LOST 4 TEMPORADA

Señores estamos a Viernes, por lo que toca nueva ración de nuestra droga televisiva favorita. El capítulo de esta semana se titula Cabin Fever (Claustrofobia)...

Espero que veamos a Jacob, que en el anterior, nos la jugaron y se saltaron esa parte.


Los subtítulos para los que cogen la versión de Lostzilla están ya en su web (provisionales)
 
Puf, puf, puf, puf. Esto se está desmadrando :lol

Un capítulo muy interesante, de conexiones. Comprobamos el desfase temporal barco-isla, datos realmente curiosos del pasado de Locke, sobre todo por las personas implicadas ahí (buenos retornos), y sobre todo, la cabina, más que nada por quien estaba allí, que no por esperado ha sido menos interesante.

Se van sentando las bases para la season finale...

Ah, y magnífico el detalle de "mover la isla"
 
Joder, qué puntazo de episodio. Cómo se nota cuando tiran por la ciencia ficción y el misterio (se me ponen de punta los pelos del culo).

Precioso momento el de la cabaña, sobre todo por el contenido que esta alberga en su interior (por cierto, os habéis fijado en las miradas de complicidad que ha habido ahí?).

Se potencia el tema del desfase temporal por lo del médico. Entonces.... puede haber 2 personas de cada?, ¿qué no es posible?...

Y sobre todo esa última y revienta-cimientos frase del gran Locke, que puede dar una cantidad de juego acojonate.

Pero que también deja claro dos cosas, que hagan lo que hagan, lo que quieren evitar que vaya a la isla ya está alli, y que mas le vale al bueno de Sayid que mueva el culo antes de que pase lo que va a pasar.

Me encantaría ser mas claro, pero no sé como poner spoilers.
 
Cassiddy dijo:
Se potencia el tema del desfase temporal por lo del médico. Entonces.... puede haber 2 personas de cada?, ¿qué no es posible?...
Es como lo del vídeo de la estación Orquidea, con los dos conejos #15. Parece que se está dejando clara la relevancia de ese hecho, ¿viajes espacio-temporales? Además, también se deja ver que la isla puede "moverse", veremos en qué sentido va esto.

P.D: puedes poner spoilers con el tercer botón empezando por la izquierda de la última fila, o poniendo (spoil)texto(/spoil), sustituyendo los paréntesis por corchetes.
 
Capitulazo. La que se avecina para el final de temporada. Agárrense que vienen curvas :yes
 
Glorioso capítulo que a mi me dejo un tanto descolocado... pero con ganas de mucho más, y como bien advierte rogerkint, nos queda un final de temporada de lo más suculento.

Hasta el 4x11 creíamos que el bucle espacio-tiempo en el que estaba situada la isla era en el pasado...pero ayer descubirmos que no, ya que vemos como se cargan al médico que llegó muerto hace un par de capítulos a la orilla de la playa.

El momento de la cabaña con Christian y...Claire??!! Madre mia!! Que pasa con Christian? Esta vivo? Está muerto? Yo hasta ayer creía que sus apariciones estaban creadas por la isla...pero ayer me entraron serias dudas, aunque no creo que esté vivo.
Y Claire? Está drogada o es que sabe más que el resto? Esa miradita de complicidad con media sonrisa picarona...

Richard asistiendo al nacimiento de John Locke y luego le va a buscar a su casa por si es un niño especial...y John ¿suspende? la prueba?
Y la abuela de Locke parece que conoce a Richard... pq se pone un poco nerviosa al verle en el hospital... será el padre de Locke? o el abuelo?
Y el tío que sigue sin envejecer. Que crack. O algun experimento de Dharma o alguna cosa rollo máquina del tiempo tiene que estar detrás de todo esto.

Abbadon de camillero de Locke?? jooooooooooder!!
Y por lo que le dice a John, parece como si el negro ya hubiese estado en la isla en anterioridad y hubiese salido convertido en un hombre nuevo.
Y luego trabaja para Widmore para volver a encontrar la isla. Quiere decir esto que él salió y movieron la isla de sitio??

Y el mensaje de Christian a Locke, que debe mover la isla??

jodeeeeeer... que gran capítulo!!!

Ah, y momentazo en de la chocolatina entre Ben y Hurley! jaja! Que gratuito pero que grande!!!

Y en el carguero...el killer-Kimie parece dispuesto a todo. ai ai ai...que ganitas que llegue el vierne siguiente!!

vista la promo y aparte de decir que será "una de las horas más inolvidables de la televisión"...

parece que empieza la batalla entre los malotes y los losties y, ni pajotera idea de quien es el protagonista del capítulo, pero parece que veremos el momento en que los 6 de oceanic llegan a la civilización!!!

