LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Si, voy con el nene, pero esta quiero verla en 2D (me reservo para Prometheus). Mayormente porque estoy seguro que se quitará las gafas por aburrimiento (a un niño como no le ofrezcas caña non-stop se te pira).

Se puede aburrir un poquito en la primera hora porque son diálogos con puyas entre ellos,etc. Eso sí,en la hora final va a flipar en colorines y puede que te diga hasta "Papá,te quiero mucho".Palomitas,chuches y coca-cola,así estará entretenido un rato.:aprende
Pasadlo bien.:ok
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Eso es lo que más temo. Aún así, no es muy culo inquieto, pero le avisaré que al principio puede que no haya demasiado que rascar :-D

Si se tragó la de "Acero Puro" que no veas lo bien que se lo pasó (otra palomitada de esas que echan el Renoir, no?) :D
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Mi primo tiene 9 años y ve más o menos lo que el tuyo,es un culillo inquieto y solamente está tranquilo leyendo o viendo pelis.Se amansa la fierecilla que no veas.:lol
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

A ver si alguien me puede echar una mano con un cacho película perdida que tengo. Cosas de ir al cine con una niña de 8 años a a la que le entran "ganasdehacerpipipapanomaguantomás". Total que salí de la sala cuando

Hulk perseguía tetas y cuando vuelvo Thor está metido en la celda de Loki cayendo al vacío, Coulson está moribundo y Banner se despierta en tierra y en bolas. Por el medio se ve que Hulk también consigue calmarse y tener entendimiento

Mas o menos intuyo lo que pasa pero si alguien me lo aclara...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Yo la vi ayer. Me parece increible que una superproduccion esté rodada en 16/9. Será que van a hacer la version extendida como miniserie de tv.
Me parecio un truño, de las mas desangeladas de marvel, que ya es decir. Los personajes aqui me dan verguenza literalmente, todos quieren ser simpaticos y chistosos, y lo único que consiguen es ser patéticos.
Este Wedon es una nulidad como director, y un perfecto inutil como guionista si esto es lo que sabe hacer. Personajes intrascendentes a los que quieren darle importancia, dialogos infantiloides y facilones, chistes de iron man mas que jilipichas y sin gracia ninguna, escenas sucediendose sin sentido alguno y sin resolucion en busca de un final digno de transformers, con unos malos que dan autentica pena. Si hasta las peleas entre los heroes parecen las del correcaminos y coyote, muchos hostiazos y ningún daño. Balazos que despues no quedan en nada, una tia a la que se le cae media nave encima de la pierna y ni un arañazo. Vamos el ridiculo total.
Pelicula para niños, y para quien no exija un minimo decente a una historia y a un guion. Si mucho efectito de ordenador pero nada mas. ¡Lastima de 6 euros!
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Bueno, lo dejo ya.

Solo destacar los nuevos poderes de Ojo de Halcón, que se puede TELETRANSPORTAR. Está encima de un edificio y después está en el suelo en cero coma y viceversa. Y hasta dudo que esté todo el tiempo en el mismo edificio. Un personaje fascinante. MOLA.

:D

La subida la se, le lleva Ironman el cual le suelta la frase molona tipica "venga legolas te llevo":garrulo la bajada es un poco mas chunga, creo recordar que hace "un trinity" :hola

:garrulo

Has acertado. Ahí, escenacas para justificar como meter en acción a un enano de mierda con un arco y como reunirlo otra vez con el grupo. Impresionante.

Me encanta como el Ojo de Halcón se apunta al grupo con gran naturalidad. Creo que no llega a tener ninguna conversación con nadie que no sea la Viuda Negra. Pero es uno más. Con dos cojones. :atope
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

jajajaj

La verdad es que tiene gracia el jodío Patroclin

No te mueras nunca.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

La Viuda Negra tiene un papelón. Le pega un hostiazo Hulk y como si nada. Y después, rodeada de genios científicos, dice: "Voy a hacer algo útil". Y...

