LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Now medio en serio.

La pelicula es justamente mas o menos lo que esperaba, un sumo coito mental y espiritual para todos los aficionados al comic y al cine de accion. Da justo lo que esperas de ella, personajes bien trenzados y mas o menos fieles al comic, accion a raudales y una media hora final espectacular, you know. Tiene momentos sobadillos, el guion hace aguas mas veces de las deseadas( lo del plan de Loki y sus motivaciones es bastante confuso)y algunas lineas de dialogo son bastante sonrojantes, pero en lineas generales muy bien, el humor estupendo salvo alguna pasada de mas y cumple con nota alta.

El mejor sigue siendo Downey junior como ese carismatico y cachondo tony stark, incluso mas carismatico, cachondo y bromista que en el comic. Me lleve una agradable sorpresa con el bruce banner y el hulk de mark ruffalo, para mi el mejor hasta la fecha empatando con bill bixby( al que se le parece un monton interpretativamente). El capi y Thor tiene sus momentos y la viuda negra bastante bien, aun no siendo scarlett la mas apropiada para el papel. Nick furia y ojo de halcon no pintan demasiado , la verdad, y maria Hill menos aun. Loki es un villano fantastico( a pesar de lo embrollado de su plan) y Hiddelston cumple mas que de sobra dando vida al dios de las mentiras asgardiano. La peli tiene momentos epicos cojonudos y en cuanto a chicas, bien scarlett y cobbey mulders, pero la surprise viene en forma de una gwineth paltrow en pantalones cortos que se come con patatas a las otras dos.( si hubiera estado my Helen se las hubiera comido con fucking potatoes a las tres anteriores, pero esa es another story, you know).

Simpatico aunque algo gilipollesco los momentos de los caretos de los miembros del consejo ese dialogando con Furia, en un claro homenaje a los caretos del consejo kryptoniano de las pelis de superman( entre ellos esta Jenny Augetter, nada mas y nada menos), simpatico el cameo de Stan Lee, simpatico ese homenaje a alien con Harry Dean Staton vistiendo hasta igual que su personaje en la peli,y sobre todo..............



THANOS, THANOS Y THANOS. UNO DE MIS VILLANOS MARVEL FAVORITOS( DESPUES DE DOOM, OFF COURSE) VA A SALIR EN UNA PUTA PELI, Y ESA SONRISA FINAL ..............ACOJONANTE. INFINITY GAUNLET, MAYBE??? y esa pelea entre hulk y thor, y esa otra entre iron man y thor, y el enfrentamiento entre el capi y loki, y loki contra thor, y la viuda contra ojo de halcon. tantas peleas buenas , you know. Como curiosidad, los no lectores de comics ni zorra de quien es thanos el titan loco. Cuando lo vi en el cine, la mayoria del respetable que se quedo a ver el final ponian expresiones como de ¿ y ese tio quien coño es??

Se me olvidaba. Los chitarui estan por alli para darles ostias nada mas, poco aportan. Pero mejor utilizar a estos de puro complemento que los real ones, los skrulls, que esos si que merecen su propia peli para ellos solos. By the way, el jefe de los chitauri me ha recordado mas a un skrull que uno de estos.


TO resume it, que me ha encantado , coño. Con sus fallas, su guion flojito, sus algunos dialogos gilipollescos, pero en conjunto me ha parecido una extraordinaria pelicula de superheroes y de accion, que va claramente de menos a mas. Mister Whedon, un hurra por usted. Simply and fucking wonderful, you know. Falto el VENGADORES REUNIOS!!!, pero no se puede tener todo, you know.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Joder, antiguo colega X, parece mentira que you dont know me a estas alturas, la ironia y el sarcasmo son marca de fabrica. Nada de lo que digo es totalmente en serio NEVER DE LOS NEVER, y en un foro de interneto, less than ever, you know.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

By the way, los que decian por ahi que una copia de transfomers 3 y tal. COÑO, QUE FUERON LOS DE TRANSFORMERS LOS QUE SE COPIARON, QUE EL CUBO COSMICO LLEVA EN LOS COMICS 40 Y PICO TACOS, YOU KNOW.

Y vaya mania de llamarle nosecuantos noseque al cubo cosmico durante toda la peli. Cubo cosmico , joder, que es more easy y more reconocible, you know.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Son peores los aspirantes a peldañeadores que los que están en lo alto de los escalones.

