LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Ya la he visto y bueno, aún me pregunto quién el Whedon este para que parezca el maldito Cervantes.

La peli es un timo durante la mayor parte de metraje. Tiene un toque cartón-piedra cutre por momentos y algunos personajes son un mierdón del quince.

Curiosamente, LA PELI empieza cuando Hulk aparece por primera vez, ahí sí, es un no parar, un espectáctulo totalmente "ingenuo" que recupera mucho de la inocencia y el encanto de por ejemplo, aquél Superman tan mítico. En ese sentido es una película muy valiente, pasa de filosofías seriotas y "oscuras" y nos ofrece momentos cómic total, muy cartoon y humorístico que favorecen mucho la apuesta.

En el fondo la perdono, pero en la próxima quiero chica desde el primer minuto.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pero si hasta ha salido Sorel, ese de Marvel -un pez gordo- a explicar ante las críticas por haber demasiada comicidad. Una cosa son chistecillos de Iron Man, frases para esbozar una sonrisa al espectador... y otra cosa muy distinta es hacer múltiples gags en momentos clave (ese Banner llegando en la motocicleta!) y hasta monólogos de El Club de la Comedia: "es adoptado" :facepalm

A mi eso me pareció bochornoso, ridículo y te sacaba totalmente de la película. Y aunque no hubiera habido tanto humor, la peli sigue la senda de los blockbuster de los últimos años. Nada nuevo y mismo patrón.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Y reconozco que con los momentos finales en plan grupo tuve momentos de euforia interna, me SENTÍ COMO UN CRÍO.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¡¡Qué risas cuando leo lo de "Alan Silvestri con piloto automático"!!!


Madre mía...


Captain_Jean-Luc_Picard_facepalm_blog_post.jpg
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pues claro que es piloto automático, bicho. Se saca un tema principal y poco más. Luego cuando sale el Capitán América suena su tema. Y ya. El resto, la nada y de fábrica. Hay un momento que me fijé cuando la viuda negra sube a una de esas motos suenan segundos de uno de los temas de acción de El Equipo A. Pero igual. Silvestri no se ha esmerado en nada, y lo sabes.

Te quiero, pero... deja de besarte con Valek.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Ya la he visto y bueno, aún me pregunto quién el Whedon este para que parezca el maldito Cervantes.

.

Es mas shakespeariano que cervantino.

Y la respuesta a tu pregunta esta, fundamentalmente, en los dialogos.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pero si hasta ha salido Sorel, ese de Marvel -un pez gordo- a explicar ante las críticas por haber demasiada comicidad.

¿Te refieres a las criticas de cuatro gatitos?

Porque las criticas internacionales (no solo las angloparlantes) aplauden con fervor el humor.

Y mucha gente igual.

Una cosa es que no os guste, y otra soltar tonterias.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Oye, tonterías las dirás tú. Si ha salido el de Marvel ha explicarlo será por algo. Y bueno, aplaudir el humor todo el mundo, pues también se aplaude a Belen Esteban...

Veo aqu y detecto en otros foros que se meten con vuestros vengadores y asaltáis como fanáticos defendiendo esta comedia. No crezcáis nunca!
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Yo la compro. Repito que hacia el tercio final me parece un espectáculo muy digno. Por eso, lo peor que nos puede pasar es tomárnosla como algo que ni siquiera EL PROPIO WHEDON se plantea, como un drama Shakespeariano, POR FAVOR....
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Oye, tonterías las dirás tú. Si ha salido el de Marvel ha explicarlo será por algo. Y bueno, aplaudir el humor todo el mundo, pues también se aplaude a Belen Esteban...

!

Tonteria es intentar apoyar tus argumentaciones contra la comedia de esta pelicula por una declaraciones de Feige acerca de cuatro gatos cuando la mayoría de la critica y el publico aplaude ese humor; te ha salido el tiro por la culata. ES una argumentacion selectiva e incompleta. Es una TONTERIA.

Yo no he dicho que sea buena porque la gente la aplaude; eso es cosecha tuya. Yo solo he dicho que si quieres argumentar con datos, consigue datos. Despues que cada uno haga de esos datos lo que quiera.

