LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Coño, sabiendo esto, compraré una fila más cerca :-D
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

En 2D se ve de puta madre y no hace falta provocarte dolor de cabeza.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Yo también la disfruté ayer.

En V.O.S. 3D en los Yelmo Valencia.

0% problemas de público en la sala. Ya lo he dicho muchas veces, si teneis la oportunidad, meteros en las sesiones V.O.S. El público, en su mayoría angloparlantes, es muchísimo más educado que el español.

Sobre la película, coincido plenamente con la crítica de Sorel de la página de atrás.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Es que Sorel ha escrito un texto para enmarcar.

:palmas :palmas
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Me parece espectacular en muchos sentidos. Mira que se pueden decir cosas de una película pero lo que ha dicho sorel resume todas las que yo mismo diría y algunas más que no se me habían ocurrido. Felicidades sorel. Un articulo perfecto.

¿Qulé critico? Pues lo que algún otro ha dicho por aquí. Los pedazos de hijos de puta que convirtieron, ayer a las 19:00 en el Barnasud, el visionado en una pesadilla. Sentado al lado del pasillo cien veces, y me quedo corto, a lo largo de la película desfilaron niños, madres, abuelas y a buscar palomitas y a mear y cargar. Bueno ,bueno,bueno , insufrible. Los ruidos, los comentarios, los grititos. Fue espantoso, como nunca.

Y luego una cosa que me llamó la atención. La imagen estaba recortada por los laterales, no ocupaba toda la pantalla, y los laterales estaban borrosos. La sensación era que la proporción era mas parecida a un 4:3 que a cualquier otra. ¿ Puede ser que sea así o esta mal proyectada?
Soy compañero de penas, amigo. Vi Ratatouille el día de estreno ahí y LA PELÍCULA NO ME GUSTÓ porque básicamente no pude disfrutarla. Niños jugando y saltando por los pasillos laterales. Ni en las peores de mis pesadillas.

Desde entonces intento evitar los cines del Barnasud como la peste bubónica. Y es que ya no es solo el público que lo frecuenta, sino el mismo personal que trabaja ahí, lo más pasota que he visto en mi vida.

Sobre Los Vengadores, pues decir que es de lo mejor del año y me quedo tan ancho.

Un agradecimiento postil por cada forero que solo veía tetas botando cada vez que Scarlett tenía una secuencia de acción.

Todo muy delicioso.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

MAGNO, huye de esta pelicula...huye lejos

es un TRUÑO que en serio chicos, estoy flipando por la recepción de esta peli
pero vamos a ver, se puede saber en QUÉ cojones se diferencia de otros subproductos como los 4 fantasticos y ironman 2 etc? es la misma mierda de siempre...¿Por qué esta vez sí parece contentar a TODOS? porque los destrozos están mejor hechos? mi no entender
el malo: de chiste, soso hasta el vómito
y ese prólogo, con ese DIOS subido a un Jeep (!!!!)
la trama del malo, sí, ya sé que no se le pueden pedir peras al olmo, pero sí manzanas a un manzano, al menos que el malo sea malo y quiera algo y dé temor..pero este?menúdos dialogos con thor, menudos dialogos:facepalm

entonces, por qué tanto énfasis con esta peli?
mi teoría es que las pelis de super héroes son tan malas, tan de guión para subnormales, que el que hayan hecho una míiiinimamente estructurada, y que haya tres o cuatros gags bien puestos, automaticamente la gente se ha flipado
estaban acostumbrados a comer mierda, y veían que comer la mierda era lo "normal", ahora han comido una hamburguesa quemada, y , claro , les sabe a gloria a todos
pero no...esta peli es aburrida,tanto o más que cualquier trasnformers ..con una hora y media inicial sencillamente aburridísma, y la peli no parece despegar definitibamente hasta que entra hulk en escena

Así que no, que no caigo....
puedo defender los 4 chistes bien puestos...la media hora final de hulk dando hostias (hulk, lo reconozco, ahí SÍ) y el que cada personajes tenga su propia "personalidad", (esto último parece ser la causa de los derrames cerebrales y empalmadas entre los poligoneros)... pero no, esta peli es el horror, y el que todo el mundo esté deacuerdo en ponerla en el olimpo, lo hace más horroroso todabia
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

La gente elije lo que quiere ver. La taquilla manda. Los productores se frotan las manos.

¿Algún problema, colega? :D
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Gracias, Ignatius.

De buena me he librao.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Mo, que para pasar la tarde no hay nada mejor, coño.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Con la de mierdas que has llegado a ver magno. Por qué no le echas un vistazo y opinas por ti mismo? Es una buena película de superhéroes, de las mejores, pero se le debe pedir lo que se le debe pedir.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Seoman, no lo sé, ¿eh? No recuerdo. Y Seaker, lo mismo...¿os gustan las pelis de Marvel en el cine? ¿Cuáles exactamente? Decidme y en base a eso, veo si coincidimos o no.

Besos y gracias.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Lo más gracioso de esto es que en estos momentos Magnolia está rodando un trailer de un tipo de peli de la que echaría pestes en el cine.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

(Y yo que me alegro)
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

No te lo diré porque saldrías corriendo. No me suelen gustar no obstante, alguna cosilla en la que he coincidido con alguno por aquí, pero vamos... nada grave. Solo digo que lo más seguro es que te tires de los pelos, pero coño, dala un tiento, que te pusiste la película esa de la Emma Thompson haciendo de bruja. Hazlo por nosotros, que te queremos, que vamos a ver todos tu corto, coño...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

jajaj, OS JURO QUE OS ADORO.

El comentario de Seaker es bastante genial, pero el del cabrón del Actpower es CELESTIAL. JAJAAAJ, QÚE COSA MÁS MAMONA, AJJAJA.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Si, si, pero esa te la tengo GUARDADA, para cuando empieces a engorilarte con las palomitadas

ME LO PONES A HUEVO, PUTA

:D
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pero mamón, ¿qué tendrá que ver el hecho de que yo ruede algo de acción pura para otro (y pasármelo de puta madre) con que mi faceta de espectador siga intacta? ajjaj
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Que es incongruente del todo :D

Lo que pasa es que tengo mucha envidia, mamón.

:lol
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

jajajajja

tenías que haber estado allí, nos acordamos mucho de ti
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Magno, ten más cojones y tragátela, venga. La de mierdas que YO me trago según tú. No vas a ser diferente :juas
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Lo que quiero es ver TODO ese material, al menos...

Voy el Miércoles por la tarde a ver Los Vengadores. Si quieres animarte... :juas
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Actpower,vas con tu prole a verla? Mejor en 3d,que mi primo de 9 años flipaba en el cine y eso que eran "Los pitufos".:ok

Cerezón,tus herederos son aún pequeños para ir al cine,pero vas a ver más mierda que Biff Tannen con el coche lleno de estiercol en "Regreso al futuro".:lol:lol
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Si, voy con el nene, pero esta quiero verla en 2D (me reservo para Prometheus). Mayormente porque estoy seguro que se quitará las gafas por aburrimiento (a un niño como no le ofrezcas caña non-stop se te pira).
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

El miércoles es el único día que he dejado para la family, ajjaja.

Besotes.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Vamos a La Gavia, eh?. Aquí al lado

(a ver si le pico)
 
Arriba Pie