LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

El problema está en decir que las basuras negras son mejor que NOlan.

Oiga, deje que me ría un poco.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Son dos caras de la misma moneda falsa. Cuando me dan a elegir entre mierda de perro y vómito de gato, pues no pruebo nada, claro.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Ya ha explicado Whedon el por qué de rodarla en 1:85?

Recuerdo que el tontolnabo de Paul W.S. Anderson dijo que filmó "Resident evil" en ese formato para crear mayor sensación de claustrofobia e intentando emular lo conseguido en películas como "Aliens" y "Mimic".

Pues resulta que en el audiocomentario de "Aliens", Cameron asegura que la rodó en ese formato por la calidad del negativo.

Supongo que será para que quede lo mas parecido al formato IMAX.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Exacto, Dravot.

Fell, te amo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Más o menos a mitad de la película me di cuenta de que estaba tratando de autoconvencerme para que me gustara

No parece una actitud muy propia de alguien que puede comerse una mierda de perro o un vómito de gato.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

La primera hora y media es un poco coñazo. Resumiéndola en veinte minutos habría ayudado a no llegar tan cocido al tramo final que, a pesar de ser un batiburrillo espectacular y poco original de skyline, transformers3 , ID4 o Batalla los ángeles , se deja ver con cierto alivio.

Sin pretender encontrar demasiado sentido o lógica a estas mmm…..películas, si que sales con cierta pena de un guión un poco más consistente.
Estas pelis son lo que son y vas a ver lo que vas a ver, un pasatiempo visual sin más, pero siguen haciendo mejor lo difícil, que es invertir 200 millonazos en una peli y fallan en lo fácil que es darle una coherencia a un guión que sustente y justifique la pirotecnia y el espectáculo.

Si Transformers3 fue la consagración del guión vacío y estúpido por antonomasia esta no le anda muy lejos , empeorándolo incluso con el peor villano posible y unos aliens invasores de pacotilla, de los de actimel refuerza tus defensas zium,zium….

Sin embargo ,y contrapesando, el personaje de Iron Man y sus toques de humor (se puede decir que agudo al lado del de TR3) y quizá también Hulk, más rústico y práctico que nunca , salvan la papeleta en lo que parece una peli complicada de plantear y rodar sin caer en el ridículo.

Cuando llevaba media hora de peli, ya presa del aburrimiento y fijándome en detalles como los CGIS de saldo (al final mejoran bastante) o la bso espantosa sacada de la papelera de reciclaje de Alan silvestri, me pregunté que cuál era el punto de la peli.
Habrá que verla como un crío, pensé, o será de las de mucho contenido subliminal para nerds,… no sé… No me metí en ningún momento en la piel de los personajes, (aunque envidia de Stark besando a la Paltrow sí sentí) , ni me trajo recuerdos de los comics que leí de chaval ni nada de nada… que sería un poco el gancho y la razón de ser de una peli que de otra manera es de lo más absurdo.

Con todo, menos maniquea y naif que transformers, cuestionando el que los buenos sean los buenos, con metáforas acerca de ese poder en la sombra que maneja los hilos y del sentimiento de culpabilidad y necesidad de expiación por “errores muy recientes”, dice Furia.
Al menos en esta las batallas se libran en casa, sin pasearse los militares por cualquier país soberano como pedro por su casa ,como pasaba en las de Bay.
De hecho sorprende que aquí prácticamente el ejercito ni aparece.

