LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Lennoniano, una delicia que ya me está haciendo bostezar en el segundo capítulo. No ta mal, pero no da para seguirla. Al lado de Los Vengadores, eso sí, obra maestra.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿pero es aguantable siempre esto, monólogo y musicalada? buf
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

El primer capítulo es el más flojo porque es eso que dices, monologo y vía.

El último es muy tuyo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

y YO QUÉ sé. Decidlo, coño. A ver el tres.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

La del Dr. Horror Sing sing a song. Y creo que le ha funcionado pero no se ha pronunciado con texto así que aún estoy en dudas.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Jajaja, la verdad es que lo hago un poco a posta / un poco despistado porque cada vez la llamo de una forma distinta. Qué le vamos a hacer.

¿Había premio si la nombraba bien? :cuniao
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

images
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Vista por fin, y otra pequeña decepción al igual que he comentado antes sobre "Prometheus".

La verdad es que me extrañaba que una película que surge de la unión de los protagonistas de otras películas que son todas ellas entretenidillas para pasar el rato pero ni una sola de ellas para tirar cohetes, fuese la maravilla que algunos comentaban, y desde luego no lo es. "Los Vengadores" da exactamente lo mismo que daban "Iron-Man", "Capitán América", "Thor" o "El increíble Hulk": acción a raudales, algún que otro chiste logrado (la mayoría a cargo de Tony Stark), una historia apañadita y sobre todo mucho f/x, mucha explosión y mucha ciudad destruída. Te lo pasas bien viéndola (salvo que odies este tipo de película, evidentemente), pero a los 5 minutos te has olvidado de ella por completo y ya estás pensando en cualquier otra cosa. Cine de consumo al fin y al cabo, que cumple en su función de evadirte de la realidad durante un par de horas pero que no va más allá.

Eso si, con las gafitas se verá de vicio, imagino, que al fin y al cabo parece ser que es de lo que se trata hoy en día... :facepalm

Por cierto la semana pasada me vi la otra película de este director, "Serenity", y sin ser tampoco ninguna joya me parece que con menos pretensiones consigue un resultado final bastante más satisfactorio que ésta.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Comentarios de mi señora esposa, que aún no la había visto: ¿Pero que mierda es esta?. Se pasan todo el rato hablando. Que pesadez...

Cuando empieza la acción y salen los gusanos esa, facepalm. Jajaja, impresionante. Eso sí, la mejor parte, la de Hulk y el Semidios X-D. De calle.

Es cierto que si le quitas mucha paja y la dejas en una horita y media, gana mucho. Al fín y al cabo, a mí me gana por las secuencias de acción, poco más X-D
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Secuencias de acción alargadísimas, por cierto. La de la destrucción de la ciudad del final es interminable, y además está todo el tiempo pasando lo mismo, casi parece un bucle continuo hasta que cierran el agujero ese de los cataplines... estoy de acuerdo, si esta película la hubiesen dejado en hora y media creo que todos hubiésemos salido ganando.

Y qué decir del villano: Loki, que hay momentos en los que parece un semi-dios poderosísimo capaz de gobernar él solito todo el planeta y otros en los que se deja pisotear como una alpargata por cualquier vengador que pase por ahí en ese momento.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Se quedarían sin pasta y dirían: Vamos a poner bustos parlantes para dar más "profundidad" a la historia, que esto es una mierda X-D

Pero vamos, que aún así me sigue gustando. A mí todo esto me mola. Es como las hamburguesas. Me chiflan X-D
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Hombre, si entretenida es, pero por mucho que la quieran revestir de seriedad con muchas escenas de diálogos rimbombantes sobre el teseracto, y el poder que tiene y cristo que lo fundó al final contenido se le queda poquito. Lo mismo que Prometheus, al fin y al cabo: yo jamás diré que son malas películas porque me lo paso bien viéndolas, pero jamás diré tampoco que son grandes films porque al final son poco más que la nada envuelta en un armazón reluciente. Resultoncillas, eso si... ;)
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Hombre, al menos le dotan algo de profundidad al tema. ¿Que luego te importa una mierda el cubizo azul y sus poderes?. Pues sí. Yo lo que quiero es ver a Hulk dando hostias como panes, y el resto tanto de lo mismo. Pero ya digo que si hiciesen una versión "express", ganaría bastante.
 
Arriba Pie