LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Define ingenio...

9712.jpg
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Vaya por delante que la película me interesaba poquito porque, siendo un completo ignorante del cómic, pensaba que esta operación de markensteing que es Los Vengadores nunca podría hacer funcionar como debe a todos y cada uno de los personajes, con el peso que tienen. No me he equivocado, pero debo alabar la labor de Whedon tras el guión para tratar de conseguirlo, porque el balance entre quién entra y quién sale y en qué lugar y en qué momento está cada uno me ha parecido satisfactoria :cool. En el debe, que la historia, sobre todo al final, sigue un patrón conocido aunque bien adornado en parte precisamente por los personajes. Tampoco me gustan muchos chistes y cool one-liners, aunque otros funcionan muy bien, la verdad. Y sobre todo detesto mucho del principio con las presentaciones, pero no me quiero imaginar como debe de ser ponerse a escribir eso.

En fin, que luego la verdad es que Whedon controla el ritmo perfectamente, tiene ideas solventes para las escenas de acción, sean peleas o sean batallas épicas, y se gana el sueldo con creces haciendo el producto demandado. No me he aburrido para nada, aunque tampoco puedo decir que me haya gustado más allá de eso. Not my cup of tea.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Primeros Detalles de "Item 47", el One-Shot que Veremos con el Blu-ray de 'Marvel's The Avengers'!

tumblr_m70e0joBJT1qmqaweo2_500.jpg


Desde que se reveló los detalles del contenido especial que traerá el Blu-ray de 'Marvel's The Avengers', supimos que Marvel seguiría con los "cortos" para unir y mostrar otros lados del Universo Fílmico Marvel. El nuevo One-shot se titula "Item 47" y tiene lugar dentro de los acontecimientos ocurrido en la invasión vista en Los Vengadores.

La actriz Lizzy Caplan (en la imagen), es Claire, y el actor Jesse Bradford, Benny, una pareja que encuentra una de las armas de los Chitauri después de que Los Vengadores salvan al mundo, decidiendo usar el poder de este artefacto para cometer fechorias y tener una vida llena de lujos y facilidades, al mismo estilo de Bonnie and Clyde. Dos agentes de S.H.I.E.L.D., uno interpretado por Maximiliano Hernández (agente Sitwell), visto en'Thor' y 'Marvel's The Avengers, y Titus Welliver (Men in Black), tienen como misión recuperar dicha arma conocida como "Item 47".

El cortometraje será exhibido durante la Comic-Con de San Diego de este año, esperamos tener un versión de él para entonces, caso contrario esperaremos a la salida del Blu-ray de 'Marvel's The Avengers' programada para el 25 de septiembre.


tumblr_m70e0joBJT1qmqaweo1_500.jpg
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Ese poster tiene que ir al hilo de los carteles horrorosos ya.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Item 47? ¿Titus Welliver? Esto lo produce J.J., ¿no?
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

De no ser porque Welliver está en TODAS PARTES.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Ok, pero lo de elegir el número fetiche de Bad Robot ya es muuuucha casualidad :P
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Alexis consigue crear en Angel uno de los mejores personajes del Whedonverse. De top 3. Así que como si sale disfrazado de Espinete, lo esperaré con babas :atope

¿Tú quién especulas que puede ser, dear Sorel?
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Alexis consigue crear en Angel uno de los mejores personajes del Whedonverse. De top 3. Así que como si sale disfrazado de Espinete, lo esperaré con babas :atope

¿Tú quién especulas que puede ser, dear Sorel?

Si no hay que especular; lo dice en la entrevista. :p

Es el alien que habla con Loki y aparece al principio de la peli, y el que habla con Thanos al final.

Por cierto, su "i scream like a girl" en la tercera temporada de Buffy tambiéne s antologico. ;)

A fin de cuentas su beso con Cordelia es el más romántico de la historia del cine/television :garrulo

A ver si podemos verle OTRA VEZ protagonizando el jossiano mucho ruido y pocas nueces frente a... AMY ACKER!!!!

FANGIRL TYPE SCREAAAAAAAAAAAAAM

Sorel faints.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pues ayer vi Becoming y lo único destacable es cómo cantan los dobles en la pelea a espadas.


