LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

:doh es verdad.

Pero aún así, ¿dónde están Sun, Sayid y Ben?
 
Subida de más de millón y medio de espectadores en una semana:

08:00 - 'Lost' (R): 5.570.000 y 6% (3º)
09:00 - 'Lost': 11.270.000 y 10% (2º)
 
Ahora tienen que buscarlos. De momento solo se han encontrado 3 porque no ha dado tiempo a más. :juas
 
En los años 50 no puede encontrarse a una Charlotte pequeña. Como mínimo en los 80. Dharma, con esa furgo hippie, como mínimo estarían en los años 70.

Y ya los tenemos todos en la isla de nuevo, quizás con nueva gente a la que se le tendrá que enseñar qué es la isla y qué pasa ahí, en plan novatos o rookies.

Genial apunte, actoRsecundario, con esa comparación con los papeles que hacían cada uno. No lo había visto de esa forma. Esta serie es muy grande y con tanto detalle que por más veces que vieras un capítulo, más cosas verías.

¿Quién le ha dado la paliza a Ben? ¿Qué ha hecho Sayid? ¿Qué ha sido de Aaron? ¿Qué ha pasado para que tanto Jin como Faraday estén en Dharma? Tantas preguntas y tan pocos episodios. No me cansaré nunca de decirlo: esta serie es muy grande.
 
Pues a mi me ha parecido soso... y eso que no he visto Galactica antes... :cuniao

Esa explicación de garrafón de la isla y que al final no pase nada de nada excepto que se suben a un avión y desaparecen...

No sé, sigue siendo interesante, pero creo que se están empezando a repetir con los recursos "sorprendentes"
 
a mi todo lo de la vieja me ha parecido espantoso y nada creible. No se si esta hecho a posta o es que la actriz se acababa de leer el guion.

pero estan en la isla y espero que vuelva lo bueno.
 
Pues a mi me ha parecido grandioso y esos instantes viajando los 6 en el Airjair rememorando el vuelo de Oceanic con la música de Giacchino ufffff con esas sustitución de personajes por otros para representar mejor el vuelo original. Adoro estos detalles. Lo de Lapidus vaya dios. Era si, el piloto original del 815.

Que VIEJO está el Matthew Fox. Parece como si hubieran pasado más de 10 años. Comparar como era su cara con corbata en el piloto y el 5x06.

Ya queda menos para MI CAPITULO:

VIDA Y MUERTE DE JEREMY BENTHAM.
 
Que VIEJO está el Matthew Fox. Parece como si hubieran pasado más de 10 años. Comparar como era su cara con corbata en el piloto y el 5x06.

Joer, pues se pasa el dia dandose cremas de Loreal. :L
 
Si??? pues no se nota.

Creo que alguién ya lo comento por aquí o me suena de haberlo leído.

De todas formas, está follable que duda cabe el amigo Matthew.
 
No me extraña esta subida en audiencia, el episodio ha estado muy bien. La que está follable es Kate y punto :juas

Sí, lo del vuelo para otra compañia, guiño al piloto, y lo de Lapidus no me lo hubiera esperado ( aunque, vemos como en los créditos sale el actor ) que apareceria en ese momento, y me he quedado como Jack :lol
Ben es la leche, cuando Jack le dice en el avión que por qué lee, y él responde que se lo enseñó su madre, para luego meter una jocosa sonrisa :juas
Finalazo con la aparición de Jin :atope

Promo subititulada del 5x07, promete:

http://www.youtube.com/watch?v=nqx2Vz4n630

Promo sin subs:

http://www.youtube.com/watch?v=9oosNfLM1Wc

Promo canadiiense subtitulada del 5x07:

http://www.youtube.com/watch?v=v5_8f_01iHE
 
Nadie se ha dado cuenta de que la madre del Faraday ha contado mas en los 5 minutos que ha salido que el Ben en toda la serie?.

Y una cosa, el que hace de Lapidus me sigue pareciendo sobreactuado de cojones, forzando esa voz tipo "La isla de Gillighan" a lo bestia.
 
Findor dijo:
excepto que se suben a un avión y desaparecen...

No desaparecen así como así.

Pasan por encima de la isla justo cuando ésta aparece y viajan en el tiempo con ella (¿esa furgoneta nuevecita?). :L

Y hablando de de la promo, qué jesucrístico el Locke, con los brazos en cruz, a punto de sacrificarse por los losties, con ¿Ben? arrodillado a sus pies. Para resucitar después en la isla.
 
Yo creo que están antes de que Ben llegue a la isla. Yo diria finales de los 50, principios de los 60. Ben debió llegar a principios de los 70.
 
dawson dijo:
Ben es la leche, cuando Jack le dice en el avión que por qué lee, y él responde que se lo enseñó su madre, para luego meter una jocosa sonrisa :juas

Y curioso, porque su madre murió en el parto... :diablillo
 
actoRsecundario dijo:
Hawkin dice a Jack que deben recrear lo mejor que puedan el primer accidente y sus circunstancias, pero Locke/Christian no es la única semejanza.

1. Locke haciendo del padre de Jack.
2. Jack recibe las condolencias del que está detrás suyo en la cola (no recuerdo quien lo hacia en el piloto, sayid?)
3. Sayid haciendo de Kate, esposado con un escolta.
4. Ben haciendo de Hugo, llegando tarde al avión.
5. Sun haciendo de Rose, con el anillo de Jin (Rose tenia el de Bernard)
6. Lapidus haciéndo ¿de él mismo? dado que él tenía que ser el piloto original del avión
7. Hugo haciéndo de Charlie, llevando una guitarra (lo habrá convencido Charlie?)

Y seguro que hay más que me dejo.

Me autoquoteo para perfilar esta idea.

De los que vuelven a la isla hemos dado rol a:

- Jack, haciendo de si mismo pero con Locke en vez de su padre.
- Ben haciendo de Hurley
- Sun haciendo de Rose
- Sayid haciendo de Kate
- Hugo haciendo de Charlie.

Pero y Kate????









Pues yo digo que: después del polvazo con Jack, está embarazada y hace de Claire!

Todos tienen rol menos ella, y yo veo bastante claro que la cosa es así.
 
Kate podría estar haciendo de Locke :disimulo


Locke perdió la movilidad de las piernas, Kate ha perdido a Aaron (aún no sabemos en qué sentido). ¿Pillado por los pelos?
 
Txus dijo:
Kate podría estar haciendo de Locke :disimulo


Locke perdió la movilidad de las piernas, Kate ha perdido a Aaron (aún no sabemos en qué sentido). ¿Pillado por los pelos?

Pero también es posible que a un hombre prehistórico le mordieran dos peces gigantes. :diablillo

Nah, en serio, lo de Kate haciendo de Claire me mola bastante. Pero tengo una duda. ¿Quién hace de Charly?, ¿la que acompaña a Saiyd?, y vuelvo a preguntar ¿porqué todo tiene que ser casi exáctamente igual????.
 
Bueno, pues buscando más similitudes, en el momento del accidente ni Charlie ni Ben están sentados en su sitio. Uno se va hacía el baño para drogarse y el otro se levanta y se va, no sabemos dónde, para dejar que Jack lea la super carta de Locke. :P

En todo caso, capitulazo (one more)!!!
 
No sé si se ha comentado, quizás haya sido una coincidencia, pero se conoce la relación entre el creador de Lost y Heroes (la propaganda de Flusho en su momento, por ejemplo), y ha dado la casualidad, que la semana pasada se emitió el capítulo 3x16 de Heroes, y el de Lost llevaba por nombre 316. Ya digo: ¿coincidencia?
 
Arriba Pie