LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Re: LOST (5ª Temporada)

Y esta foto promocional que he encontrado por la red?

bycarlost.blogspot.com_Promo_5ta_Temporada.jpg


No tiene un alarmante parecido a la foto promocional de la primera temporada de "Heroes"?

O sea, esta:

heroes-downloads-desktop-group-1024x768-01.jpg


Me parece un poco cutre, ya que todas las series deberían beber e inspirarse en LOST, no al revés... a no ser que con esto nos quieran decir que hay losties con súper poderes... jajajaja!
Aunque también es cierto que todas las fotos de grupo de LOST han sido parecidas. En todo caso, el rollito difuminado Palmeras y Rascacielos mola y parecen indicar por dónde irán los tiros esta 5a temporada.
Aquí más fotos: http://bycarlost.blogspot.com/2008/11/n ... nales.html

Que ganazas de que llegue! Yo ya me lo había montado todo para tener una entrada de año alucinante, pero tendré que esperar 20 días más. Que remedio!!

En todo caso, para ir abriendo boca, están colgando fotos de la 4a temporada en Alta Definición y hay fotos brutales, emotivas y espectaculares! Yo ya me he agenciado 3 o 4 para ir alternando mi wallpaper... :cuniao
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Hombre, LOST también se inspiró por ejemplo en Hermanos de Sangre.

605_band_of_brothers_468.jpg


lost.jpg
 
Re: LOST (5ª Temporada)

El de los protas bien vestiditos con ciudad de fondo ya es un recurso típico:

Moonlight_20_2D_20CBS_20_2D_20home_20page_20_2D_20stars.jpg
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Mmmhh...veo que en las fotos promocionales siguen apareciendo Michael y Jin. ¿Aparecerán solo en flashbacks pasados? ¿ O hay algo más? :pensativo
 
Re: LOST (5ª Temporada)

season5.jpg


Esta semana la cadena ABC lanzará una nueva promo de la quinta temporada de Perdidos, a falta de poderla ofrecer todavía lo cierto es que ya se puede ver el poster oficial de la nueva entrega de la serie y aunque parece una simple imágen la verdad es que es bastante revelador con lo que está por llegar.

Por un lado aparece una imágen del reparto de la serie al completo dividida en dos, los que han salido de la isla y los que no y por otro lado no aparece Jin lo que está dando pie a muchas especulaciones y es que si en un principio no está en el poster se confirmaría que murió al finalizar la cuarta temporada como de hecho ya vimos.

La verdad es que teníamos ganas de ver un poster oficial ya que aunque ya se sabe desde hace días que Lost regresa el 21 de Enero siempre es recibido con ganas y con expectación…sobra decir que es oficial, que incluso la cadena ABC lo ha utilizado en su web así que no cabe pensar el que sea realizado por un fan…

http://www.seriesadictos.com/
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Me encanta el póster. Ciudad vs Isla. Y vemos que no salen ni Jin ni Maikol. Qué ganas de que empiece.
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Y el científico chiflao parece que llegó para quedarse :juas
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Faraday y Charlotte, que asco de personajes joder :fiu

Menos mal que Kristen no elegió semejante vulgo de personaje.
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Pues a mi Faraday y su constante es un personaje que me convence mucho. Y sobre Charlotte... pues poca cosa hemos visto de ella, acaba de llegar pero me temo que dará que hablar en esta 5a temporada.
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Faraday le da mil vueltas a cansinos como Kate, Sun, Jin o Claire. Pero VUELTAS.

El poster es horrible, por cierto.
 
Re: LOST (5ª Temporada)

"Faraday le da mil vueltas a Kate."

Que disparate. Esta es peor aún que la de Mo con el doblaje del Sargento de Hierro.
 
Re: LOST (5ª Temporada)

"Pongo la misma cara que en Salvar al soldado Ryan y tengo el carisma en el culo. Soy un despistado, que le voy a hacer y Charlotte me pone palote."

Daniel.jpg



ESTO ES CARISMA...

kate-austen.jpg
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Yo tengo la estúpida teoría de que Charlotte es
la VERDADERA hija de Rosseau. No se porque, pero lo creo así... dijo que buscaba el lugar donde había nacido, y lo había encontrado en la isla.
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Foto de grupo promocional de la quinta temporada:

[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/1726d98d7c21214b51c69b946af3dc17o.jpg[/thumbnail]
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Nueva promo
http://www.youtube.com/watch?v=b7JfGf6HCNQ

Creo que la segunda temporada, que hasta ahora era la que quedaba más colgada, va a recuperar importancia :atope
 
Re: LOST (5ª Temporada)

- Jeremie Davis, probablemente el peor actor del mundo.... en Rescue Dawn estaba para pegarle un puñetazo

- esta 5ª promete... yo creo que va a ser distinta y va a cambiar el tono de la serie.....

- ¿este año no hay mobisodes o similares? :?
 
Re: LOST (5ª Temporada)

PRESENTE :cuniao

dejé los putos aliens y al duo Milder-Escali absorvido por esta serie, quién me lo iba a decir hace poco más de un mes.....
 
Re: LOST (5ª Temporada)

sikander77 dijo:
- Jeremie Davis, probablemente el peor actor del mundo....

:doh

A mí me parece un tío que siempre cumple. En Salvar al soldado Ryan estaba correctísimo.

El peor actor del mundo es Cuba Gooding Jr, o Cole Hauser, o Timothy Olyphant, o...
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Lo que pasa es que ha hecho varias veces papeles similares de alelao (Twister, Salvar al soldado Ryan...) y eso ya se le va a quedar para los restos...
 
Arriba Pie