LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

quien es Alba? tu gato?

rollo Palpatine, si, Max...

gary no tiene plano bien tirado.

Cierto , porque yo no hago películas ni textos , sino tesis , como PTA . Bigger than life.


PD: Mi gato es William.

Te quiero , y tu a mi también .

Adoro tu indiferencia kaminskiana.. ;)
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pfff, llevo hora y cuarto de esto y lo he tenido que parar por miedo a morir de tedio. Sólo consigo ver diálogos de chichinabo, personajes huecos, chistes facepalm, acción de horchata, música mal metida y tópicos por doquier. Me es imposible entrar en la película con chorradas a cada minuto. A ver si mañana hay valor para seguir...

¿Ya os podéis sentar como una persona normal? ¿sin cojines?



:garrulo


Y NO va por ahí, marraaanos. :cuniao
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Si el comentario hubiera sido al revés ya habría cinco hilos en General quejándose... :cortina
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Trolleo vergonzoso.

Ultimo aviso.

Elliot te pasas con gary. O respetas o... GRACIAS.
 
En serio, yo creo que Troy está sobornando foreros en la sombra para promocionarse a sí mismo y alcanzar un cargo con más PODER. Parece que es muy bueno en lo suyo. :aprende

Jajaj ¿Pero no te ha mandado el privado? Disco de José Mercé o finde en el chalé de Torremolinos.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

En serio, yo creo que Troy está sobornando foreros en la sombra para promocionarse a sí mismo y alcanzar un cargo con más PODER. Parece que es muy bueno en lo suyo. :aprende

Jajaj ¿Pero no te ha mandado el privado? Disco de José Mercé o finde en el chalé de Torremolinos.
¿Y no hay apartamento en Torrevieja?

Yo no me dejo sobornar por tan poco. :mosqueo


Este hilo no va por buen camino. Luego no lloréis ni montéis plataformas para salvar foreros en apuros.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Espero que se haga limpieza pronto. El avatar de Emurion tamhién se va fuera, por cierto.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Trolleo vergonzoso.

Ultimo aviso.

Elliot te pasas con gary. O respetas o... GRACIAS.

Si es que son los de siempre, alguien debería pasar la escoba. Y por cierto me parece muy mal que al galinsoga de Klopekada se le haya hecho moderador de los que escriben en azul y dan avisos, porque es un mangurrián sin escrúpulos que conducirá al foro a su destrucción.

Menos mal que todos nos queremos mucho los unos a los otros...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

He disfrutado de principio a fin.

Y eso que sólo había visto El Capitán América y me pareció un soberbio coñazo, y en este The Avengers siento bastante repulsa por los FX y el look visual, sobre todo al principio, tira a lo televisivo.

Pero está narrada con mucho pulso, los personajes lo son todo aquí, y cuando digo los personajes no me refiero sólo a los Vengadores, el Loki este de friki inmaduro que es me parece un villano muy original, la trama es simple, se asume muy bien el over-the-top, el mcguffin del cubo brillante y la invasión alienígena. Aprovecha muy bien la condición coral de la película para incidir en las miserias de cada superhéroe y sus interralaciones con los otros. Y lo hace siempre narrando, tanto en conversaciones de mesa, como cuando hay acción, además es gozosa la presencia de gags y metáforas visuales, no hay épica de baratillo, muchísimo humor asumido e integrado.

Vamos, que acepto Whedon como animal de compañía y seguiré de cerca esa secuela.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Recuerdo varios juegos con espejos a modo de unos personajes como reflejo de otros.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Ropit, leyéndote creo que disfrutarías mucho a Whedon en tv.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

No lo dudo, pero ostras, es que Buffy, con ese look y esa infame protagonista requiere de mucha moral para ponerse con ella.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

A Gellar Whedon le saca oro puro. Parece mentira viendola en cualquier otra parte. Cosa que se puede decir de bastante gente que ha trabajado con él, delante y detrás de la cámara. Y el look... Lo que mola de Buffy es que es un drama shakespeariano (en más de un sentido; Ben Johnson bien podría decir de Whedon que no hay un fuego artificial verbal del que no esté enamorado, como dijo del Bardo) jugando con los clásicos de terror y sci fi con un aroma pulpero y de los que realmente saben cómo sacarle punta a la naturaleza humana a través del humor.

Intentalo, sabiendo que la primera mitad de la segunda temporada y la primera fueron su primer trabajo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

No lo dudo, pero ostras, es que Buffy, con ese look y esa infame protagonista requiere de mucha moral para ponerse con ella.

Pensaba exactamente eso mismo hasta que me obligaron a verla y ahora me lo paso pipa con ella.

Al final a la Gellar se la soporta bien, entre que se ríen más o menos de ella, que tiene algún momento inspirado y que la rodean actorazos.

De todas formas lo decía más por Firefly, que es hasta hawksiana.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Como si no os hubierais tocado viendo "Buffy" en los 90...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Siempre he sido mas de Willow.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

He disfrutado de principio a fin.

Y eso que sólo había visto El Capitán América y me pareció un soberbio coñazo, y en este The Avengers siento bastante repulsa por los FX y el look visual, sobre todo al principio, tira a lo televisivo.

Pero está narrada con mucho pulso, los personajes lo son todo aquí, y cuando digo los personajes no me refiero sólo a los Vengadores, el Loki este de friki inmaduro que es me parece un villano muy original, la trama es simple, se asume muy bien el over-the-top, el mcguffin del cubo brillante y la invasión alienígena. Aprovecha muy bien la condición coral de la película para incidir en las miserias de cada superhéroe y sus interralaciones con los otros. Y lo hace siempre narrando, tanto en conversaciones de mesa, como cuando hay acción, además es gozosa la presencia de gags y metáforas visuales, no hay épica de baratillo, muchísimo humor asumido e integrado.

Vamos, que acepto Whedon como animal de compañía y seguiré de cerca esa secuela.

Hostia puta. No lo digo por meterme contigo, pero a mí estas cosas me deprimen mucho.
 
Arriba Pie