Los primeros buscan ganarse el respeto de sí mismos. Los segundos ya creen que lo tienen y no les hace falta ganárselo , lo que les da libertad para decir lo que les venga en gana sin necesidad de ruborizarse. Los primeros dan miedo. Esa necesidad por adelantarse a todos los demás para demostrarse que son capaces de encontrar defectos antes de que los detecten otros. Esa permanente infelicidad que les impide ver las cosas con relajación es triste. Y miope. Inflexibles en el uso del látigo aunque la gente aplauda espontáneamente, se ría, grite y anime. Expresiones que no suelo en en un cine casi nunca o que solo recuerdo haber visto en evasión o victoria hace muchos años. Los espectadores gritaban gol saltando del asiento. Pues con los vengadores casi lo mismo.

Entusiasmo por todos lados. ¿no es eso en sí mismo elogiable? ¿No tiene mérito alguno que sea capaz de provocar esas emociones? ¿ Para qué sirve el cine? ¿Solo para dar excusad para poder quejarse? Volver a verla libres de prejuicios que algunos pasáis el filtro que os conviene cuando os conviene.

Los vengadores no tiene más pretensiones que las que pretende. Los que le ponen pegas al argumento y a su coherencia. ¿ Acaso los hombres se vuelven verdes o vuelan? Si aceptamos esto pueden tener las licencias creativas que les salgan de los webs. Faltaría más.

Es un películón para disfrutar como un niño.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Yo es que ya paso de entrar en polemicas de peldaños, escaleras, puertas, recobecos, telarañas en los rincones y demas serie de old things porque ya estoy muy mayor para para esto , y menos en un foro. Y encima con lo caros que estan los teclados como para estar desgastando las teclas en este tipo de discusiones. Pero en lo que a mi respecta yo cuando voy al cine se mas o menos que busco en una peli y que busco en otra. La sorpresa puede saltar, pero al menos de entrada mis expectativas son calibradas more or less en funcion de la pelicula a ver, y en este sentido disfruto tanto con una cosa como con la otra si me parecen de la calidad suficiente en lo suyo y en lo que proponen y buscan. Para mi, lo que ha propuesto Josh Whedon con los vengadores es justo lo que he encontrado y disfrutado a tope en el cine, y me lo he pasado pipa con ello. Nothing more, nothing less.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Joder, antiguo colega X, parece mentira que you dont know me a estas alturas, la ironia y el sarcasmo son marca de fabrica. Nada de lo que digo es totalmente en serio NEVER DE LOS NEVER, y en un foro de interneto, less than ever, you know.
Por un momento me he olido que te estabas quedando con nosotros, pero has conseguido engañarme cabronazo. :cuniao

De hecho vaticiné que te gustaría mucho, leñe.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

By the way, frase para enmarcar de Tony Stark acerca del way of life boy-scout del capi: " y este tio era amigo de mi padre?? Estaba mejor en el hielo".
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Vista.

Es tan mala -pero sobre todo aburrida- que podría hacer pasable a Iron Man 2 o a Spider-Man 3 por MUY reivindicable. Sólo me ha puesto ver a Scarlett atada a una silla. Y ya. Ahora entiendo lo de las comparaciones con la saga Transformers (y no lo digo por lo del dichoso cubostato). Cambiando robots por superhéroes, eliminados travellings de 360º y rebajando la exaltación militar y patriotera, son muy dignas entre sí. Lo mejor que puedo decir de ella es que la acción se sigue sin dificultades, al contrario que en muchas secuencias de las obras de Bay.

Pero si Los Vengadores contiene la esencia de los cómics y es el camino a seguir en toda esta avalancha de pelis marvel/dc, me bajo aquí. No la revisionaría ni en FFWD.

Y dicho esto me piro a ver un capi de Game of Thrones para quitarme el sopor de encima :yes
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Por cierto seoman, vaya vergüencita de post.

