Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon
MAGNO, huye de esta pelicula...huye lejos
es un TRUÑO que en serio chicos, estoy flipando por la recepción de esta peli
pero vamos a ver, se puede saber en QUÉ cojones se diferencia de otros subproductos como los 4 fantasticos y ironman 2 etc? es la misma mierda de siempre...¿Por qué esta vez sí parece contentar a TODOS? porque los destrozos están mejor hechos? mi no entender
el malo: de chiste, soso hasta el vómito
y ese prólogo, con ese DIOS subido a un Jeep (!!!!)
la trama del malo, sí, ya sé que no se le pueden pedir peras al olmo, pero sí manzanas a un manzano, al menos que el malo sea malo y quiera algo y dé temor..pero este?menúdos dialogos con thor, menudos dialogos
entonces, por qué tanto énfasis con esta peli?
mi teoría es que las pelis de super héroes son tan malas, tan de guión para subnormales, que el que hayan hecho una míiiinimamente estructurada, y que haya tres o cuatros gags bien puestos, automaticamente la gente se ha flipado
estaban acostumbrados a comer mierda, y veían que comer la mierda era lo "normal", ahora han comido una hamburguesa quemada, y , claro , les sabe a gloria a todos
pero no...esta peli es aburrida,tanto o más que cualquier trasnformers ..con una hora y media inicial sencillamente aburridísma, y la peli no parece despegar definitibamente hasta que entra hulk en escena
Así que no, que no caigo....
puedo defender los 4 chistes bien puestos...la media hora final de hulk dando hostias (hulk, lo reconozco, ahí SÍ) y el que cada personajes tenga su propia "personalidad", (esto último parece ser la causa de los derrames cerebrales y empalmadas entre los poligoneros)... pero no, esta peli es el horror, y el que todo el mundo esté deacuerdo en ponerla en el olimpo, lo hace más horroroso todabia