LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Pelanes dijo:
A seguir así leñe, que a mi ya me importa un comino los milagros que haga la isla, lo que quiero saber es qué pasa :diablillo

Jaja me da que te vas/vamos a quedar con las ganas ...
Lo cierto es que ver a Walt me ha obligado a echar la vista atrás y pensar qué sabemos ya.

La verdad que el gran misterio de por qué se estrellaron ya fue resuelto. Lo único que puede quedar en el aire al respecto es si hay algún motivo más trascendental que esté relacionado con la isla para que hayan acabado en ella (véase que el padre de Jack tenga algo que ver o no, Jacob,...). Pero la verdad me gustaba mucho más la idea de que ellos estuviesen allí en medio de ese tremendo follón isleño por casualidad no porque estuviesen predestinados o relacionados de cierto modo a acabar allí.
Lo único que ansiamos ahora conocer es la historia de la isla y todo lo que la rodea.

Sea lo que fuere qué grande es Lost, la serie más disfrutable del momento.
 
Pero si Christian está vivo... ¿por qué no puede tocar a Locke como si fuera un fantasma? :pensativo
 
JED dijo:
Pero si Christian está vivo... ¿por qué no puede tocar a Locke como si fuera un fantasma? :pensativo

Si lo dices porque no ayuda a Locke a levantarse, yo creo que ahí los guionistas juegan con nosotros (una vez más) y que no le ayuda porque Locke debe hacer un acto de fe (otro), más que porque no pueda tocarle.
 
Lo decía por eso, Actor, y segúramente estarás en lo cierto, porque en el mobisodio "So It Begins", se ve a Christian tocar al perro de Walt.

Entonces asumimos que a Christian le ha pasado lo mismo que a Locke. Lo de la muerte y resurrección, quiero decir.

¿Asumimos también que Christian también es un "otro" expulsado hace años y que tal vez de ahi venga su alcoholismo, por matar la pena de no poder volver a la isla? :pensativo
 
¿De los poderes telequinéticos de Walt darán algún día alguna explicación o pasarán al cajón directamente?
 
Aplicando la lógica, me parece claro que retomarán el tema de Walt. Desde que se convirtió en jugador de baloncesto podían haber pasado de mostrarlo si no pensaban volver a hacer mención, pero lo hemos visto 4 veces (3 claramente, en el hospital con Hurley, en la isla con Locke y en la ciudad con Locke, y otra vez más entre sombras, en el episodio de Michael fuera de la isla). El mostrar ese peazo "estirón" hace que se descuadren un poco los tiempos de la serie (por muchos 3 años que hayan pasado), así que si lo muestran tan claramente es porque todavía le queda algo relevante que hacer.

Por cierto, la telequinesis consiste en mover objetos con la mente, y que yo recuerde no lo hace. ¿O comentaron en algún episodio que podía hacerlo y no me acuerdo? :pensativo
 
JED dijo:
Lo decía por eso, Actor, y segúramente estarás en lo cierto, porque en el mobisodio "So It Begins", se ve a Christian tocar al perro de Walt.

Entonces asumimos que a Christian le ha pasado lo mismo que a Locke. Lo de la muerte y resurrección, quiero decir.

¿Asumimos también que Christian también es un "otro" expulsado hace años y que tal vez de ahi venga su alcoholismo, por matar la pena de no poder volver a la isla? :pensativo

Es muy posible que a Christian le pasara lo mismo que a Locke si. Y que ya estuviera relacionado con la isla antes de su llegada en ataúd a ella. De hecho se dice que Christian estaba muy a menudo fuera de casa por largas temporadas.

Además cada vez más personajes son hijos de: Jack hijo de Christian, Claire ídem, Faraday hijo de Eloise, Sun hija de industrias Pack (que sabemos que están relacionadas con industrias widmore)...
 
La verdad me he visto los episodios solo una vez así que lo de Walt lo tengo un poco confuso. Pero recuerdo que una vez mató un pájaro o algo así jaja. Fue hace mucho ya, pero vamos alguna habilidad especial si que se deba a entender que tenía así que espero que expliquen algo.
 
Era algo así como que Walt atraía a la "mala suerte" a su alrededor. Recordad, además, que cuando Los Otros secuestran a Maikol y le obligan a rescatar a Ben, una de ellos, una tipa negra, le pregunta misteriosamente que si Walt "¿Ha estado alguna vez en algún lugar en el que se suponía que no debía estar?", e incluso si de verdad es su hijo biológico.

Vamos, que algo pasa con él, y que tienen que volver a ese tema en el futuro.
 
Me ha gustado el episodio de este miércoles. Y ver:

- Ese Locke en plan Jesús ( en vez de una cruz, una cuerda para ahorcarse ) y de rodillas, a Ben rogando. Qué cabronazo el Ben, minutos después, se carga a Locke.

- A Walt y lo mayor que se ha hecho ya.

