Los SALIRes

Respuesta: Los SALIRes

[pero entre la vida de ermitaño-friki-misántropo y la de barra, prefiero esta última con diferencia; socializar tiene sus cosas buenas y malas, pero lo veo más instructivo y enriquecedor que dedicarse a la contemplación de uno mismo.

Es una lástima que no sepas ver entre más opciones. Y si sabes ver más opciones es una lástima que escribas esto.

Y luego me llaman perdonavidas.

¡Alabados sean los semidioses y sus seguidores, de ellos es el mundo de los bytes!

Vamos a ver, ni los que frecuentan bares ( o baretos) son miembros de una piara, ni la gente que prefiere quedarse en casa es una freak-misantropa y demás... Cada uno tiene que ver lo que más le gusta ( o conviene). En mi caso ambas opciones pueden ser válidas y, unos días me apetece una cosa y otros días otra.

[pero entre la vida de ermitaño-friki-misántropo y la de barra, prefiero esta última con diferencia; socializar tiene sus cosas buenas y malas, pero lo veo más instructivo y enriquecedor que dedicarse a la contemplación de uno mismo.

Es una lástima que no sepas ver entre más opciones. Y si sabes ver más opciones es una lástima que escribas esto.

Y luego me llaman perdonavidas.

¡Alabados sean los semidioses y sus seguidores, de ellos es el mundo de los bytes!

Toshiro, qué en tu sitio te han puesto. Qué en tu sitio te has puesto.

Un poco de sentido del humor, por dios, que el primero que ha entrado echando pestes de lo que no le gusta has sido tú, y nadie te ha dicho que des lástima ni nada parecido; hay que saber reirse de uno mismo, aunque claro, los semidioses estáis más acostumbrados a reiros de los demás (introduzca aquí el emoticono irónico que usted desee)

Nadie ha hablado de dos únicas opciones salvo vosotros dos. Yo no lo he hecho; solo he dicho que entre la postura habitual no-me-meto-en-un-bar-que-hay-gente-sucia-prefiero-quedarme-en-mi-guarida-rodeado-de-mis-cositas y la postura habitual hola-pepe-cuanto-tiempo-vamos-a-celebrarlo-con-unas-cañas, yo estoy en la segunda.

Toshiro, ahora llevas el recurso del "sentido del humor" para insultar... y me parece que conmigo no va a colar. Cuando no estemos todo el día enzarzados y tengamos una relación cordial, como la que llevo con latrescuatro, pues hagamos todas las bromas que queramos. Y tú usas emoticonos, así que tampoco vendría mal..., como te dijo Tozzi.

Wfogg no se ha metido con nadie. Ni siquiera ha posteado aquí, hasta que ya te has metido con un grupo de personas y se ha sentido ofendido. Y es una persona que JAMÁS ha tenido un más y un menos con nadie..., pero parece que se te ha atravesado por vaya usted a saber qué.

En este post que yo he abierto, he dicho lo que a mí me parecían esos sitios y como yo me sentía..., no que sea la verdad absoluta. Vamos, que entre la postura habitual no-me-meto-en-una-casa-sin-humo-ni-suciedad-ni-tapas-ni-higiene-y-me-queo-en-la-barra-que-hoy-se-me-caen-las-paredes-en-casa y la postura habitual hola-cariño-cuanto-tiempo-vamos-a-celebrarlo-con-unas-cervezas-en-casa-o-este-bar-selecto, yo estoy en la segunda.

Yo no he insultado a nadie; se ha sugerido en este mismo hilo que soy un borrico, un borracho y que tengo las venas destrozadas, y lo he encajado con humor e ironía, jamás he pensado que me estuviesen insultando.

Usted quédese en casa con sus juguetes y recibiendo adoradres en peregrinación, que yo, como pecador plebeyo que soy, prefiero adorar a Baco.

Y a John Ford, en mis tiempos libres, pero ese era profeta de Baco.

