LOST 4 TEMPORADA

Yo creo que el momento en el que Sun le dice a su padre "sólo hay dos personas responsables de la muerte de mi marido y tú eres una de ellas" da a entender que Jin muere/se queda en la isla por culpa de Jack, y eso explicaría las miradas entre sun y jack y porqué jack no acude a ver la tumba de jin ni va a ver al niño. Y añadiría otro motivo más a los remordimientos de jack y ese constante querer volver en el que vemos que acabará.
 
Si, yo también soy de los que piensa que Jin no está muerto, aunque por alguna razón se ha visto obligado a quedarse en la isla.

Me gusta lo que apunta mágico... supongo que lo veremos en el próximo capitulazo.
 
Por cierto, segun leo en Todo Series, este viernes se emite de nuevo el capítulo "There's no place like home (1)" pero con escenas eliminadas.

Una de ellas es la rueda de prensa completa que dieron los oceanic six nada más pisar tierra firme, dónde se desvela la identidad de los 3 personajes que sobrevivieron al accidente pero que no lograron salir.

Hasta aquí puedo leer...que grande es esta serie!
 
No, se supone que sobrevivieron 3...aparte de los "Six de Oceanic".

Jack dijo en la rueda de prensa que 8 de ellos lograron salir del avión y llegar a la isla. Evidentemente, Aaron no cuenta, ya que aún no habia nacido...por lo que son 3 los que cuentan que sobrevivieron al accidente, pero la palmaron in the island!
 
Supongo que no no puede decir que Jin murió en la isla, porque la isla en la que se supone que estuvieron es "real", y por lo tanto no costaría tanto ir ahí a ver el cadáver. Por lo que dicen que murió nada más estrellarse el avión. Así que yo sí creo que Jin muere. ¿Qué motivo le llevaría a quedarse en la isla y no poder ir con su mujer y su hija? ¿Alguna promesa de esas chungas de "si te quedas tu mujer se salva"? Yo creo que Jin muere. Otra muerte para tocar la fibra en esta temporada.
 
Pero es que Jin puede no haber podido salir, y de ahí que en el avión cuando les están rescatando Sun tiene esa expresión de estupefacción. No se la ve afectada como por una muerte, pero sí que todo el rato se la ve como pensando por dentro. Quien sabe, lo mismo quiere hacerse con la empresa de su padre e invertir recursos en encontrar la isla...(estoy elucubrando, que conste)
 
Las expresiones de todos en el avión es de haber vivido algo muy gordo. Sun dice "es que estamos en shock". El único que parece llevarlo más o menos bien es Jack.

Por cierto, el detalle de cómo se entera Jack que Claire era su hermana... vaya sentimiento primero de incredulidad de que su padre pudiera tener una hija y luego de consternación al saber que Claire es (o era) su hermana.
 
Todo un poema la cara de Jack en ese momento sí... Gran escena.

Con todo esto de los Oceanix-6, la escena del ataud de la finale de la tercera temporada cobra un nuevo interés...
teniendo en cuenta que no son ni Aaron, ni Kate, y que dudo que sea Sun, nos quedarían Sayid o Harley, pero en ese caso habría más gente creo yo..., así que de momento, otro que tenemos que escapó de la isla y está por ahí dando vueltas, y al que poca gente (o nadie de allí) conocería... es Ben. Y de ahí se podría enlazar con que Locke es su "sucesor", como se está quedando claro en esta cuarta temporada. Aunque esa conversación que tuvo con Widmore y el "sabes que no puedo matarte" y que tampoco creo que Jack se sintiera tan afectado por él, me hacen pensar en que no es él, que será otro
Qué lío :cuniao
 
El único que parece llevarlo más o menos bien es Jack

Ese es el problema de Jack, que parece que está bien pero es el que más jodido está. Tiene que permanecer fuerte y ser el salvador de todos (papel que ha tomado porque le ha dado la gana, por cierto) y eso le tiene que crear una tensión interna que p'a qué. Tensión que no puede liberar porque tiene que mostrarse fuerte.