La Brigada Interna Global para la Pérdida de Nervios de Sorel patrocina este mensaje.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Qué LARGA. Qué cansina. Qué aburrida. Qué aparatosa. Qué atropellada.

Y yo me quejaba de las verbalizaciones de Nolan, de su narrativa "sin respiro", de la sobresaturación de acciones y frases forzadas, de su pretensión de querer meter por un embudo todo lo habido y por haber para dar cancha a tanto personaje y tanta línea narrativa y tanto VRRRRROOOOOMMM...

A ver, está bien que Whedon meta humor simpático por doquier, poniendo en boca de sus personajes frases ocurrentes y graciosas, logrando una sensación de colegueo divertido tanto en sus piques como en sus chascarrillos... Esa relación entre supermallas tiene su encanto, y yo diría que es lo mejor de la película. Jiji-jaja, puyitas, algún comentario existencial y todos contentos. Qué diver. Los Vengadores reunidos, charlando, departiendo sobre esto y lo otro... O sea, coger a los personajes y hacerlos HABLAR todo el rato con cierto ingenio. Una serie de televisión de quinientos capítulos en plan intimista, dialogada y con bajo presupuesto. A saco con la dramaturgia whedoniana. Yo quizá compraría.

El problema es que esto es una superproducción esclavizada a unas exigencias y a unos estándares... y las habilidades de Whedon se van prácticamente por el retrete al tener que pasar por el peaje correspondiente. El loquísimo plan de un Loki de chiste que te deja con el culo torcío, los aliens esos que no interesan a nadie, el pseudo-cubo cósmico, la acción non-stop agolpada cada x minutos, los fuegos de artificio, la necesidad de epatar y bombardear al espectador con explosiones, hostias, correteos y acrobacias en donde, como siempre, vale casi todo... El resultado es, para mí, una película bastante caótica y mediocre que pugna entre ser una dramedia resultona de personajes o una artificiosa cinta de acción sin demasiada enjundia (o sea, un más de lo mismo).
 
Última edición:
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Malo malo ver una pelicula antes de verla, eh... :p
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Gracias, Max. Ahora no seré yo el centro de las pedradas de Sorel, muahahah.

Sigo recordándola ni fu ni fa con cositas interesantes (no muchas) pero que se excede en metraje y no sabe atarlo todo lo mejor que cabía esperar, aparte de marear en muchos momentos la perdiz. Le debo revisionado, eso sí, pero no lo tengo inmediato, sinceramente.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Gracias, Max. Ahora no seré yo el centro de las pedradas de Sorel, muahahah.

Sigo recordándola ni fu ni fa con cositas interesantes (no muchas) pero que se excede en metraje y no sabe atarlo todo lo mejor que cabía esperar, aparte de marear en muchos momentos la perdiz. Le debo revisionado, eso sí, pero no lo tengo inmediato, sinceramente.


Meh!

Atreyub no quiere a Whedon. Atreyub debe ser castigado por no rendirse a la evidencia de su genio . Gary debe corregir el comportamiento de Atreyub. Gary no puede castigar a Atreyub , porque Gary quiere a Atreyub.

Conflicto interno en proceso , Espere por favor...

Se ha prodcucido un cortocircuito. Pulse cualquier tecla para reiniciar el sistema. El sistema se ha recuperado de un error grave. Desea enviar el informe de errores a Microsoft?.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Habreis recibido vosotros muchas pedradas de sorel... :p
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

:lol Buena esa, Gary (ojo, de Whedon me chifla su Sing, Doctor, Sing).

Pedradas, capones, collejas, insultos propensos a batallas dialécticas ad eternum. Todo eso.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Junto a noche y día, aquella de Cruise de turismo por los Alpes, tienen el honor de ser las únicas pelis que me vi obligado a abandonar el cine por sentirme insultado por lo que estaba presenciando.

Jr está bien casi siempre pero aquí estaba para darle patadas cada vez que abría la boca, por haber!! ni había bellezas femeninas y el villano da risa. Con él me sucedió un hecho curioso, por primera vez en mi vida, no conocía trabajos anteriores de un actor.
 
Arriba Pie