Los SALIRes

Respuesta: Los SALIRes

A mí sí me gustan los baretos de barrio con sus cañitas, vermúes, licores y tapas (cuando las ponen, claro). Si no están demasiado petados y vas con un grupo de coleguillas, se pasa bastante bien.

Lo que no soporto, y mira que he intentado adaptarme durante toda mi vida, son los jodidos bares de copas, discotecas y similares. Durante un rato tienen su gracia, especialmente si estás en pleno subidón de alcohol (esa es otra, la excesiva dependencia del alcohol para no morime de asco en estos lugares), pero a la hora y media o dos horas, a lo sumo, estoy tan asqueado que me entra una alegría inmensa cuando se encienden las luces y nos largan del local. Claro que después siempre tengo que aguantar el numerito de tener que soportar a mi colega (con el que normalmente suelo salir por estos ambientes) dándome la tabarra para que vayamos a algún after (a dejarte una pasta gansa), mientras yo trato de largarme a mi casa.

Así me pasa, que siempre he sido un inadaptado en el mundo de la noche (y al final me pasan cosas como lo de la borracha), y lo triste es que casi todo el mundo que conozco (especialmente de mi edad) y con el que tengo una relación más o menos constante, tiende a llevarme por esos lugares.

Dónde quedaron aquellos tiempos en los que me hacía una enorme ilusión ir con mi antigua banda a tocar a alguna fiesta o boda en algún pueblo, o simplemente ir a una casa rural con todos los instrumentos y zampar y tocar durante un fin de semana entero. Toda eso ya se pasó, y no hay nada que lo sustituya :mutriste. Y estando en paro y sin perras, es difícil intentar sacar adelante nuevas ilusiones.

Un saludete.

Yo también iba al Excalibur en mis tiempos mozos y una ex-amiga mia ligó en el lugar con un imitador de Eric Draven.:garrulo

Un bar con encanto,de barrio y limpito es el bar Nino en la calle Mayor en Alcalá.

Lo lamentable es pensar que por no entrar en los bares de viejos, que me dan bastante asco, todo sea dicho..., se es un ermitaño-friki-misántropo

O sea, ya sabéis..., el mundo se divide en dos personas:
ermitaño-friki-misántropo
socializau-conectau-amante de las personas.

ajjaajajajjaaj. Si eso es lo que aprendéis en los bares llenos de humo...¡pa vosotros!¡Anda que no hay frikis, ermitaños y misántropos en esos bares, por Dios!

Salgo mucho, tengo mucha familia con la que compartir (y aprender) grandes momentos y amigos... y no paro quieto en casa. Y sí, odio los bares de viejos. Ahora que pase el siguiente...¡y que se entere la señora del fondo!

Otra cosa que me hace gracia es toda esa gente que, POR COJONES, tienen que tener siempre a alguien al lao. YO tengo a quien quiero y cuando quiero..., pero si paso tiempo con mi mujer, de la que estoy muy enamorado..., o con mi hijo..., o con mi hermana o con mis mejores amigos...¡leña al mono!¡aprendo mucho de ellos y encima les quiero!

PD: Totalmente de acuerdo, Vegania. De hecho, yo te conozco y eres un tío que merece mucho la pena. ¡Acepto esa invitación a tu casa-proyector encantado!¡Tranqui, que te llevaré ermitaños-frikis-misántropos que no huelan a humo y a cerveza!

Última edición:

YO tengo a quien quiero y cuando quiero..., pero si paso tiempo con mi mujer, de la que estoy muy enamorada..., o con mi hijo..., o con mi hermana o con mis mejores amigos...¡leña al mono!¡aprendo mucho de ellos y encima les quiero!

¡Qué bonito, joder! ¡Dame un beso, o un abrazo, o un lametón! ¡Lo que quieras!

joder, después de leer el ultimo post de Mensch estoy pensando en dar el paso del odio al amor pq parece que lo haya escrito yo (excepto el ultimo parrafo)

:palmas

P.D: Lo de "odio" es una forma de hablar, que conste!

Las películas me chiflan, pero los libros los adoro. Hay tanto que se puede apredender de ellos y tanta gente inteligente que ha volcado sus pensamientos en sus páginas, que cualquier rato sumergido entre sus tapas me parece mucho más instructivo que una charla de un pesao en un bar...

Pues depende, libros y conversaciones las hay buenas, malas, reguleras y de todo tipo, y aprender, se puede aprender de cualquier persona y de cualquier situación. Yo no veo que se den de leches el leer, ver películas y también ampliar los círculos sociales ya sea en un bar, en una terraza o donde se tercie. Pero eso ya va en cada persona, y cada cual es cada cual.

De todas formas, muchos personajes de barra de bar dan para escribir toneladas de libros.

Pues y voy a bares cuando se tercia. Me gustan de todo tipo y condición, supongo que es parte de no tener prejuicios ni ideas preconcebidas. Unas veces a comer pintxos, otras a beber (in)moderamente, según el momento y lugar. Los kubatas siempre en vaso ancho nada de tubos infectos.

