LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

No tocan los cojones los niños, lo hacen los padres.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Cambiar la calificación de edad no solucionaría nada porque aquí practicamente nadie se fija en eso, todavía recuerdo a varias familias con hijos de 6 o 7 años entrando en una sala para ver "Piraña 3D" y salir pitando en la primera escena gore.

La culpa es de los padres como ya ha dicho Magnolia, eso y en general la mala educación y el poco respeto al cine que hay en este país.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Junto con Superman, y un poco por debajo, mi película favorita de superhéroes. Lejos, menos mal, de la pretenciosidad de Nolan, con comedia, un poco de todo, y entretenida al cien por cien.
 
Yo la he visto hoy a las 19, sesión megayanki teen. No ha faltado de nada, un gilipollas con un puntero láser, niños que durante la primera hora y media que no pasa casi nada le preguntan de todo a sus padres y estos se lo explican a gritos. El publico aplaudiendo en las escenas y al final.
Vamos que hacia tiempo que no lo hacia, pero no vuelvo a ver una peli de este tipo el finde del estreno in my live.
La peli, pues hora y media sin na y 50 minutos de peleas y fx. Lo esperado

Salu2
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Cobarde coward.

Cobarde gallina capitán de la sardina.

Eso no se hace. Si tagustao dilo. Sino también. :diablillo
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Eso no se hace. Si tagustao dilo. Sino también. :diablillo

Aparentemente daban los vengadores en mi cine y otra peli en el resto... ;)

Si dire una cosa; es la ÚNICA peli de superheroes jamás realizada que por argumento, tono, tratamiento de personajes y de acción, y hasta visualmente, parece sacada de una novela gráfica, concretamente, de las mejores piezas para los Vengatas de la era Starlin. Superman le anda cerca, aunque no la incluyo porque me parece que bebe de otras fuentes y es menos pura, pero tampoco me iba a pegar con nadie que insistiera.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Esta claro que a Sorel le ha gustado.


Le gustó hace 15 páginas de hilo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Gracias. Es lo que yo quería saber. ;)

A ver la semana que viene cuando cae. Expectativas las justas justas. Pero bueno, quizás me sorprenda. Ya contaré.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Sorel no te enfades, solo subrayaba tu condición de fan de Whedon sin segundas intenciones.


Un beso perro.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Sorel no te enfades, solo subrayaba tu condición de fan de Whedon sin segundas intenciones.

No, no, si no me enfado (a estas alturas dudo que ninguno de los fijos se va a enfadar por tal cosita, sobre todo el menda que aguantó vuestar acometida cuando ose meterme con Children of Men como un jabato y defiendo ¡a Jar jJar Binks!) ); solo quería dejar claro que soy fan, no idolatra, por si acaso, que lo de la "nostalgia", "el personaje" o la "idolatria" en general me suelen parecer excusas muy feas y por lo generla pobretonas, aunque muy difundidas, para justificar una disparidad muy fuerte.

Me divierte con Lucas; el pobre hombre es tan avasallado por tanta gente que me apetece defenderle, uno contra todos y tal, pero como con Whedon eso no pasa y encima la pelicula esta siendo muy bien recibida en general, pues como que esta vez el Angel del Grupo Salvaje no merece una última defensa suicida.

Cuando la cosa se calme, pues quizás comente algo más, pero os conozco, y ante tal abismo de diferencia entre una percepción y otras no va a haber mucho dialogo, y si mucho chascarrilo, mucha tonteria y mucha incredulidad, todo entre amigos y de buen humor, vale, pero no me apetece. ;)
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Está bien. Ante un estreno tan esperado, puede decirse que “cumple las expectativas” sobradamente (cosa que es como muy ambigua e imprecisa, ya que cada uno tendrá las suyas, imagino). Por lo demás es pura fórmula, sigue los mismos esquemas que las anteriores de Marvel, solo que ahorrándose orígenes y presentaciones. No digo que esto esté mal, pero tal y como la están poniendo… me parece una exageración total de gente que se emociona al ver a tantos personajes reunidos en plan “expendables”, o de fans de los cómics que por eso mismo la ponen por las nubes. Es una marvelada más, por encima de la media seguramente, y sin esa sensación de “prólogo” de las anteriores, pero no tiene nada excepcional o nunca visto como para matarse a pajas, la verdad (sigue siendo todo muy impersonal y de cara a la galería).

La primera hora la veo demasiado intrascedente y con unos diálogos tan interesantes como mirar una pared. Posteriormente va a más y termina en el habitual clímax de acción sin tregua (aquí casi orgásmico). El gran acierto, creo yo, está en cómo han sabido hacer una película de superhéroes 100% coral en la que todos son protagonistas y hacen de contrapunto entre sí: no sólo lucen sus habilidades, sino que se muestran sus ventajas, sus limitaciones, y un trasfondo personal que los hace más interesantes (el ya conocerlos ayuda, supongo que esa es la clave). Esto lo meten en una trama random de malo malísimo que quiere tal objeto de poder para dominar el mundo, lo dirige el Whedon éste como podría dirigir cualquiera (cualquiera que no sea un inútil con Parkinson) y listo. Loki es un villano muy ahostiable (uhhhh, que malo soooooy, inclinaos ante miiiiiii), aunque imagino que esa era la intención. Lo de las tetas de Scarlett es una tragedia mundial (al menos sigue teniendo buen culo). Ofrece las dosis justas de humor y de acción sin llegar a saturar. Pero en pocas palabras, yo diría que empieza de manera tibia pero poco a poco te va ganando.

De lo mejor que les podría haber salido, aunque como de costumbre el hype sea de lo más absurdo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Yo soy cada año que pasa más fan de Gwyneth Paltrow,guapa a rabiar en los ratillos que sale y luciendo piernas torneadas.¡Chris Martin eres un tío con suerte! :cortina
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Sory, es muy pulp?

leo al Whedon decir que la peli duraba 3 horas y le costo quitar 45 min y tal. Igual se nota y eso.

Troy, te leo disculparte en 2 hilos distintos. Con lo que tu eras...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Qué es "pulp"? Whedon ha hecho un episodio de "Buffy" con otros personajes y más dinero, los que detestaban "Buffy","Angel" o "Dollhouse"que no esperen nada fuera de lo que ha ofrecido antes.O te gusta o no,es así de claro.:cafe

Elliott,sin prejuicios o expectativas erróneas.Es cine palomitero,nada más.:ok

Por cierto,se me acerca a mi la Paltrow con esos pantalones vaqueros cortos y mis palabras exactas serían
"con tu marido inglés pijo haces el amor,conmigo vas a follar.De oh my god,a dame más,más".Llevo un día muy cerdo,lo sé.:mparto
Niños a la cama,lo de arriba lo pueden leer los mayores.

P.D : Ha quitado mucho material de El capitán América haciéndose al siglo 21.Ya veremos en escenas eliminadas del blu-ray.
 
Arriba Pie