En resumen, ver dos minutos a Gwyneth Paltrow madura y atractiva como nunca , es lo que único que voy a recordar mañana de la peli, supongo.:amor
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

este hilo es mucho divertido, sobre todo por los detractores!

la ultradefensa de Sorel es maravillosa, aunque suene un poco a esas que solo "compra" el (a ver que miro en el FF...). Pero le queremos, le necesitamos, como un Vengador al de al lado.

la peli? #nostamal. Un poco larga, un poco sosa, un poco torpe, un poco molona y un poco interesante. Pero, rapido, que alguien traiga a un niño de 5 años y me explique DE QUE COÑO VA TODO!

viendola, pensaba en que era un buen capitulo piloto doble, de esos que te presentan al grupo y sus roles, y luego les montan una aventura que no interesa a nadie mas. Creo que Whedon se maneja mejor con menos presupuesto, a menos escala, aunque lo de esta "scooby pandilla" no le funciona mal del todo. De puesta en escena es discretita (o fordiana/hawksiana), ni molesta ni deslumbra, salvo algunos momentos como el plano secuencia de "sacar la chorra" donde los une (SON UN GRUPO AL FIN!). Y que le pasa con los reflejos en espejos? Nos quiere dar a entender algoooo?

el casting-tipo cumple y ya, aunque lo de Jeremy Renner de nueva estrella que me lo expliquen.

musica Silvestri de garrafa y una fotografia de estar por casa (esas transparencias del final de hace 20 años!).
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Vengo de verla y un jodido bochorno. Típica de acción palomitera, dirigida como el orto, con cgis a tutiplen, con música de piloto automático de Silvestri, con trama ridícula para criaturos, pero lo que saca literalmente de quicio son una infinidad de gags a cada cual más bochornoso y de vergüenza ajena, a saber...

-"es adoptado"
-Hulk reventando a Loki tras discurso de éste (la platea descojonándose). Aquí he sentido mucha vergüenza ajena
-Hulk despertando a Iron Man :facepalm
-Banner llegando en moto a lo Dos Tontos Muy Tontos. Deplorable.
-El puñetazo de Hulk a Thor :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm
-Lo del tio jugando a los marcianitos.

No comulgo con Whedon y su humor de los cojones. Pero aquí ni en sus series. Y encima lo otro de la película quitando las gracietas bochornosas, pues va entre lo tópico, típico y lamentable. Cada héroe a soltar la gracia de turno y a ver quien la tiene más gorda. Y encima el final en la ciudad gitanea al de Transformers 3 con ese bicho grande, tiros por todas partes, y motoristas fantasmas con persecuciones a lo SW en el Ep. II por Coruscant. Que lacra de pelicula puta ostia.

Cuando se ponen a discutir en la sala jajajajaaj decidme que habéis pasado vergüenza ajena porque yo si.

Dios mio, que asco de película joder.
 
Última edición:
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

EZ CIERTO.

Y esto es lo que dijo Kevin Feige, Presidente de Producción de Marvel Studios y productor de la pelicula debido a las críticas por la comicidad de la película:

"Queremos ver a los espectadores envueltos en carcajadas, en aclamaciones. Esa es la razón por la que hemos hecho esta película. [...] Creo que permite disfrutarla a un público más amplio. Es igual que en la vida real: tienes que llegar al corazón de la gente a través del humor, de la risa".

:lol:lol:lol:facepalm

TU NUNCA CREZCAS KEVIN!
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Una pregunta.... Los cómics son "divertidos" y hacen chistecitos o son serios y tal?
Lo digo porque aquí todo el mundo quiere películas super serias, oscuras y que terminen mal y lo mismo lo que Weddon ha hecho es fiel al cómic.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Es más una peli de Whedon que una de Marvel, Gackt.

Los comics... pues depende del guionista.

Elliot... ¿qué es eso de la FF?

Y a los detractores solo decirles:

http://www.youtube.com/watch?v=cCU98Axs3Ro
 
Última edición:
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pedís una peli de Superhéroes divertida y entretenida, os la dan y luego os quéjais. Se os quiere, pero hay veces que no se os entiende :disimulo
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Me acabo de leer el post de Sorel sobre esta pelicula y no me creo lo que leo. Por lógica hemos visto películas distintas.
Eso que explicas tan bien, que es la historia de los vengadores, realmente es como tendría que haber sido la película, pero desgraciadamente lo que he visto yo no se parece en nada. Si Whedon quería mostrarnos eso que tu cuentas y has creido ver, pues desde mi humilde punto de vista no lo ha logrado. ¡Ni de lejos!
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

" ni me trajo recuerdos de los comics que leí de chaval"

Ese es el problema. A los que nos ha gustado seguimos leyendo los cómics... Yo con 37 añazos, jajaja.