Yo ya no sé quién de los dos dice la verdad: si Whidmore o Ben. Me confunden :inaudito
 
dawson dijo:
Y ver:

Yo ya no sé quién de los dos dice la verdad: si Whidmore o Ben. Me confunden :inaudito

Ben miente más que habla, eso está claro. Pero Widmor me temo que va del mismo palo. Recordemos que Ben ha prometido matar a la hija de Widmore, así que la cosa va a estar reñidísima entre los dos por ver quién es más cabrón.
 
Que no me toque a Penelope... aunque si se la cargan, seguro que vemos a Desmond en la isla de nuevo haciendo de las suyas.
 
Txus dijo:
Que no me toque a Penelope... aunque si se la cargan, seguro que vemos a Desmond en la isla de nuevo haciendo de las suyas.

Sinceramente...

Pienso que Penny ya está muerta. Ben se la cargó para vengarse y por eso en el penúltimo capítulo aparece misteriosamente lleno de sangre y heridas...

Lo que sigo sin imaginar es por qué tienen todos que volver a la isla. Tanto Widmore como Ben quieren que vuelvan, pero para qué?
 
GaCkT dijo:
Txus dijo:
Que no me toque a Penelope... aunque si se la cargan, seguro que vemos a Desmond en la isla de nuevo haciendo de las suyas.

Sinceramente...

Pienso que Penny ya está muerta. Ben se la cargó para vengarse y por eso en el penúltimo capítulo aparece misteriosamente lleno de sangre y heridas...

Lo que sigo sin imaginar es por qué tienen todos que volver a la isla. Tanto Widmore como Ben quieren que vuelvan, pero para qué?
Hombre, ¿tú crees que por eso llego así? Yo creo que el enfrentamiento de ese día fue con Widmore, y cuando nos los enseñen, puede ser otro gran capítulo.
 
yo creo que la ha matado,cuando llama por telefono a Jack es desde un puerto(creo ver al fondo de la imagén)y Penny esta en un barco con Desmon no?????
 
No puede ser eso, tíos...no tenéis ni una sola prueba que indique eso.

Y la paliza quien se la ha dado? El hijo pequeño? Desmond creéis que le hubiera dejado vivo?
 
A mi no me parece para nada descabellado que se haya cargado a Penny! Así mata (valga la redundancia) dos pájaros de un tiro, ya que por una banda tiene a Desmond cabreado y con sed de venganza... o sea, que querrá volver a la isla, y por la otra habrá cumplido su amenaza de matarle a la hija a Charles, después de que este se cargara a su hija Alex.

Una pista, como bien indica Ridicck es que llama desde la cabina telefónica de un embarcadero... y no creo que sea nada azaroso.

En todo caso creo que es imposible que se haya cargado a Desmond, más bien creo que se pelean y Ben logra reducirlo o dejarlo inconsciente, pero nunca muerto.
Ya hemos visto que Ben es más fiero de lo que parece: En el 3x07 le gana un cuerpo a cuerpo a Locke... aunque el muy traidor le ataca por la espalda y por sorpresa. Pero en el capítulo dónde logra mover la isla, y aparece en el desierto, aparecen un par de árabes (?) en nómina de Widmore y se los carga casi sin despeinarse.

No sé... ganísimas de ver el siguiente episodio... aunque cada vez estamos más cerca del final de todo esto, y aunque me atrae saber como termina, me jode soberanamente.
 
Que Ben este en un embarcadero no significa que Peny esté ahí con el barco, recordemos que habían ido en barco a Inglaterra y luego Desmond le dijo que tenia que ir a Los Angeles..Cuantos días pasarían en barco desde Inglaterra a Los Angeles?!

Y tampoco es posible que haya peleado con Desmond porque luego se encuentran todos juntos en la iglesia, incluido Ben...
 
parodius dijo:
Que Ben este en un embarcadero no significa que Peny esté ahí con el barco, recordemos que habían ido en barco a Inglaterra y luego Desmond le dijo que tenia que ir a Los Angeles..Cuantos días pasarían en barco desde Inglaterra a Los Angeles?!

Y tampoco es posible que haya peleado con Desmond porque luego se encuentran todos juntos en la iglesia, incluido Ben...

Creo que vas confundido. Lo de la iglesia es antes de la llamada de Ben a Jack. Es decir, que Penny ya anda por ahí.

De todas formas, a mi me da que quieren que pensemos que se ha cargado a Penny, pero lo dudo mucho.
 
Pero lo de la iglesia no es anterior a la llamadita de Ben a Jack?? Si no, entonces evidentemente no se ha peleado con Desmond, porqué por mucha casa de Dios el brother habría actuado de otra forma... jeje!

Evidentemente que son suposiciones, pero son pistas. No creo que dejen nada aleatorio, y casualmente meten a Ben en un muelle o puerto... y los únicos que tienen relación con ese paradero son Des y Penny. Evidentemente son habladurías, pero creo que no son para nada descabelladas. Si Ben quería vengarse de Charles Widmore ese era el momento, ya que después tenía previsto volver a la isla.

Ya nos lo aclararan...
 
Arriba Pie