Y no ya porque estás diciendo bobadas, sino porque no viene a cuento de nada en este hilo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Me parece encomiable que haya gente a quien le haya gustado. Todos los gustos son respetables y a mi tambien me gustan las películas espectaculo y planteadas con el mero proposito de entretener, que supongo que es lo que ha pretendido el director y los productores aqui. Lástima que no lo haya conseguido.
Veo que tiene muchos seguidores en el foro ( me parece ciertamente increible). Que haya tenído buenas criticas internacionalmente como decis, solo me ratifica en la opinión que tengo de que la critica tambien se compra.
Yo principalmente discrepo con el tono de la película (demasiada comedia para lo que yo me creía que iban a ser los vengadores), sobre todo despues de ver el tono serio que le habían dado al bodrio de Thor, o a los truños de La masa, o al Capitan America. Creo que no es el adecuado.
Pero es que además la planificación de las escenas es grotesca, el guion deprimentemente ininteligible, y de la musica es que ni me acuerdo. Ya no hablo del nivel interpretativo general, que alcanza cotas dificilmente igualables (por lo bajo).
Yo tambien era seguidor de los vengadores, y me jode particularmente este desproposito que en tería iba a ser el buque insignia de Marvel.
Vamos que la primera generación de los Xmen caga sobre esta mil veces.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Yo voy más allá: no veo fallas en el guión y la considero un drama de acción de primer orden, una obra maestra cinematografica. Con un guión muy complejo que exige mucho y que, claro, ante ojos prejuiciosos, dejará pasar por alto sus sutilezas.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

creeis que hace falta ver thores, capis y iron mans anteriores para ver esta? no, verdad?


Los vengadores no tiene más pretensiones que las que pretende. Los que le ponen pegas al argumento y a su coherencia. ¿ Acaso los hombres se vuelven verdes o vuelan? Si aceptamos esto pueden tener las licencias creativas que les salgan de los webs. Faltaría más.

Es un películón para disfrutar como un niño.

aun estamos asi?

lo raro es que Sorel le aplaude, cuando creo que le contradice en espiritu. Aunque no estoy seguro... :garrulo
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Yo no tengo ningún prejuicio, he ido a verla esperando que me gustase, te lo aseguro.
¿Tu no ves precipitadas la resolución de algunas escenas?. ¿No ves soluciones muy faciles a situaciones que necesitarían mas complejidad y desarrollo?, y otras alargadas en exceso. (¿Porqué ese cambio de personalidad de hulk de una escena para otra?). ¿Te parecen buenas las interpretaciones?.
De verdad, yo te leo y me gusta como opinas, por eso quiero pensar que te ciega la pasion por el comic y por el director. Sin embargo, me parece muy encomiable tu defensa y la de otros que escriben aqui, de la película, de verdad.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

jajaja Dios mio, entre Sorel y seoman no se quien trollea más. Esas frases de libre albedrío y viva la revolución. Definitivamente, están de cachondeo.

Con patroclin al 100%. Y no sólo aquí te digo. En otro foro tuve otra discusión porque osé criticarle y me llovieron palos por todos lados. Parecía que les estaba insultando a su familia, madre mia.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Vaya hilo más loki.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Yo no tengo ningún prejuicio, he ido a verla esperando que me gustase, te lo aseguro.
¿Tu no ves precipitadas la resolución de algunas escenas?. ¿No ves soluciones muy faciles a situaciones que necesitarían mas complejidad y desarrollo?, y otras alargadas en exceso. (¿Porqué ese cambio de personalidad de hulk de una escena para otra?). ¿Te parecen buenas las interpretaciones?.
De verdad, yo te leo y me gusta como opinas, por eso quiero pensar que te ciega la pasion por el comic y por el director. Sin embargo, me parece muy encomiable tu defensa y la de otros que escriben aqui, de la película, de verdad.

No.

No.

El cambio de Hulk no es un cambio y es bien sencillito.

Las interpretaciones son colosales.

No me ciega jamás la pasión, soy muy objetivo. Y más aun xcon lo que amo.

No defiendo la pelicula; se defiend sola. Yo solo doy mi opinión.

Klopek, teniendo en cuenta las opiniones de gran parte de la critica y el publico intrnacionales, los trolls sois vosotros.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Por cierto, confirmado que Whedon y el doblaje son enemigos. No llega al nivel de la monumental chapuza que hicieron con Buffy, pero no faltan voces amateur (ese Thor, por dios) y chistes cambiados/eliminados.

Yo tampoco pillé lo de Hulk pasando de monstruo irracional (persiguiendo a la Viuda) a controlado por Banner y hasta obedeciendo a Rogers. No sé si me perdí algo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¡Y la taquilla que está arrasando! ese gran baremo de películas...

Y esto con Los Vengatrolls, no me quiero imaginar en breve con Bats, Nolan, Lerink... FIESTA!!
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Como sea tan buena como Howard el pato, habrá que meterse la lengua y no digo donde.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Gusssander, la única que detecté fue la de Thor, que es la misma creo que la de su película. Hay un momento que se pone a gritar y es lamentable, pero el resto? no veo nada raro. Bernal dios doblando a Junior, Jenner Furia, la voz de Capitán America que es una voz que me encanta, la de Banner que es normal.
 
Arriba Pie