Klopek, me asusta (por la fragilidad mental de mi persona) que justo lo que pones en espoiler te horrorice, cuando para mí fue de lo mejor de la película, jajaja
bueno, quizás el puñetazo de Hulk a Thor era demasiado Looney Tunes, la verdad...

Y sí, en Los Vengadores hay mucho humor... pero más irritante que en la película, "gracias" a Michael M. Bendis. Supuestamente gran guionista, pero que adorna cualquier momento de acción o drama con diálogos supuestamente graciosos. Al menos en la película los diálogos suelen ser sarcásticos.

Comparto la opinión de que la fotografía es espantosa, pero los Fx me gustaron mucho, sobre todo el paso de cuerpos "reales" a CGI en saltos, peleas, etc.

Es una rollercoaster, o dark ride... los aficionados a parques temáticos me entenderán. (Friki powah!)
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Es como montarte en una montaña rusa y no gustarte...¡porque es una montaña rusa!

En serio, si no os gustan este tipo de pelis, no entiendo porqué vais a verlas...¿solo por entrar aquí a cagaros en ella?

¿Que esperabais de "Los Vengadores"?. ¿Una opera o algo así?. No se...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

207pco4.jpg
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pero es que la película no es entretenida. Será entretenida si vas fumado o puesto de algo.

Toda la parte del plan de Loki es infumable. Sí, pasan cosas, pero es tan incomprensible todo, tan pillado por los pelos, pasa todo tan porque sí, que me aburro. No hay tensión porque sabes que termina todo en hostias contra alienígenas. Si la película aparenta tener ritmo es por los continuos chistes para frikis y unas escenas de acción forzadas al máximo (Ahora se pelean porque sí, ahora hay un ataque al helitransporte porque sí y ahora toca invasión alienígena absurda). Yo acabé hasta los cojones. Se me hizo larga y aburrida.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pero vamos a ver...el 99% de las pelis terminan IGUAL: Malos pierden, buenos ganan.

Si los malos ganasen, se acabaría la franquicia. ATPC.

Esto es así desde que el cine es cine.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

De verdad, como sois...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Ya ha explicado Whedon el por qué de rodarla en 1:85?

Recuerdo que el tontolnabo de Paul W.S. Anderson dijo que filmó "Resident evil" en ese formato para crear mayor sensación de claustrofobia e intentando emular lo conseguido en películas como "Aliens" y "Mimic".

Pues resulta que en el audiocomentario de "Aliens", Cameron asegura que la rodó en ese formato por la calidad del negativo.


Negativo q era una mierda a menos q lo q pretendiera Cameron es mostrarnos acne a patadas.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Me acabo de leer el post de Sorel sobre esta pelicula y no me creo lo que leo. Por lógica hemos visto películas distintas.
Eso que explicas tan bien, que es la historia de los vengadores, realmente es como tendría que haber sido la película, pero desgraciadamente lo que he visto yo no se parece en nada. Si Whedon quería mostrarnos eso que tu cuentas y has creido ver, pues desde mi humilde punto de vista no lo ha logrado. ¡Ni de lejos!

Es tu humilde opinion, logicamente.

Pero todo esta ahi, no me he imaginado nada. Y si te metes en internet, no soy el único.

Y la peli esta recibiendo criticas excelentes en todo el mundo, incluso de criticos y periodicos que ODIAN tanto los blockbusters como las pelis de superheroes, y mas de uno la ha llamado la mejor pelicula d supes de la historia. Ademas la gente aplaude en cines de todo el mundo al film al acabar.

Esto, como siempre, nmo tiene porque significar nada, pero... es.
 
Última edición:
Arriba Pie