... Aunque supongo que al final la libera toda en su temporada con Kate fuera de la isla. :cuniao
 
Me lo dijo una amiga el otro día y he estado perro hasta hoy para ponerlo aquí, pero revisonaos el capítulo y fijaos que en el avión que lleva a los 6 de Oceanic, cuando la mujer esa va atrás a decirles el plan de llegada, saluda antes con la cabeza a alguien separado de los 6.

Cuando llegue a mi casa pongo capturas de pantalla.
 
Vaya, es verdad:

4vk7jr.jpg


Venga, más especulaciones. ¿Será alguien que ya conocemos? ¿Lo sabremos dentro de 15 días, o en la próxima temporada? Sea quien sea, no baja con los 6 de Oceanic. Yo aquí sí que no aventuro quién puede ser.
 
Y es alguien delante del cual Jack se permite hablar del "plan" que van a seguir ante los medios.
 
Vista así la captura, no es más que un auxiliar de vuelo que está ahí para ayudar. Sin más. Y aquí rompiéndonos el coco por saber quién era :lol :lol :lol Si es que somos lo más, emparanoiados todos :L
 
jajajaja! Pues si...pero teniendo en cuenta que estamos hablando de LOST...cualquier cosa, por escondida que esté, puede ser importante.

Aunque yo lo ví y pensé de buenas a primeras lo lógico, que era un miembro de la tripulación, aunque luego me emparanoié leyendo por la red... jeje!
 
¡¡Hoy es el día, hoy es el día!! ¿Qué season final nos han preparado? ¿Nos tendrán como siempre maldiciendo a las madres de los guionistas y de JJ Abrams en particular hasta el Season Premiere del aó que viene? Buf. Me voy a dormir sabiendo que cuando me despierte, tendré el capítulo doble esperándome para bajarlo.
 
Ohhhhhhhhhhh!! Una pena, pq Desmond, Ben y Sayid caían seguro para acpmpañar a las que ya tengo (Jack, Charlie, Kate, Sawyer, Mr.Eko, Shannon, Hurley y The Hatch!)

En fin...me voy a dormir y mañana a bajaaaaaaaaaaaar la season finale!!!

Si no recuerdo mal, en breve se emite en USA el 4x12 ampliado, con escenas añadidas, y después el 4x13, que es doble.
Yo lo bajaré todo y me haré una buena sesión de LOST mañana (2' 30'') para despedir la temporada.
 
Aaaaaaggg, ya se sabe quien era el del famoso ataud: "Jeremy Bentham" ¿!!!WTF!!!?....

.... sigo con el episodio....


Salu2
 
Bueno, pues al 84% y como un cohete.

Tal y como lo veo esta temporada ha tirado sobre todo por la acción (para aquellos que decían que le faltaba a la serie estarán contentos digo yo), así que, al igual que la season premiere no me pareció al nivel de las anteriores en cuanto a sorpresa, sí que creo que fué la que mas acción tenía.

Pues calculo que lo mismo pasará con esta season finale.

Ya os comentaré esta tarde.
 
Lo primero, decir que soy absolutamente ANTI-spoilers. La gracia de la serie reside en las sorpresas (aunque para mi en general esa es la gracia de todo producto que cuenta una historia; dejarse llevar sin saber más).
Dicho esto, he de decir que aunque el capítulo me ha encantado, como finale deja que desear porque no llega a la cumbre que alcanzaron para mi los finales anteriores.
Fue muy pausado y anunciado: se veía venir hace unos cuantos capítulos que veríamos por fin cómo salen de la isla, que la isla iba a desaparecer, etc.
Los efectos especiales, para lo que nos tienen acostumbrados (recordemos planos como el avión en el primer capítulo de la tercera), pues un poco cutres (suficientes sin embargo).

Pero claro, aquí más que un finale lo que se nos presenta es un prólogo: La serie cambia de rumbo totalmente, y la verdad, sin ser un final que te cree ansiedad por saber qué pasa a continuación, sí me deja con la duda de "¿y ahora qué?".

Si bien yo ya hace tiempo que no veo Lost por temporadas salvo por las finales; para mi es un todo continuado con giros y sorpresas.

Bueno, nos vemos (con LOST, digo) en febrero de 2009 (cuando servidor regrese de tierras norteamericanas).

Saludos!