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST!!!!
 
El proximo capitulo, que estara dividido en tres, es la season finale y esta centrada en los Oceanic Six, a disfrutar que nos espera lo gordo.
 
capitulazo

decis q los 3 proximos se centran en los 6 salvados. Me alegro, pq esta temporada esta pasando bastante de ellos... no? Es q hay tantos frentes abiertos q...

y, debido a mi pesima memoria, alguien me puede recordar quien era el negro camillero? thanx
 
F_Elliott dijo:
y, debido a mi pesima memoria, alguien me puede recordar quien era el negro camillero? thanx

Es Abbadon, el que va a visitar a Hurley al sanatorio, o el que cierra la contratacion del equipo de Naomi.

Respecto a lo proximo de Lost, se confirma que la quinta y sexta temporada tendran 17 episodios cada una, Dharma volvera en la quinta y sera una enorme parte de la trama y los "numeros" volveran a hacer acto de presencia en la season finale.

Respecto a lo que dije en el mensaje anterior de que los tres capitulos de la season finale estaran centrados en los Oceanic Six, es cierto, pero de alguna manera estaran un poco mas centrados en Jack.
 
Yo cuando me pierdo, osea cada dos por tres, recurro a la lostpedia: http://es.lostpedia.com/wiki/Abbadon , aunque después de este capítulo no sé si me ha quedado más claro o más oscuro quien es y para quien trabaja Abbadon...¿Widmore, Jacob?.

Me extraña todo lo que se está comentando por ahí sobre la posibilidad de que Christian siga vivo, más que nada porque tengo muy recientes las primeras temporadas (me he enganchado a LOST hace apenas tres meses) y recuerdo bien el capítulo en el que aparece su cadaver, aparte de lo forzadísima que resultaría la escena del último capítulo, con esa actitud tan extraña de Claire y el ambiente tan siniestro de la cabaña. Más bien me dio la impresión de que ambos podrían estar muertos, pero vete tú a saber...si algo estoy perdiendo con esta serie es mi capacidad de asombro. Menudos tres capítulos nos esperan. Que siga la fiesta.
 
Puede que Christian sea la imagen que ha tomado "la isla" para personificarse y hablar con los losties, por eso está en la cabaña de Jacob y todo eso...

:inaudito
 
Pozi, respecto a Christian es muy raro... vimos su cadáver en Australia, pero en la isla nunca lo vimos. De echo, se encontró el ataúd pero sin el cuerpo dentro. O el tío resucita en la isla o Dharma o la Isla lo quitan de allí por algo. No sé no sé... a ver como lo aclaran... pq hasta ahora habian sido apariciones puntuales con sólo un personaje, aunque lo del 4x11 no es tan puntual y está con Claire y con Locke a la vez. Otra posibilidad es que Claire esté muerta...

yo ayer lo volví a ver rollo friki y me volvió a dejar sin palabras.

Sobre Abbadon, yo pienso que el tío ya ha estado en la isla, y que puede que trabajara para Dharma, y salió y ahora trabaja para Widmore para volver a encontrar la isla y dar caza al GRANDIOSO Benjamin Linus.

Veremos como va... que ganitas que sea el viernes que viene.
 
pos a mí el capítulo me ha parecido una mierda inmensa... debe ser que cuando tiran por lo demasiado paranormal me cabreo...
 
Muy buen episodio el 11. Muchas de las cosas que queria decir ya las habéis comentado, pero yo creo que el padre de Locke es Richard y lo de "mover la Isla", cojonuda frasde para terminar el episodio.

Las miradas de Claire y su padre, qué se están tramando? Esto pinta muy bien. Sólo quedan tres episodios.
 
Hasta el 4x11 creíamos que el bucle espacio-tiempo en el que estaba situada la isla era en el pasado...

Hombre, cuando llegó el médico a la playa y desde el barco decían que estaba vivo, quedó bastante claro.

y lo de "mover la Isla"

En el comic que ponen entre los objetos que tiene que elegir Locke, sale una ciudad en las nubes por encima de otra ciudad y pone "Hidden Land". :yes
 
Pues no me ha hecho demasiado tilín el capítulo, está claro que va por gustos.

Lo del padre de Jack y Claire en la cabaña estaba cantado (otra cosa es qué signifique este hecho) y lo de que Locke es "especial" pues si, como todos los que han caido allí, todos han sido escogidos ¿por la isla?, ya lo sabíamos...

Respecto a lo de mover la isla, si Ben se deplazó en el otro capítulo en el espacio y tenía dudas de si también lo había hecho en el tiempo, pues supongo que utilizarán la misma técnica para hacerlo con la isla, la gracia está en ver cómo lo hacen...


