LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Uy si, te sorprenderías... :cuniao

No, es evidente que en una película de este corte no busco tampoco algo que no va a darme porque tampoco es su cometido... pero si que esperaba que mejorase en algo a las películas protagonizadas individualmente por sus protagonistas, ya que se han oído voces diciendo que si no era la mejor película de superhéroes jamás rodada poco le faltaba. Y no: no las mejora en nada, de hecho casi disfruté más con "Iron-Man" e incluso con "Thor" que con ésta... de todas formas yo siempre he sido mucho más de Batman que de todos estos :juas (e igual por eso a las de Nolan les perdono cosas que no les perdono a estas).

Además lo que puede funcionar de manera individual en una película centrada en uno solo de estos héroes no tiene por qué funcionar cuando los juntas a todos: al que más "suelto" se le ve es a Downey que está en su salsa porque precisamente el punto fuerte de su personaje es ese humor sarcástico que necesita un contrapunto "serio" que puede representar mismamente el Capitán América, me atrevería a decir que el superhéroe más soso de todos los tiempos (igual empatado con Daredevil). En cuanto a Thor y Hulk, no les sienta demasiado bien ese papel secundario y a veces parece que están ahí por estar, y ya qué decir de Scarlett y del de las flechitas....
 
Última edición:
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Bueno, mi cerebro con criterio también decía lo mismo, pero como lo tengo lobotomizado...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Sissorshands, daredevil soso??? Que digas que el capi es algo soso puede tener cierto pase porque es lo que desprende el personaje de primeras sin llegar a conocerlo del todo. Esa pose boyscout y superdiealista y patriotera es bastante atragantable al principio, pero daredevil??? Joder, si el diablo rojo es uno de los personajes mas sufridores, atormentados y complejos de la marvel comics, sobre todo desde que Frank Miller puso sus zarpas en el.

Y otra cosa, Tony Stark nunca ha sido especialmente gracioso en los comics hasta que ha sido interpretado por Downey Junior. Algo sarcastico y cinico, vale, putero, alcoholico y vivelavida, totalmente. Pero nunca especialmente bromista como en las pelis. Es otro caso Lex Luthor.

Este stark si que sabe, you know.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

De Daredevil, El Born Again de Miller es genial. El de Kevin Smith & Quesada también.

Además, que lo que comenta Lennon, Daredevil es como el Batman de Marvel.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Es genial el "Born Again"... y toda la etapa de Miller con el personaje. De la etapa de Miller recuerdo ahora una historia titulada "Ruleta" que es brutal, con Daredevil y Bullseye
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Es que tanto el born again como el trabajo que hizo miller en la serie regular de daredevil son de lo mejorcito del comic de los 80 y de todas las epocas. Masterpieces , you know.

Y anda que Elektra asesina y Elektra lives again, otra fuking pasada. Por eso digo que i dont understand donde ha visto el tijeras la soseria de daredevil.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Igual imaginármelo con el careto de Ben Affleck es lo que provoca que me cause esa sensación :juas
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Es que lo peor que le ha podido pasar a Daredevil es que haya sido interpretado por Affleck.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Y tanto, que a un personaje tan bueno le saquen esa cosa de pelicula y encima con Afleck interpretandolo. Es un caso parecido a linterna verde o al motorista fantasma, que vaya peliculitas y actorcitos les han puesto a estos grandes personajes de comic, basurizados hasta la saciedad en el cine, you know.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Es que hay tantos comics que han tenido tamañas zurulladas hechas películas (e interpretados por actores/actrices que no han dado la taya) que es da para un gran listado.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

También es cierto que no soy un gran aficionado al comic y aunque he leído unos cuantos conozco a todos estos personajes por sus adaptaciones a la gran pantalla más que por otra cosa, de ahí que probablemente algunos me hayan causado una falsa mala impresión ;)
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Hoy es el 95 aniversario del nacimiento de Jack Kirby, que co-creó a prácticamente todos los personajes de la película. Su familia no verá un duro por esta adaptación.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Es genial el "Born Again"... y toda la etapa de Miller con el personaje. De la etapa de Miller recuerdo ahora una historia titulada "Ruleta" que es brutal, con Daredevil y Bullseye

Toda la miniserie de "Tierra de Sombras" es tremenda,leedla.Perdón por el cambio de tema.:p

Mañana me compro el blu-ray de la caja metálica.:gano
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Hoy es el 95 aniversario del nacimiento de Jack Kirby, que co-creó a prácticamente todos los personajes de la película. Su familia no verá un duro por esta adaptación.

¡Ahora sí que 'nuff said!
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Hoy es el 95 aniversario del nacimiento de Jack Kirby, que co-creó a prácticamente todos los personajes de la película. Su familia no verá un duro por esta adaptación.

Habra que felicitarle... aunque este muerto. El caso es ¿por que tiene que ver la familia un duro de la adaptacion? En todo caso Kirby de su obra o creacion si estuviera vivo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Es genial el "Born Again"... y toda la etapa de Miller con el personaje. De la etapa de Miller recuerdo ahora una historia titulada "Ruleta" que es brutal, con Daredevil y Bullseye

Toda la miniserie de "Tierra de Sombras" es tremenda,leedla.Perdón por el cambio de tema.:p

Mañana me compro el blu-ray de la caja metálica.:gano

De verdad te gustó Tierra de Sombras, buen comienzo pero se desinfla cosa mala, aparte de los mencionados el Daredevil de Bendis y Maalev también es high class y la actual colección con Waid muy recomendable.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

la vuelto a ver en casa, esta vez BIEN (no como en cines), y me ha gustado bastante.

es imposible contentar a todos los fans de cada personaje, pero Whedon da bastante el pego equilibrando fuerzas, tenanso sus arcos y tramando interacciones; que la peli interese casi mas cuando estan hablando que cuando estan luchando dice mucho de el. Tambien es verdad que algunas escenas perfilando a los mas "tapados" se quedaron en la sala de montaje (la escenita de HULK post-caida, la del Capi introductoria...), pero es una peli que ya dura 2h22...

para mi le sobran algunos chistecitos de mas y un final un poco mas original, mas dramatico, no tan "farandalero" como ese casi sacado de HOWARD EL PATO.

me ha subido el score de Silvestri, muy bien metido... y la foto me sigue pareciendo entre standard y cutrilla (esas transparencias en los jets, bicho).

pero, como dice noli, compro.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Me jode leer ese tipo de cosas que nunca desearías de gente de la que normalmente me fío, porque sé que no podríe fiarme nunca más de ellos.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Bueno, pues ya se ha anunciado oficialmente:

SHIELD, con el piloto escrito y dirgido por Whedon, que además contará con la participación de su hermano Jed y su cuñada Maurisa Tancharoen (mismo equipo de Horrible o Dollhouse) y que contara con la producción ejecutiva del mismo Joss, se emitirá en ABC. La producción comenzará inmediatamente.

http://www.deadline.com/2012/08/abc...ilot-joss-whedon-to-co-write-possibly-direct/

http://www.variety.com/article/VR1118058399

Joss Whedon, who appeared Tuesday night at the Writers Guild Theater as moderator of a Q and A with "Sleepwalk with Me" filmmakers Mike Birbiglia and Ira Glass, said the storyline for the proposed series will be largely "autonomous" from the "Avengers" sequel feature that is also in the works. The series will revolve around the activities of the top-secret S.H.I.E.L.D espionage org featured in "Avengers."
 
Arriba Pie