EDITO: Un par de pensamientos añadidos:

- Al final, lo de los flashfowards ha sido un arma de doble filo: Por un lado fue algo absolutamente impactante, pero por otro, ha quitado sorpresa al final.
- Hay otra cosa que juega en contra de LOST: Los 3 finales anteriores han sido tan impresionantes (para mi constituyen los 3 mejores capítulos de una serie que he visto nunca) que las expectativas estaban muy altas. Creo que convendrá verlo con perspectiva.
 
Visto.

Bueno, decir que me ha encantado. Empezando con esa acción que prometía el último capítulo, con una pele de cojones entre dos grandes: el Keamy y Saiyd, joder no quería que acabara.
Se vé por donde van a ir los tiros, como bien ha apuntado Manu es como si esto fuera un prólogo del nuevo rumbo que va a tomar la serie. Los losties van a regresar a la isla, todos ellos capitaneados por el gran Ben.

Impactante la ¿muerte? de Jin, aún sabiéndolo me ha dado bastante pena. No esperaba la de Maikol, pero a decir verdad el retorno de este personaje sólo significaba para mí la sorpresa inicial (me caía gordo a decir verdad). Aunque la aparición del padre de Jack no me la esperaba, al igual que la de Claire un poco mas adelante (se está poniendo rolliza no?).

Menudo estirón ha pegado el Walt por cierto.

Ah, a quién culpa Sun de la muerte de Jin?, porque una de dos, o a Jack (que según creo es así, porque al final del capi este le dice a Ben que cree que....) o a Ben (que me parece mas lógico, si no porqué iba a ir a ver a Widmore?).

Muy chulo cómo han empalmado todo, Ben por un lado llendo al desierto para encontrarse con Sayid, Locke tomando el mando de la isla, Jack hecho polvo regresando al tanatorio,..... Vaya, que parece que todo va tomando la forma que alguien tenía en la cabeza desde el inicio, lo cual hace que me reafirme como el defensor a ultranza de la serie como he sido desde sus inicios.

Ah!, emotivo el reencuentro entre Desmond y Penny ¿volveremos a verlos?.

Y un apunte, no os parece como si en la siguiente temporada el tiempo "real" que veremos será en el exterior, y los flashforwards tengan relación con la isla?, o sea, que no la veremos como hasta ahora.

Acojonante lo de Locke también claro, ese plano final me ha encantando, ya creía que nos iban a dejar con las ganas de saber de él (y tampoco de no saber porqué le llaman de otra manera ni quién le mató).

Bueno señores que ya sólo quedarán dos season finales. Esto se acaba.
 
La mejor serie del puto panorama mundial. Así de claro y de contundente. ¿Lo pongo en spoiler? Venga.
A mí no me ha parecido menos impactante el final. Además, un capítulo doble se agradece, como ver una peli. Lo bueno de los guionistas es que nos habían dado ya el final al principio de la temporada, y eso es un reto: ¿cómo impactarnos? Pues ahí lo tienes. La isla está, con sus habitantes vivos, pero ¿dónde? Y los Seis de Oceanic tienen que volver. ¿Lo harán?

Por un momento creí que a Bentham no lo veríamos, como incógnita para la siguiente temporada. Incluso durante el capítulo estaba haciendo anagramas con el nombre, y me salía Benjamin, y vaya sorpresa cuando se le aparece por detrás.

El momento del salto de Sawyer, pensaba que se mataría o algo, pero no. Menos mal. Y cuando llega a la playa, él a su estilo: "buen día para darse un bañito".

La despedida Desmond-Jack, como cuando se despiedieron por primera vez en la segunda temporada, en el estadio: "Nos vemos en otra vida, brother". Y las sensaciones de Desmond al encontrar a Penny (con los portugueses que teníamos olvidados desde el final de la segunda). Por cierto, ¿van por separado las investigaciones de Penny y su padre?
Y ahora a esperar. A esperar a que vuelva esta gran serie, y esperemos que a pesar de los pocos capítulos que dicen que tendrán, algunos sean dobles como este.

Edito: un vídeo altamente spoiler si no habéis visto el final. Tenían tres finales previstos. ¡¡La leche de dios!! Visto en Pizquita.
 
Arriba Pie