LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

jajaaj, Visitor, en este caso y desde mi prisma (que ya conocéis lo particular que es), me temo que no.

¿A ti te gusta esto, mi maese?
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

jajaaj, Visitor, en este caso y desde mi prisma (que ya conocéis lo particular que es), me temo que no.

¿A ti te gusta esto, mi maese?

A riesgo de bajar puestos en tu lista de foreros con criterio te diré que sí, en general me gusta mucho todo lo que proviene de la mano de Whedon. A mi los Vengadores me parece un blockbuster espectacular, divertido y muy digno. Consigue mantener el equilibrio con la cantidad de "pesos pesados" que tiene en pantalla, cada cual tiene su escena y su momento de gloria. Solo por eso ya me parece algo digno de admiración. :p

No me lo tengas muy en cuenta, bribón... :juas
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

La actual de Waid es la que estoy leyendo yo last monkey,me alegra que tú también.:hola

Le da un aire más alegre que refresca al personaje, para bien, después de tanta negrura y los dibujos de Rivera y Martin son de paja.

Sigo con el offtopic para comentar que precisamente empecé ayer a leerme la nueva etapa de Waid al frente de Daredevil y coincido con vosotros. A mi me gusta mucho esa versión más oscura y torturada de Matt Murdock, pero es cierto que había llegado ya a un límite, y este nuevo enfoque del personaje es un soplo de aire fresco muy bienvenido. :yes
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

A ti no te tengo en cuenta esas cosas...si no se acumulan demasiadas, jajaja.

Una pregunta, Visitor. ¿Eres comiquero?
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

okey

No tengo nada más que decir, señoría.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Todo el mundo tiene su opinion y mas que respetable , por mucho que no coincidamos . Nadie tiene el dogma de razon y de fe de su parte, ni aqui ni en ningun sitio.

Por lo demas, Kirby al menos fue listo y tiene un tanto de porcentaje por sus personajes que creo, al contrario que los pobres siegel y shuster de superman, que estuvieron toda su larga vida batallando contra dc comics para recuperar algo de los derechos sobre el personaje que les cedieron en su dia.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Aunque me vaya al off topic de manera brutal, dire que las nuevas andanzas de daredevil si bien me parece de lo mas aprovechable del nuevo universo marvel, para nada comparables con el trabajo de Miller, donde creo que exprimio al maximo al personaje en todas sus facetas.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

La he visto hoy.

Y la cosa ha ido psche-psche. El rollo argumental me parece muy aburrido, (ademas ya habiamos visto mas o menos lo mismo en Transformers 3), no me han gustado demasiado los chascarrillos superheroicos, pero reconozco que la accion esta bien rodada y que Hulk Aplasta !!!

Resumiendo dentro del mediocre verano blockbustero Avengers Rise... pero mas por falta de adversarios que por meritos propios.

P.D. En algunos planos Whedon tiene la desfachatez de hacer que Scarlett luzca un culogordo... :mosqueo
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

No entiendo tu última frase.

Entre tus citas a títulos originales de Bond en iniciales y esto, estas de lo más críptico, chico.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

No, tío, todavía no me he ganado el respeto de foreros veteranos.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pfff, llevo hora y cuarto de esto y lo he tenido que parar por miedo a morir de tedio. Sólo consigo ver diálogos de chichinabo, personajes huecos, chistes facepalm, acción de horchata, música mal metida y tópicos por doquier. Me es imposible entrar en la película con chorradas a cada minuto. A ver si mañana hay valor para seguir...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Lo pongo aquí también porque cuadra...

Extensión de lo que dije en el hilo de Cerezo sobre Troy:

A veces te viene una revelación un, chispazo , y tienes que decirlo (ademas , quería extenderme sobre Troy) :

Troy es igual que el Tony Stark de los Vengadores brillamente , expuesto y desarrollado por Whedon.

Y paso a explicarme .

Troy dice que pasa de todo y su aparente actitud conciliadora no es más que un reflejo de dicho pasotismo , pero es completamente falso.

El aparentemente anti-social , frio , cinico y hasta borde Christian Troy va restableciendo/creando

relaciones humanas por donde pasa , reparando los "puentes" que se rompen y preocupándose porque todo marche correctamente y haya un buen clima , aunque se niegue a reconocerlo .

Y nos quiere mucho a todos , que duda cabe.

La suoerficie , lo que nos hace ver , es todo mentira . Pura fachada .

Y estaba en Whedon .

Pero que cosa mas GRANDE . Troy, eres una cosa absolutamente ENORME , aunque te empeñes en negarlo.

Acojonante.

:hail
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Troy, mándale ya el jamón a gary, hombre. :p
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Elliott, te estás jugando que gary no hable bien de ti en sus vídeos. :mosqueo :juas

En serio, yo creo que Troy está sobornando foreros en la sombra para promocionarse a sí mismo y alcanzar un cargo con más PODER. Parece que es muy bueno en lo suyo. :aprende
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

quien es Alba? tu gato?

rollo Palpatine, si, Max...

gary no tiene plano bien tirado.
 
Arriba Pie