LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Re: LOST (5ª Temporada)

El episodio resumen que abría la cuarta temporada era estupendo... y narrado por Michael Emerson. :hail
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Si, pero dura una jodida hora lo menos.

Yo con el videoresumen subtitulado de 10 minutos que salió voy que chuto.
 
Re: LOST (5ª Temporada)

no sabia que ya tocaba! :babas

bien, a la mierda 24... NOS VAMOS PA LA ISLA!!!

(eso si, espero que este hilo vaya con comentarios al dia pero nada de destripar cosas vistas por otro lado, teorias varias oidoas nosedonde, etc... Para ello usad spoilers, por favor)

tonces el x00 resumen de la 4ª cuando cae? porque si no me tocara revisitar el cap final dobl een blu-ray... (no sin ganas, que con tanta selva en divx me gustaria poder contar las hojas de los arboles o las pecas de la prota).
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Estoy planteándome, por primera vez, seguirla "como vosotros" y no esperarme a verla en dvd toda de un tirón :pensativo
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Digo yo, que este hilo ya lo puedo englobar todo. Ahora mismo añado la palabra Spoilers al título. Si alguien quiere comentar algo que ha leído de sucesos no emitidos aún, pues en spoiler. Para comentar el capítulo emitido, tal cual, y que cada cual decida si entrar o no hasta que lo haya visto :L
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Joder, esperarse al dvd... Seguro que si fuera un capítulo de JONAS no esperabas :queteden

Yo pondré todo en spoiler, aún con el capítulo ya visto. Es una LOCURA sin haber visto el capítulo entrar en intenne. Si ya en cualquier serie te pueden joder vivo, en esta ya ni me lo quiero imaginar. Bueno, si me lo imagino, porque cuando la estaba viendo, alguna que otra cosa por la maldita curiosidad me tragué.
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Eliott, mañana por la noche en USA emiten el 5x00 (resumen de lo anterior), el 5x01 y el 5x02!!! Y el 22 por la mañana, todo quisqui a descargar!!!!:):)

O se abre otro hilo para filosofar sobre la serie a ritmo USA o se indica claramente en el título de este hilo que puede contener spoilers. Una de dos. Yo soy de la opinión de abrir un nuevo hilo que parta de cero de esta 5a temporada, aunque entonces este, no tendría mucha razón de ser.

VMM, ven tonto, que no te dolerá. La verdad es que verlo del tirón en DVD tiene su cosilla, ya que te los puedes chupar todos hasta rebentar... pero tener una ración semanal de LOST, ir comentando y debatiendo, descubrir cosas frikis... creo que se saborea más la serie si vas a capítulo por semana. Yo la 1a me la vi en un fin de semana, y las demás a ritmo USA, y aunque te cagas en la **** cuando ves aparecer el cartelito final de LOST con ese efecto de sonido que indica el final del capítulo, el ritual de bajarlo, buscar los subtítulos y reunirme con amigotes para verlo y comentarlo semanalmente, para mi al menos, no tiene precio!:)
 
Re: LOST (5ª Temporada) - SPOILERS -

a mi las teorias me dan igual en spoilers o no... total, solo JJ sabe por donde va la cosa, y lo demás son interpretaciones de freaks

por lo demás solo entraré al hilo con el ep visto siempre
 
Re: LOST (5ª Temporada) - SPOILERS -

Es que es eso, por primera vez no me sentiría un marginado pudiendo comentar la serie con todo el mundo :juas
Pero es que 40 minutos semanales es NADA, y encima acostumbrado a la calidad del dvd...
 
Re: LOST (5ª Temporada) - SPOILERS -

NO veo el sentido de irse de este hilo. Con un aviso de spoilers y ritmo USA en el enunciado del hilo, y listo.
 
Re: LOST (5ª Temporada) - SPOILERS -

A ver, idas de ollas nuestras e hipótesis, no hacen daño a nadie. Otra cosa son fotos, detalles, muertes, resucitaciones, etc. que podamos leer en otros lados y que son 100% verídicas, pero que aún no se ha emitido. Esto último, en spoiler y avisándolo, claro está.