Y yo en este foro me lo paso BOMBA. Y aqui me peleo, con cariño, contigo y con quien sea porque me divierte charlar con vosotros, si no, no vendría. Te lo digo por la tonteria (otra, bicho, otra... ) del "mega fan" que defiende esta pelicula.

Whedon es un autor para criticos y otros autores, pero en cuando a publico, es un autor MUY minoriario, de culto. TEngo asumido que mucha gnte lo va apedrear, que el tio lleva ya 20 años en esto. No voy a perder el tiempo defendiendolo a él ni a ninguno.

Aquí si, porque me lo paso bien y tal. Pero ese argumento, bicho... es de PARVULARIO.

Aún así, un abrazote, naturlamente. ;)
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Yo la compro. Repito que hacia el tercio final me parece un espectáculo muy digno. Por eso, lo peor que nos puede pasar es tomárnosla como algo que ni siquiera EL PROPIO WHEDON se plantea, como un drama Shakespeariano, POR FAVOR....

Nadie ha dicho que sea un drama shakespeariano; he dicho que Whedon, si bebe de alguien, es de Shakespeare. Y de Dickens. Y de otros muchos. Lo cual ni quiere decir que se les parezca ni que escriba como ellos ni con la calidad de ellos (o si, pero esa no es la cuestión).

Pero es u drama, si, con accion, pero un drama. Whedoniano.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

A mi también me gusta discutir. De echo ME PONE. Pero detecto algún que otro encontronazo incluso en otros sitios y te saltan a degüello porque criticas la película. Ningún problema contigo Sorel.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Klopek criticando Los Vengadores... Me has decepcionado profundamente... Klopek, tú antes molabas... :mutriste
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

A mi también me gusta discutir. De echo ME PONE. Pero detecto algún que otro encontronazo incluso en otros sitios y te saltan a degüello porque criticas la película. Ningún problema contigo Sorel.

Ya, pero eso pasa con todos los fenomenos.

Pasó con Avatar, con The Dark Knight y con cualquier cosa que tenga fans.

Las pelis de Marvel tienen fans.Whedon tiene fans. Los Vengadores tienen fans.

Si tienes en cuenta que hay fans con cerebro (pocos) y otros descerebrados (bastantes...) en todos los corrales, pues eso... :p

Como comprenderás, a mi que defenestren a Whedon me la trae floja; no tengo yo edad para ir defendiendole en los foros del mundo (ni tiempo, ni gansa, ni ná de ná...)

Este foro, como es casi de la familia, pues ya sabes cómo son las familias... ;)

Y te digo lo que le digo a todo el mundo; cualquier problema conmigo, se habla, y seguro que se arregla en un segundo. :ok
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Whedon, el hombre que cabreó a Klopek.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Con Fell.

No me acordaba de otro momento: Iron Man recitando a Shakespeare en medio de una lucha :facepalm :facepalm

Voy a cagar.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Pero el Güedon este de donde ha salido?

¿Es como el J.J. en tonto y sin flares?
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

jajajajaja Fell gran definición de Jossy jajajajaja :mparto
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pues, yo que sé, será que no entiendo de música instrumental y tal, pero el score de Silvestri me gusta, sobretodo los end credits post cancioncita.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Actpower, ¿todas las películas acaban así? Recristo, qué limitados estáis los que sólo consumís marquesinas. Bendito peldañeo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

En serio, si no os gustan este tipo de pelis, no entiendo porqué vais a verlas...¿solo por entrar aquí a cagaros en ella?

¿Que esperabais de "Los Vengadores"?. ¿Una opera o algo así?. No se...

Cual es ese tipo de peliculas?

Yo conozco las buenas, las malas y las regulares. Las clasificaciones por géneros o targets son de lo más loco.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Lo de actpower es trolleo eh, si no a estas alturas es para preocuparse por un caso de sordera crónica...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Venga, tres contra uno...:D

Válgame!

Nah, paso.
 
Arriba Pie