LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Y reconozco que con los momentos finales en plan grupo tuve momentos de euforia interna, me SENTÍ COMO UN CRÍO.

Esa sensación es la que creo que pretende vender el guión. Ese instante en el que cinco super-egos que se han pasado hora y media de pullas y conflictos entre ellos hacen equipo de superhéroes (y se supone que nos emociona ver como unos van salvando a los otros) es el único miniclimax de la peli que yo encuentro .

Y ciertamente sí, si algún momento de la peli tiene algo de emoción sería ese, porque parece más enfocada al humor, lo que no me parece mal, al contrario, metiendo de relleno una invasioncilla alienígena como pretexto para el despliegue oportuno de efectos visuales, que al final casi todo se reduce a esto último :cuniao).
Como episodio piloto de una larga serie de pelis que nos irán calzando puede valer.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Yo le pongo una pega tonta...¿no había otro enemigo diferente?. Es que, repetir otra vez al de Thor...

Pero vamos, por el resto, redondita y tostadita. Este es el tipo de cine porque el que QUIERO PAGAR. Me da lo que QUIERO, punto.

Y por supuesto, me gusta que se lleven mal entre ellos, porque son diferentes, y esa diferencia es lo que los une frente a un enemigo común. Que sí, que ya lo hemos visto mil veces. Que no hay nada nuevo. Que no tiene profundidad. Que no es culoduro, ni gafapasta, ni cine autoral...

PERO MOLA
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Ah, bueno, si sale en el comic original, entonces perfecto :-)
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Se desvela la segunda escena post-créditos que solo se verá en USA:

"Después de la batalla, los Vengadores se sientan tranquilamente en silencio mientras comen un shawarma".
sukvl.jpg
:roto2
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Vista. Salvo las escenas en las que sale Hulk e Iron Man/Stark, me ha parecido lenta, aburrida y carente de toda afectividad con los personajes, sobre todo durante la primera hora y media de la película. Me he llevado una gran decepción dadas las expectativas creadas. Sigo sin ver del todo claro a Thor y al Capitán América (Aunque nunca han sido santo de mi devoción...pero es que los actores que han elegido para sendos papeles me parecen muy flojos y totalmente eclipsados por los dos personajes antes mencionados).

Si bien Nick Furia está muy bien caracterizado :garrulo, lo he visto bastante espesote y muuuuuy lento en la única escena de acción.

En fin, que me parece mas de lo mismo pero sobrevalorado. Nora: 5/10.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

En las primeras escenas me estaba cagando en Whedon y en su puta madre tridimensional, pero al final me la ha acabado colando. Todo el clímax final es la euforia viñetil que las otras pelis Marvel se quedaron cortas en dar.

PD: me ha dejado descolocadísimo el cameo de cierto abuelete.

PPD: dadle una cariñosa paliza a Actpower que se la está ganando.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Sagittarius,a tu "roro" fijo que le gustaría.Decídete y le llevas.:gano

:( Mis roros la han visto con su padre. Les ha encantado. Que si Hulk cómo mola. Que si Ironman es la caña, que si para qué está ahí la Viuda Negra, que si Loky es muy malo... ¡Que envidia! :mutriste

Magno... ven a verla conmigo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¡Pero si al final os ha gustado a los dos! Pelillos a la mar.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Me comí yo unos que estaban de muerte (de buenos) en Gambia, con carne de cordero, verduras y.. patatas fritas!!! :babas
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

y si es un burrito, o un donner kebak, porque le llaman shawarma? :pensativo
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Una fucking garbage de pelicula que da hasta shame el comentarla. Tios en pijamas todo el puto rato y encima beben hastan intoxicarse de los ultimates esos , you know. Y encima solo busca entretener un rato, no hay nada en lo que pensar o preocuparse y tal, solo entretenimiento. Seran sons of a bitch, you know.

Is this possible? yess. Josito Whedon, vuelve a tus bluffy, my dear.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Lennon, me dejas de piedra.
 
Arriba Pie