Se va a desconectar ella sola el teseracto y lo logra gracias a que el científico esclavo dice que bueno, que vale, y que además se puede hacer con la vara de Loki. Todo de una lógica acojonante.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

A ver si alguien me puede echar una mano con un cacho película perdida que tengo. Cosas de ir al cine con una niña de 8 años a a la que le entran "ganasdehacerpipipapanomaguantomás". Total que salí de la sala cuando

Hulk perseguía tetas y cuando vuelvo Thor está metido en la celda de Loki cayendo al vacío, Coulson está moribundo y Banner se despierta en tierra y en bolas. Por el medio se ve que Hulk también consigue calmarse y tener entendimiento

Mas o menos intuyo lo que pasa pero si alguien me lo aclara...

Loki.
.. engaña a Thor para que se meta en la capsula, igual que hizo en THOR, lo manda al carajo en la capsula, pero antes del hostiazo Thor se salva. Mientras Hulk ha ido destrozandolo todo, pero de alguna manera que no recuerdo cae al vacío y destroza el almacen
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

gracias PAN METRON
gracias PATROCLIN
os juro que creía que me estaba volviendo loco
magno, leí tu opinión de thor...SUFICIENTE. huye
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Loki.
.. engaña a Thor para que se meta en la capsula, igual que hizo en THOR, lo manda al carajo en la capsula, pero antes del hostiazo Thor se salva. Mientras Hulk ha ido destrozandolo todo, pero de alguna manera que no recuerdo cae al vacío y destroza el almacen

con un F22, empiezan a disparar desde fuera a Hulk y este se lanza contra el avion, lo destroza y de ahi al suelo. Escenaca: el piloto que activa el asiento eyectable y Hulk lo pilla al vuelo diciendole con la cara "adonde cojones vas mosquita muerta" :mparto
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Ya ha explicado Whedon el por qué de rodarla en 1:85?

Recuerdo que el tontolnabo de Paul W.S. Anderson dijo que filmó "Resident evil" en ese formato para crear mayor sensación de claustrofobia e intentando emular lo conseguido en películas como "Aliens" y "Mimic".

Pues resulta que en el audiocomentario de "Aliens", Cameron asegura que la rodó en ese formato por la calidad del negativo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Por qué decís "películas para niños" cuando queréis decir "películas malas para niños"?

Hay una diferencia bastante grande.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Yo digo pelicula para niños, en el mal sentido. Quiero decir que busca el recurso facil, para que un público no muy exigente se ria y aplauda cada uno de los tortazos que dan sus heroes.
Vamos aqui se cargan al hulk inmisericordemente haciendo que lo bueno que tiene que es el salvajismo y la nula conciencia de lo que hace desaparezca para convertirse en un tio que lucha espalda con espalda con el resto de heroes, e incluso habla y dice chistes.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Hulk lleva años luchando espalda contra espalda con otros héroes, hablando o haciendo chistes. El personaje ha tenido mucha evolución y ha caído en muchas manos.

Y el recurso fácil para que el público poco exigente aplauda la torta o el chiste es tanto de pelis para niños como de (por ejemplo) cualquier western serie B de sobremesa, cualquier peli de Van Damme o cualquier romanticada para cuarentonas.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Llamad a Banner, que es un monstruo peligrosísimo e incontrolable pero sabe mucho de rayos gamma. Y lo subimos al helitransporte y hacemos mil bromas con eso. Y que de pronto es uno más del equipo. :?

