LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

en lo que si estoy con nolancete es en que mejor que no descuiden a sus personajes principales y sus relaciones por hilvanar tramas como locos. Seria un grandisimo error, si es que no ha pasado ya.
 
Hay más vídeos los secretos de Lost como el publicado por Harry Block:

http://www.youtube.com/watch?v=DcM5uYC9g2g

http://www.youtube.com/watch?v=tMqMoIOA2k8

http://www.youtube.com/watch?v=ea8mYwgIAIo

El primero es buenísimo :lol

Y Jimmy Kimmel en la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=tYjZScFrTss

Pregunta por el pie de la estatua de cuatro dedos :lol
 
Bueno, el fin me puse al día. Estoy con nolancito, esta serie es ya un disparate, aunque estos dos últimos episodios no han estado del todo mal (¿será porque no ha salido el hijop... de Faraday?).
No sé si se habrá comentado por aquí, pero imagino que el "accidente" que tuvieron y que dio origen a la serie fue para devolder gente a la isla. ¿Quiénes?, supongo que forma parte del misterio.
Y no sé para qué se molestan en meter cliffhangers, han alcanzado un grado de sinsentido que ya no nos sorprende nada, eh.

Por cierto, me encanta Fionnulla.
 
Yo acabé hasta los .... al final de la segunda temporada creo (cuando acaban los protas secuestrados en el poblado de los otros) y no soy capaz de tragarme otras 3 temporadas.

Alguien me puede hacer un resumen rápido? con eso me vale. Yo esta serie la he dado por perdida cuando empezaron a desvariar de mala manera. Aquello parece la gran vía en hora punta y nadie ve a nadie, y eso que supuestamente anda todo el día pululando por la isla...
 
igoribon dijo:
Alguien me puede hacer un resumen rápido?

:lol :lol :lol :lol

A ver, intentandolo...

Resulta que Los Otros vivían en barracas desde antes del accidente, en la isla, y se hacen pasar por indigienas todavía no se sabe con que motivo. Jack es utilizado por los otros para curar a Ben de un tumor, pero en la mesa de operaciones amenaza con matarlo si no dejan libres a Sawyer y Kate. Los tres estaban encerrados en otra isla distinta, un atolón cercano a la isla que conocemos. Jack se queda con los Otros.

Mientras tanto, Locke y Eko siguen buscando una señal de la Isla y Desmond reaparece desnudo y magullado, pero vivo. Resulta que ahora Desmond puede ver el futuro y previene a Charlie de su muerte, la cual logra varias veces. Resulta que el hermano de Eko es el curo nigeriano que se estrelló en la avioneta que mató a Boone, y ocupaba el lugar de Eko, que era quien tendría que haber realizado ese viaje. El monstruo de humo se le aparece a Eko y le hace unas "fotos" o le da recuerdos o se los roba... no queda claro, pasa algo extraño.

Los Otros supuestamente son una organización cientifica que reclutaron a Juliet para hacer unas investigaciones en la isla, tambien, por lo visto, tienen una habitación misteriosa donde parece que le lavan el cerebro a la gente, con cosas sobre un tal Jacob.

En sus visiones, Desmond se ve a si mismo en el pasado, pero con consciencia del futuro, y está a punto de evitar ir a la isla cuando una misteriosa señora, Eloise Hawkings le dice que debe ir, pues es su destino.

De vuelta con los supervivientes, Kate organiza con Locke, la francesa y Sayid una partida de rescate para traer a Jack, cuando descubren en su camino un puesto de comunicaciones regentado por un ruso con un parche. El ruso trabaja para los Otros y lo sabe todo sobre ellos. Accidentalmente, Locke hace que estalle el puesto de comunicaciones, perdiendo toda la información que tenían sobre los Otros y con el mundo exterior.

Locke resulta que se quedó paralitico cuando se peleó con su padre y este le tiró desde un edificio, partiendole la espalda. El equipo de rescate llega las barracas donde viven los otros y ven a Jack conviviendo sin problemas con ellos, Locke llega a hablar con Ben y este le manipula diciendo que es especial y toda esa mierda, el caso es que resulta que los Otros tienen al padre de Locke encerrado y le dan la oportunidad de matarlo, pero él no se ve capaz, a si que sabiendo por los Otros que Sawyer era un delincuente, se lo pide a él, que ahorca al padre de Locke sin problemas. Locke evita que Jack y Juliet dejen la isla como pago por sus servicios haciendo estallar el transporte que queda: un submarino que pertenecía a los Otros y con el cual entraban y salían de la isla.

Capitulo relleno: dos secundarios de estos que nunca salen entre los supervivientes, Nikky y Paolo resulta que son dos ladrones de diamantes y que ella era actriz de una serie tipo angeles de Charlie llamada Exposé. Nikky y Paolo hacen el tonto todo el episodio y terminan mordidos por arañas venenosas cuyo efecto es que parecen muertos. Los demás supervivientes los encuentran, creen que están muertos, y los entierran en vida. Nadie vuelve a mencionar nada.