Me gusta quedar a cenar en el txoko que tenemos la cuadrilla ( el grueso de mi cuadrilla proviene de mi infancia y más de veinte años depués seguimos ahí). Los jueves toca cena pantagruélica aderecezada con una buena sobremesa, siempre regada con licores varios.

También me gusta ir al monte ( muy de vez en cuando).

Al cine siempre voy sólo, supongo que es el peaje de unos gustos minoritarios...Me encanta ir de museos y de librerías ( de segunda mano sobre todo)...

Pues y voy a bares cuando se tercia. Me gustan de todo tipo y condición, supongo que es parte de no tener prejuicios ni ideas preconcebidas. Unas veces a comer pintxos, otras a beber (in)moderamente, según el momento y lugar. Los kubatas siempre en vaso ancho nada de tubos infectos.

Me gusta quedar a cenar en el txoko que tenemos la cuadrilla ( el grueso de mi cuadrilla proviene de mi infancia y más de veinte años depués seguimos ahí). Los jueves toca cena pantagruélica aderecezada con una buena sobremesa, siempre regada con licores varios.

Usted es un grande del norte.

Géminis, si yo a bares voy..., pero intento que no haya humo, suciedad, higiene sospechosa y, sobre todo, excesivo ruido. Por eso los bares Pepe y de viejos me dan tanta grima.

Y a mí me fascina mucho más coger la agenda y quedar con un amigo que no veo hace semanas que irme a un bar por "ampliar círculo social". Conocer gente es muy fácil..., mantenerla ya no tanto.

Y cenar/comer por hay, mientras cuadre en la definición anterior...¡constantemente! Casi todos los días como fuera, entre pitos y flautas.

Por cierto, otra cosa que a mí me encantaba (los botellones) se está convirtiendo en actividad de riesgo. Aparte de que ya no tengo el enorme grupo de amiguetes de hace 10 años con el que estos eventos realmente se disfrutaban, ya van 2 veces seguidas que la polícía me ha pedido el carnet por beber en la calle. Así que, si tengo mala suerte en la rifa de charlas, me tocará aguantar el seminario sobre los peligros del alcohol (como si no los supiese ya :sudor).

Un saludete.

Por cierto, otra cosa que a mí me encantaba (los botellones) se está convirtiendo en actividad de riesgo. Aparte de que ya no tengo el enorme grupo de amiguetes de hace 10 años con el que estos eventos realmente se disfrutaban, ya van 2 veces seguidas que la polícía me ha pedido el carnet por beber en la calle. Así que, si tengo mala suerte en la rifa de charlas, me tocará aguantar el seminario sobre los peligros del alcohol (como si no los supiese ya :sudor).

Un saludete.

Aqui otro de toda la vida y es mas el fin de semana q puso la ley Gallardon el sabado trincaron a 7 amigos mios, el policia les dijo q les habia pillado a ellos pq no habian salido corriendo al verlos como todos los grupos de chavalilos, se quedo loco al pedirles el carnet y estar todos con los 25 mas q cumplidos y les toco ir a dos charlas todo el dia dos sabados...

Salu2

En mi pueblo el botellón está permitido, solo se pasan los municipales a echar el ojo de que dejes todo recogido y la basura en la papelera.. será que no nos desfasamos demasiado :lol

Un saludete.

Aqui otro de toda la vida y es mas el fin de semana q puso la ley Gallardon el sabado trincaron a 7 amigos mios, el policia les dijo q les habia pillado a ellos pq no habian salido corriendo al verlos como todos los grupos de chavalilos, se quedo loco al pedirles el carnet y estar todos con los 25 mas q cumplidos y les toco ir a dos charlas todo el dia dos sabados...

Salu2

Yo también era botellonero, aunque ahora que soy un señor he evolucionado al botellón de señoritos: casa rural en el monte, bien apartada, con chimenea, dos horas de paseo por la naturaleza, cortar leña, hacer una parrillada, beberse unas cervezas, hablar, ver las estrellas...

Lo que no entiendo es por qué algunos parecen convencidos de que no se pueden mantener esas dos posturas a la hora de salir...

Lo que no entiendo es por qué algunos parecen convencidos de que no se pueden mantener esas dos posturas a la hora de salir...

Esto de las posturas es todo cuestión de flexibilidad:
kamasutra.jpg

Estoy en plena facultad y acaba de pasar la conserje a tiempo para ver la foto.

¡Toshiro cabrón!

Respeto a la gente tiene afición por los bares,pero en mi caso me parece tirar el dinero a la larga porque es demasiado caro.En mi casa más barato y a mi gusto.:ok

Edito :
Que le diga cuando pase otra vez "es la postura que tengo leyendo los apuntes para estudiar,aunque para rizar el rizo busco voluntaria para ponerse arriba".:lol

pero entre la vida de ermitaño-friki-misántropo y la de barra, prefiero esta última con diferencia; socializar tiene sus cosas buenas y malas, pero lo veo más instructivo y enriquecedor que dedicarse a la contemplación de uno mismo.

Es una lástima que no sepas ver entre más opciones. Y si sabes ver más opciones es una lástima que escribas esto.

Última edición:
Arriba Pie