciendo!!!!!!!!!
YouTube - Abel k´kaña @ Central Revelation 19.04.08_Part 2
YouTube - Masters of Hardcore Manssion 03/2009
P.D. Y no, no es el "mírame". A la mayoría de grandes discotecas fuertes y por experencia nadie va a mirarte. Solo vas a desfasar tu y tus amigos, y allí no se va a ligar ni a fardar de bailar. Puedes mirar a una amateur redtube como baila, pero poco más. La peña va a su bola y no estás de competición a ver quien es el que mejor baila.