Juliet y kate se van de las barracas, son perseguidas por el monstruo de humo que les hace lo mismo que a Eko, Juliet consigue parar al monstruo gracias a una barrera sónica instalada alrededor de las barracas. Pero lo cierto es que Juliet es de los Otros y igual que Ethan y Goodwin ahora está de espía entre los supervivientes, solo que al final traiciona a Ben y deja de trabajar para él.

Desmond sigue con sus visiones y ve un rescate en helicoptero, Charlie, Jin y Hurley le creen y van con el a cierto punto, donde se encuentran con una paracaidista que lleva una foto de Desmond y Penny consigo. Cuando esta despierta, dice llamarse Naomi y les pregunta quienes son, ellos dicen que los supervivientes del 815 y ella dice que imposible, que se supone que están muertos. Sigue teniendo visiones de la muerte de Charlie. Sun resulta que está embarazada de Jin.

Naomi explica que vino en una misión con un barco, los demás creen que vienen a rescatarlos. Flashback de Ben: nacido fuera de la isla, su madre murió al nacer él, de niño entra a formar parte de la Inciativa dharma, en la isla, que están en guerra con los Nativos. Ben crece y se hace amigo de los Nativos, matando a todos los miembros de la Inciativa Dharma con gas venenoso. La Purga. Entonces los Nativos son los Otros y Ben su lider, que escucha a un lider superior, Jacob. Ben lleva a Locke a ver a Jacob pero cuando llegan a una extraña cabaña abandonada, Ben parece hablarle a una silla vacía, Locke piensa que le toma el pelo hasta que oye que alguien le pide ayuda. Cuando le dice a Ben que lo ha oído, este, temeroso de que sea cierto que Locke es especial, le pega un tiro, pero lo hace en la zona donde no tiene el riñón que le extirpó su padre, asi que no muere, se le aparece Walt y le dice que tiene algo que hacer...

Charlie, enterado de las visiones, oye como Naomi dice que hay una señal interfiriendo para que ella pueda contactar con su barco, asi que se ofrece a desactivar esa señal, que se encuentra en una base submarina (el cable aquel que iba al agua que encontró Sayid en lap rimera temporada cuando se cruzó con la francesa) llega y Desmond decide seguirle, pero es tarde: desactiva la señal y Penny aparece transmitiendo un mensaje, Charlie le pregunta si es su barco el que ha venido pero ella dice que no. Antes de que la base se inunde, Charlie consigue avisar a Desmond de que no es el barco de Penny, y muere.

Mientras tanto, Jack, harto de tanta mierda, entre en modo berserk y prepara una trampa para los Otros, poniendo cargas explosivas en el campamento para cuando vengan a buscarlo y yendo a la torre de radio, secuestrando a Ben, dandole unas cuantas hostias y esperando a que Naomi contacte. Como Charlie se sacrifica para dejar pasar la señal de socorro, Naomi consigue contactar pero... Locke aparece y la mata por la espalda. Locke no quiere que nadie salga de la isla.

Mientras tanto, vemos a Jack en LA, borracho, enpastillado, intentando suicidarse, con barba... muy mal, vamos. Acude a un entierro de alguien que no sabemos quien es y finalmente, queda con alguien en un lugar apartado...¡Es Kate! ¿pero esto no era un flashback? No, es el futuro (o el presente, mejor dicho) y ya han salido de la isla, Jack, entre sollozos le pregunta porque no fue al entierro de su "amigo" y Kate dice que no era su amigo. Kate se aleja y Jack mientras tanto, en el momento más grande de la serie hasta ahora, le grita desesperado...

21-we-have-to-go-back.jpg

"¡TENEMOS QUE VOLVER, KATE!"

Y esto es solo la tercera temporada. Luego os quejais. Si es que no se hizo la miel...
 
Gracias Steeplejack y Txus por vuestro resúmenes. Vaya literatura de repaso.

Y el que diga que esto no es una serie de CIFI, que me lo explique, porque eso de hablar con sillas vacias yque te respondan...

Y lo de las visiones....

Bueno..
 
Steeplejack, no me lo he leído, pero creo que el resumen que hizo Hurley fue más ligerito :juas ( ves, hasta hay un video en youtube :lol )
De todos modos, cuando vuelva a casa, a ver si me lo leo :)
 
Madre mia, enterarse de dos temporadas LOST por unos resumenes en un foro sin ver los capítulos. Entererarse de uno de los mayores owned de la historia (final de la tercera temporada) por un puto resumen!

De verdad que no me entra en la cabeza.