Joder. Hilo en el que entro hilo en el que hay picajoserías. Entre eso y que ha venido uno de los fotógrafos buscando "un culo gordo" ya tengo una tarde toledana :fiu

Yo me quedaré en casa. Y también saldré. Y también adoraré. Y también tendré adoradores. Y jugaré con mis juguetes. Y también dejaré jugar con mis juguetes. Y jugaré con los juguetes de otros. Y pecaré. Y rezaré. Y seré plebeyo. Y no lo seré.

Esa es la diferencia entre unos y otros...

Yo lo que más agradecí cuando encontré a mi niña fue el poder huir de piaras llenas de bailes que no se bailan (Carlitos dixit), sudores, olores, apelotonamientos, músicas apestosas que enmudecen oídos, gapos a la oreja, humazo, suciedad, poca higiene y robos en las barras con calidades ínfimas.

Sí, creo que no hay cosa que más asco me dé que los sitios donde drogarte o alcoholizarte sin demasiada intimidad. La gracia es que hace poco pasé por allí con los foreros y SIGUE IGUAL. El único interés que le puedo ver a aquello es el follar..., y a día de hoy no me fiaría mucho de cierto ganado.

Como miembro de la piara exijo disculpas. :juas

Nota: sólo me une a Toshiro mi adoración a Baco ( sección Rioja alevesa) y don John Ford.

Esa es una metáfora que siempre he usado con amigos para los sitios que no te puedes ni mover, con gente absolutamente histérica, alcohol a granel, olor a sudor, mucho humo y diversas lindezas. No quiere decir que los que hay allí son cerdos, sino que aquello parece una piara por el aspecto general y la consumición interior. No voy a pedir perdón a nadie por una metáfora que no expresaba más que el cómo me siento allí y cómo lo veo a día de hoy. Y la única diferencia mía con esas personas es que yo detesto aquello y ellos no, nada más. Eso sí, si me llaman yayo paso a atacar, claro.

Pero vamos, seguro que lo habías entendido.

¿Los mortales tenemos derecho a usar metáforas, oh divino, o son solo patrimonio de los habitantes del olimpo?

Entre lo que quieres decir y lo que dices a veces hay una distancia que a los que leen se les escapa, mejor dicho, se me escapa ( a veces).

Otra cosilla, ¿qué hay del bailoteo? Soy muy malo haciéndolo y nunca me ha interesado aprender, pero desconozco el porqué a la gente le gusta tanto, cuando normalmente lo que se suele observar en los garitos es bastante desolador.

¿A alguien le gusta?¿Alguien controla?¿A alguien le gusta, no controla y nos puede explicar el porqué?

Entre lo que quieres decir y lo que dices a veces hay una distancia que a los que leen se les escapa, mejor dicho, se me escapa ( a veces).

Claro. Eso me pasa a mí con muchos de aquí. Es lógico.
Espero que ahora te haya quedado claro.

Respecto a los bailes y demás soy un absoluto inútil, aún así no me impide ¿bailar? de cuando en cuando.

A mi me pasa lo mismo, soy un inútil, pero tampoco soy Brad Pitt y no salgo a la calle con una bolsa en la cabeza :cuniao Así que de vez en cuando, me pego unos bailes.

Me voy de fiestuqui a una cosa promocional de un software; prometen masajes, cocktails y canapés gratis.

Ya veo, géminis. O sea que te gusta, aunque no tienes ni idea y no te importa realizarlo. Yo es que bailar es una cosa que, desgraciadamente, creo que tiene más de "mírame" que de otra cosa..., en muchas de las ocasiones. Y es que como te pongas a mirar, buf. Allá cada cual con su tiempo, pero jodo...

Muchas veces más que mírame, que también hay algo de eso, es dejarse llevar por el ambiente. Creo que unos de mis muchos sueños sería bailar como Fred Astaire, que elegancia y encima lo hacía como si no le costara nada.

Es cierto. Yo también me solía dejar llevar por el ambiente..., y acababa fuera del local.

Yo para bailar tengo que haber bebido un par de copas.

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

A veces para no llegar al torpe y triste sarcasmo lo mejor es parar y no llegar ni a la mas torpes de las ironias. Por favor.

Y ya siguiendo con el tema. En sus tiempos me encantaba bailar. Lo echo de menos a la par que me da verguenza. :mutriste

Un abrazo!

Arriba Pie