LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¡Y la taquilla que está arrasando! ese gran baremo de películas...

Nadie ha dicho que tengan razón, ni que la pelicula sea buena por tener exito.

Pero un troll va en contra de la mayoría, y en esta ocasión, no sois vosotros.

Empiezo a entender porqué no la habeis entendido... Con sa capacidad de lectura...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

A veces salgo con helechos en la cabeza y con arco y también me vuelvo Silvestri.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¡En imdb tiene un 8,8!¡Menudo peliculón! Aunque va bajando un poco a medida que la gente se piensa lo que ha visto. :garrulo

Em los boards de imdb, en cuanto alguien se mete con la peli, lo remiten a que escriba en los boards de Nolan. Me encanta. :lol
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Se os va la olla culoduros. Una peli de superhéroes y le queréis sacar punta. Válgamelcielo.:garrulo
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Acaso los hombres se vuelven verdes o vuelan, si aceptamos esto pueden tener la licencia de que de pronto Klopek se vuelve loco y echa mierda contra los blockbusters de pared de ladrillos en 3D y se pone a ver Murnaus.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Me pondría a ver soy elegante, por detrás y por delante, que duda cabe.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Estoy convencido de que va ser una puta mierda de libro al 90% con todo el respeto al palmeral, estoy porque venga Cizañas enlefado para ir a verla y cagarme en todo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Si que me comi un spoiler y hace de Bret. Tronchante, ya me ahorro 10 euros.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

lo de la nueva escena final del kebab va en serio? Whedon a veces no saber frenar la corriente de gags...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¡En imdb tiene un 8,8!¡Menudo peliculón! Aunque va bajando un poco a medida que la gente se piensa lo que ha visto. :garrulo

Al contrario que otros que no pensaban mientras la veían... ni después. ;)
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Va a hacer Jossito la sitcom de los Vengadores después del piloto? Como un The Big Bang Theory pero con superhéroes que de vez en cuando se hostian entre ellos, pero en plan colegas. :atope
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Solo el robert downey jr y sus putos chistes salvan la peli. Disfrutable.

Los que le buscais 3 pies al gato en una peli de stas.....sus estais leyendo???

Elliot dimisión. DawsOn administrador YA!!
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Atreyub, cuidado con tu cuello...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Lo sé. Y no sé si hacer la crítica a lo Banner o a lo Hulk. Aunque si te das cuenta un 4 tampoco es una nota mala del todo. Que tampoco me ha parecido un horror pero sí me ha decepcionado muchísimo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Atreyub... Atreyub... ¡Atreyub! No me vengas que esta es película es disfrutable 100% para tí. No me vengas con escusas... vete a verla diez veces si hace falta, pero no me decepciones...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

(Y ya si te digo que he hecho un sobreesfuerzo para que me guste te dejo muerto, ¿eh?). En serio, no me ha gustado.

Mañana calzo crítica pero no me ha gustado por muchos aspectos elementales, no de verosimilitud, porque los superhéroes tienen esa licencia de permisividad (aparte que me gustan mucho por norma general) sino por una realización muy justita y un guión muy incongruente, casi sin coherencia. Me ha pasado lo mismo que cuando vi Thor o Iron man 2.

Y te hablo de mi, única y exclusivamente. Cuando un director me obliga a tener que aceptar lo que me ofrece porque sí tiene que convencerme de porqué y Whedon no lo ha hecho. No se trata de si es un buen espectáculo pues en lo visual se disfruta. Como dice Pumares: si a estas alturas del cine no se hace bien apaga y vámonos. Pero, ¿que pasa con todo lo que no es acción y espectáculo? Como mínimo tienes que ofrecerme algo con lo que me entretenga, siendo el producto que es, para que no piense "me estás aburriendo".

Sí, es cosa mía. Ya te lo decía antes. ;)

Pero no, por respeto a que hay mucho fan, por lo que veo, haré una crítica a lo Banner. :juas
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Atreyub, la libertad de escribir una crítica tiene sus límites. En días como mañana, no tienes derecho... El que avisa...

:cuchillo
 
Arriba Pie