Los niños se aburren como ostras en esta peli. Como muchos adultos. ¿Cómo se va a entretener un niño con Loki hablando de cuentas rojas y del padre de la Viuda Negra? ¿O con la apasionante lección de bricolaje de Iron Man en el helitransporte? ¡Hay que tirar de una palanca roja para variar la velocidad de los superotores! Los miles de ordenadores del puente solo sirven para jugar a los marcianitos. :lol
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Es posible, no digo que ese recurso no se ha utilizado y se utiliza aun, pero yo aqui me esperaba algo mas de talento, mas clase. Para mi fue un palo gordo porque yo siempre fui seguidor de los personajes marvel, y no me gusta que se los planteen como si fueran "los increibles". Lo que hacen con el hombre de hierro no tiene nombre. Lo han transformado en ¡un humorista con traje de metal!.
En cuanto a Hulk, la mayor incongruencia de la pelicula es que si el tio puede controlar lo que hace cuando es la masa, porque el Banner tiene tanto miedo en transformarse y se esconde en paises exóticos.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Por qué decís "películas para niños" cuando queréis decir "películas malas para niños"?

Hay una diferencia bastante grande.

2m6vggj.jpg
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

En cuanto a Hulk, la mayor incongruencia de la pelicula es que si el tio puede controlar lo que hace cuando es la masa, porque el Banner tiene tanto miedo en transformarse y se esconde en paises exóticos.

¿No te ha quedado claro eso? Es que está todo el tiempo enfadado y cuando se suelta es cuando... espera. No, no es así. Es que Hulk es bueno y Banner es malo y cuando intenta aplastar a la Viuda Negra es que... Mierda. Tampoco entiendo eso. :doh
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Más o menos a mitad de la película me di cuenta de que estaba tratando de autoconvencerme para que me gustara; un resquicio de fan fatal que ocasionalmente asoma su atolondrada cabecita.

Además de que la mitad del reparto parece estar para que la otra mitad escuche sus puyas, hay secuencias que me cuesta creer que hayan hecho de forma no irónica. Greatest hits:

- El Capitán América, descubridor de armas de destrucción masiva que, oh casualidad, estaban, como quien dice, en la puerta de al lado. Siguiendo con este nivel estratosférico de heroicidades, el bueno de Steve Rogers se las ve y se las desea para darle a una palanca roja, factor imprescindible en el arreglo de una turbina. Señoras y señores, Los Mayores Héroes de la Tierra.

- En la escena Hulk - Viuda negra hay un momento de suspense en plan Alien: la viuda no sabe en qué parte de ese espacio pobremente iluminado está acechando el monstruo VERDE GIGANTE QUE HACE UNOS SEGUNDOS RUGÍA MUCHO Y LO DESTROZABA TODO A SU PASO.

- Salvando a Ojo de Halcón: ¡Pum! Palo en la cabeza, ya eres bueno otra vez. Contemplar esos recursos de guión en el año 26 después de Watchmen es muy jodido.

- El final, en el que ganan a los aliens marca hacendado con una idea sacada de ¡La Amenaza Fantasma! Por sus referentes los conoceréis.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Cuando se estrene "The dark knight rises" y os cagueis en la pedantería de Nolan, sus frases rimbonbantes, su tono pretendidamente adulto... ¿Lo hareis mirando a "Los vengadores" como un cine de superhéores mejor? ¿Más próximo a lo debería de ser el subgénero?

Cada día queda más claro que el mayor bluff de Nolan son sus detractores. 4 años desde el estreno de "El caballero oscuro" y no hay ni un solo título dentro del género que la supere.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

- El Capitán América, descubridor de armas de destrucción masiva que, oh casualidad, estaban, como quien dice, en la puerta de al lado. .

:lol

Es verdad. Se va todo preocupado por lo que dice Tony Stark, entra en un almacén y PUMBA, ahí están las armas supersecretas. Tremendo.

Cuidado con jugar el comodín de Nolan. A ese ya le llegará el turno. Nada de trucos sucios. Aquí se habla de "Los Vengadores". :diablillo
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Fell, flaco favor le haces a NOlan con esas palabras.

¡Eh, mira, me encanta la película de Nolan, porque es mejor que basuras negras! ¡YO sé más!
 
Arriba Pie