Por cierto, cuidadin que la season finale es un triple capítulo, pero entre el 1º y el 2º hay parón, usease cliffhanger preparando el final como es menester...
 
Bueno, lo acabo de ver.

Como se nota cuando estamos en la Season finale, meten el acelerador y nos dan flashforward de conjunto (que me encantan). Casi se me escapa una lagrimilla con el inicio, cuando nadie va a buscar a Sayid y Hurley le agarra y le lleva con los suyos.

Se nota también que no decir la verdad les está costando bastante a los ocean´s six.

Y quiénes son los nuevos "Otros"?, los que quedaban de Dharma?, porque ahí está el cabrón que no envejece, a ver qué pasa si lo ve Locke.

En fin, que esta primera parte del season finale me ha gustado bastante, y una cosa mas. Ese cabrón de mercenario me dá miedo.
 
Precioso el momento con los familiares, sobre todo por las reacciones de Sayid y Kate. Muy bonito lo de Sayid después. Y realmente perturbador lo de los números de nuevo. ¿El primer mensaje de la isla a los losties de que ésta no les ha perdido de vista?

Keamy da muy mal rollo sí, a mi desde que apareció por primera vez en el barco ya me daba mala espina. Igual que Gault, pero con este último parece que no hay mucho que hacer :cuniao

Fantástico Ben: "¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Yo siempre tengo un plan". No había caído en a quienes podían ser las señales. Me ha encantado ver de nuevo a los hostiles. No eran de Dharma, los de Dharma fueron aniquilados en la Purga que hizo Ben, los que quedaron fueron los hostiles, los habitantes de la isla. Más bien creo que Dharma tiene relación con Widmore, por eso éste quiere encontrar la isla.

La Orquidea va a ser un polvorín, y recordemos que Ben escapó a un desierto con una cazadora y herido, a ver cómo pasa esto en la finale y sobre todo, qué ocurre con los demás.
 
Bueno bueno bueno... la traca final ya está en marcha. Gran capítulo el de ayer, y malditos 15 días de espera, para un finale de 2 horas que se prevé de los más grande que ha parido televisión! ea! jaja!

Emotivísimo el momento en que llegan a tierra firme, y gran detallazo el de Hurley al ocuparse de Sayd. Su cuerpazo es XXL para albergar su gran corazón! (joder, que frase tan moñarrona... que me está pasando!?!?)

La acción en la isla...brutal, el bueno de Faraday haciendo de taxista, y un Ben sublime, que siempre tiene un plan.
Creo que queda claro que para mover la isla John Locke provocará, desde la interioridades de la Orquídea, un tifón.

En el barco, esa miradita para atrás de Sun al salir de la cabina me dió un mal rollo... como Desmondo vuele por los aires... ai ai ai...

Ahora mismo tenemos a los "Oceanic Six" bastante desperdigados: Jack con Sawyer y Lapidus, Kate y Sayid, con Richard y el resto de "Others", Hurley con Locke y Sun y Aaron en el barco.

Joder, que ganas que llegue en viernes 31!!!!!
 
Buen avatar xD

Exacto, están muy desperdigados, realmente tengo curiosidad por ver cómo llegan al punto en que son justamente esos seis los Oceanix-6.

Y que no vuelen a Desmond por todos los dioses, el escocés es mi personaje favorito de la serie y todavía tiene que dar mucho juego...
yo sigo pensando que es Adán, de los cadáveres que se encontraron en la cueva nada más llegar a la isla, y que Penny es Eva
 
A falta de ver el 12, e intentando no leer nada de mas arriba......(por eso pregunto)


¿se confirma que el capitulo 13 será doble? Gracias.

:hola
 
En efecto, la semana que viene hay descanso y la siguiente episodio doble con el final de temporada :)
 
Dudo mucho que lleguen a mejorar el final de la tercera temporada, ese capitulo pasara a la historia.
 
Creo que queda claro que para mover la isla John Locke provocará, desde la interioridades de la Orquídea, un tifón

¿De dónde sacas la idea? A mi me suena más a un viaje espacio temporal, como el que hace Ben. Comentan que es imprevisible (como el que hace Ben, que dudo que tuviera intención de aparecer en medio de la nada).

Por cierto, veo que nadie comenta el jueguito de miradas entre Jack y Sun en la rueda de prensa. Un periodista le pregunta a Sun si su marido fue uno de los que murió en la isla, y Jack la mira a ver qué va a decir. Hasta ahora yo daba por hecho que Jin moría en la isla, pero la mirada de Jack es en plan: "ciñete a la versión oficial". ¿Significa eso que Jin no muere en la isla? ¿O que ni siquiera muere? Hmmm...
 
Arriba Pie