Esto HAY QUE VERLO, no leerlo por Dios :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh
 
Ahora esta de moda que no te mole Lost.

"¿Que te ha pasao, Abrams? tu antes molabas..." :garrulo

A ver cuantas series conoceis que aguanten como esta.
 
Una serie que sigue aguantando después de un episodio centrado en dos personajes buscando una rana... TIENE QUE SER BUENA. :cuniao
 
¡Joder, qué sorpresa! ¡Pensaba que esta semana era el parón y me encuentro con el episodio y los subs ya subidos! ¡¡YUJUUUUUU!! :ok :gano :hail
 
Bueno, gente SPOILERS A DESTAJO!!!!




NO LEAS!





NO LEAS!





QUE NO LEAS!!




Bueno, he avisado...

Capitulazo hoy, y desde mi punto de vista se confirma lo que iba diciendo.

Hasta ahora, esta 5a temporada ha sido de transición. Teníamos que ver como volvían a la isla. Pero al jugar la peazo baza de los flashforwards en la 4a temporada, le ha restado mucho interés a este tramo de la 5a. HASTA AHORA. Tenia unas ganas enormes de que todos llegaran a la isla, y que los saltos pararan, porque veía venir que sucedería algo de este calibre.

Los flashforwards eran una arma de doble filo. Toda la vuelta a la isla era muy previsible, sabíamos que volverían todos (por muchas triquiñuelas que intentaran colarnos), sabíamos que Locke moría, que visitaría a los losties, etc, etc... pero era algo que no podían saltarse. Pero ahora viene lo bueno. De hecho ya comenté que me daba que esta temporada se parecería mucho a la tercera: un increscendo brutal.

Por otro lado, como bien dicen en el episodio, ¿y ahora que? Mientras que el inicio de temporada era muy previsible (incluso que terminarían en la época dharma), apenas han soltado prenda de lo que puede suceder a partir de ahora. Y eso me encanta!

Bueno, ahora al episodio en sí:

Primero de todo y como ya dije...

EGIPCIOS!!!!!!!!!!!!!!! ESA ESTATUA!!!!!!! UEEEEE!!!!! Saldrán tarde o temprano si o si.

Por fin un episodio con sorpresas de verdad, y no esos intentos de sorpresa con la Hawking, por ejemplo.

Lo que no esperaba era que Sawyer and co. se quedaran tres años antes que Jack and co llegaran. Eso mola, porque al final, ambos grupos llevan 3 años sin verse, lo que da mucha chicha al reencuentro.

Parece que Horace (quien construye la cabaña) era el líder por esos tiempos. Sawyer and co. no es que estén infiltrados en dharma, es que son parte de ella! Eso puede dar lugar a muchas teorías!

Lo de Juliet y sawyer me ha gustado, aunque me lo olía. Daniel no ha salido en el tiempo futuro: estará por la orquídea, digo yo.

Han salido un par de logos nuevos de dharma.

buf, tengo que procesar, y ahora no tengo tiempo. Volveré! :atope

Quién será el hijo de Amy y Horace!!
 
Parón hay en EEUU. Lo que la gente está viendo es el episodio 5x08 que se ha emitido ANTES (ayer) en Canada!!! FUCKING AWESOME!!!!!! :preocupado :preocupado :preocupado :preocupado
 
Brutal el episodio y brutal todo lo que puede dar de sí. Sawyer, protagonista absoluto del episodio.

Qué bueno el comentario de Sawyer acerca de Richard Alpert: el tío del eyeliner :mparto :mparto :mparto :mparto Hasta la coña que tienen con sus ojos ha tenido que salir en la serie, y quién si no para decirlo si no Sawyer, el que más motes ha puesto a todos los de la isla.

Lo que los losties estén currando para Dharma genial. Ahora a ver qué cuentan cuando se reúnan todos. Y a ver la reacción de Juliette, ¿le vendrá el subidón a Sawyer al ver a Kate? ¿Se integrarán en Dharma?

Y ahora toca esperar al encuentro con John y su grupito. Aunque supongo que lo dejarán para el final de temporada. Ahora tendrían que ir a explicar un poco qué han hecho estos tres años en Dharma: los códigos entre Sawyer y Jin para encontrar a John, etc.

La estatua gigante... breve pero ya tenemos la explicación al pie de 4 dedos gigante :lol Muy sutil. Una cosa menos a explicar. Por cierto, me gusta que salga la Reiko, desde que dejó 24 que la echo de menos. La encuentro muy guapa, esa mezcla de japonés y americano, tiene unos rasgos muy mezclados.

Y sobre el hecho que Canadá haya pasado delante de EEUU en la emisión de la serie, a ver cómo le sienta a las audiencias la semana que viene. Porque yo soy americano, y vamos que me espero una semana a ver el episodio.
 
Arriba Pie