Lo demás, pues a pelo, como en el hilo de 24. Y VMM, seguir la serie semanalmente es un ritual, va más allá de la serie en sí. La espera, el ver el capítulo, en ir corriendo a escribir lo que te ha parecido, maldecir a Abrams, echar de menos a Rose, bendecir a Abrams, demostrar tu amor por Lady Pecosa, aplaudir a Locke, etc. No tiene precio.
 
Re: LOST (5ª Temporada) - SPOILERS -

Lástima que haya que soportar al espantoso Faraday y la otra lerda. Que ascazo.
 
Re: LOST (5ª Temporada) - SPOILERS -

Prefiero un nuevo hilo...el tener que ir abriendo y cerrando posts y vigilar si uno entra y te has olvidado de poner el spoiler...uffffffffff.... Todo los spoilers y teorias en un hilo aparte...así podremos escribir a la velocidad del rayo.
 
Re: LOST (5ª Temporada) - SPOILERS -

A mi me la trae al pairo si en este o en otro hilo... pero quiero ver los capítulos ya!!!! jeje!

Ahora en serio, con el nuevo título y, yo añadiría "Ritmo USA" dentro del paréntesis de (5ª Temporada) creo que vamos que chutamos. Para qué queremos dos hilos de LOST 5 temporada?

Sobre lo que hay que spoilear y lo que no, siempre es un tanto polémico pero yo siempre me mantengo en mis trece y, parece que coincido con Txus:
Teorias nuestras y idas de olla varias?
-> A pelo

Comentarios del capítulo de la semana... aunque lo hayamos visto en directo en Chicago?
-> A pelo, lo pone bien claro en el hilo...ritmo USA. En todo caso, el primero en comentar el capítulo que ponga un: "Visto el capítulo y..." como ya se acostumbra a poner y va que chuta!

Teorias, fotos, muertes, apariciones y tramas confirmadas que veremos en futuros capítulos
-> SPOILER como un piano.


Ea!! Yo por ejemplo, casi con toda seguridad no podré ver los capítulos hasta el viernes... pues hasta que no lo haya visto no pienso ni entrar en el subforo de TV para evitar tentaciones! jajajaja!

Ah! Y...Faraday rules!!!!!:P
 
Re: LOST (5ª Temporada) - SPOILERS -

rumbero dijo:
Ahora en serio, con el nuevo título y, yo añadiría "Ritmo USA" dentro del paréntesis de (5ª Temporada) creo que vamos que chutamos. Para qué queremos dos hilos de LOST 5 temporada?

Yo también lo veo absudo. Y yo tb añadiría lo de Ritmo USA.

Ah! Y...Faraday rules!!!!!:P

:D :D
 
Añadido el "Ritmo USA" :juas

Y a mí Faraday también me gusta. Sólo por ese capítulo tan bueno ya merece, y mucho, la pena que esté en la isla:

http://www.youtube.com/watch?v=nLmbvbxRM_c
 
Por cierto Txus, el personaje de Charlotte supongo que sabrás quien fue de primeras elegida para el papel antes que la que está ahora? :L Que no se ni como se llama por cierto...
 
KLopeK dijo:
Por cierto Txus, el personaje de Charlotte supongo que sabrás quien fue de primeras elegida para el papel antes que la que está ahora? :L Que no se ni como se llama por cierto...
Dios, Dios, Dios... lo acabo de leer, picado por la curiosidad y en cierto modo lo intuía. Si le hubieran dado el papel a nuestra diosa... :babas
 
Al parecer pasaba de irse a Hawai a rodar ya que estaba con un musical y le era imposible y como es tan friki pues prefirió la oferta de una tia que lanza electricidad por las manos en Heroes.
 
Pasaba por aquí para decir que Faraday es la hostia, hasta luego.

Reconócelo, Klopek... LO ES. Mejor que el calzonazos de Sawyer o la plasta de Kate.
 
Arriba Pie