LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Re: LOST (5ª Temporada)

y el doblaje que le meten también influye, cada vez que lo oigo no puedo dejar de pensar en Papa Mcfly :lol
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Mismamente. Parece que será
la compañía que devuelva a los losties a la isla
 
Re: LOST (5ª Temporada)

No sé si habréis leido esto, pero...


LOST IN PARIS

"LOST in PARIS" will be the 2009 must-see event for all the fans of the hit TV series that will be celebrated at the JULES VERNE FESTIVAL on Saturday, April, the 25th, 8:00pm, at the Grand Rex Theater, Paris, France.

Show creators Damon Lindelof and Carlton Cuse, along with cast members, will be presented with the prestigious JULES VERNE ACHIEVEMENT AWARD and will unveil for the festival audience only the first episodes of Season 5 on the big screen!


(entradas en fnac.fr o fnac.com)

¡¡¡Yo ya tengo mi entrada!!! :cool :atope
ahora a ver qué actores/actrices van...
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Ojo con esto. Una semana antes del estreno de la 5a temporada, es decir, el próximo miércoles emiten la season final de la 4a temporada enhanced, es decir, extendida y mejorada. A ver que tal

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=TwuB_8H5rUM


Parece que al final habrá parón de una semana entre el séptimo y octavo episodio.
 
Re: LOST (5ª Temporada)

entonces que se va a emitir los proximos dias?

- final de la 4ª extended

- ¿resumen de TODO (4 temporadas)? me suena haberlo oido hace un tiempo, ¿no?

- y capitulo 1 de la 5ª ¿normal o doble?

o ando equivocado?
 
Re: LOST (5ª Temporada)

El extended esta claro (el próximo miércoles)

Luego el 21 dan los dos primeros episodios.

Normalmente suelen hacer un episodio 00, en este caso 5x00, que es un resumen de las temporadas anteriores. Des esto no he oído nada, pero creo que lo dan antes del estreno de la temporada.
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Estaremos atentos a ese Extended Season Finale, of course!!!

Y espero que no dejen de hacer el mega resumen de inicio de cada temporada, ya que me parecen cojonudos!! El 4x00 era casi casi para enmarcar!!

Ya queda menoooooooos!!!
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Enchanced? Ya se les ha pegado el virus Lucas? :cuniao

Yo he leído por ahí que el 21 tendremos dos episodios nuevos además del clásico Tx00 con el resumen de todo lo ocurrido hasta el momento :hail

Ya me estoy mentalizando para retomar Lost, que ganazas!!!
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Oyes, ¿esa Extended Season Finale de la 4ta es la misma que la que lleva el pack actual en BD o DVD, no? Porque me joderia que el pack no lo llevara, que me acabo de comprarlo en BD.

Y mientras, voy sacando polvo de mis apuntes sobre las teorias espacio-temporales que anoté durante la 4rta...
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Al final la megacacareada versión enhanced de la season finale es una cutrez de comentarios sobreimpresionados rollo behind the scenes... vaya bluf...

Suerte que solo queda una semana.
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Shhhhht! No blasfemes de Lost, Pelanes! Si lo han hecho así, yo les aplaudo... seguro que lo han hecho para ahorrar energía para la super premiere del miércoles!!! :juas
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Pero el típico x00 con todo el resumen de lo anterior eso si va a haber no?

A mi esos episodios resumen de un milenio de duración me saturan. Me parecen eternos.

Yo lo que veré será un video (creo que de 5 o 10 minutos) que sacaron con un resumen de no se si era de toda la serie o de toda la 4ª temporada. Se posteó aquí? Estaba subtitulado y todo. Con eso voy que chuto. Hasta estoy viendo gente y críticos poniendo capítulos que hay que volver a ver antes de empezar la 5ª a modo de recordatorio! A mi es que me da pereza.
 
Re: LOST (5ª Temporada)

¡¡no te jode!! si tu la terminaste de ver hace 4 dias :juas


yo tampoco revisiono... como no me acuerdo de NADA tendría que hacerlo continuamente :freak



yo la veré con los amigos... es una tradición ya con sus rituales propios :cuniao
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Las repeticiones de LOST no hacen ruido frente al pelmazo de American Idol que se acerca a casi 30 millones. Ya veremos la semana que viene.

ABC
08:00 - 'Lost' (R): 4.600.000 y 6% (4º)
09:00 - 'Lost' (R): 4.260.000 y 5% (4º)
10:00 - 'Lost' (R): 4.570.000 y 6% (3º)
 
Re: LOST (5ª Temporada)

YO paso de los episodios resumen...

Entonces para conseguirlo estará el viernes no?


Ufffffffffffff....que ganaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: LOST (5ª Temporada)

Peter, el episodio resumen acostumbra a ser magistral. Yo soy de los que, aunque lo tenga fresco, siempre veo el E00 de cada temporada. No me parece para nada una perdida de tiempo... y el viernes no, lo tendremos el jueves por la mañana en nuestros sitios de descarga favoritos!!!!:) En USA se emite el 21 por la noche, así que el 22 a primera hora ya estará colgado en la red!
:juas
 
Arriba Pie