LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Me ha gustado el 5x08:

Y ¿la estatua qué pinta? ¿Tendrá pies con cuatro dedos? :L :diablillo

La verdad es que no me esperaba que LaFleur fuera Sawyer. Y, ya no hay más flashes, más viajes, pero con lo 3 años antes y 3 años después, la primera vez que lo he visto no sabia en qué época estábamos :inaudito

Vemos que sale la Michelle Dressler de "24". Sawyer se ha podido beneficiar a Juliette, pillín :lol ¿Volveremos a tener un triángulo amoroso ahora que ha vuelto Kate a la vida de Sawyer? :juas

Lo de que Dan ve a Charlotte de niña, ¿le parece a él o será ella? Es que el tio lo ha pasado mal y a lo mejor delira. Quién sabe.
 
dreyfuss dijo:
Me parece a mi que os equivocáis con lo del parón en EE.UU. El episodio que yo me he descargado tiene el logo de la ABC (ABC7 en concreto), y si no me equivoco en Canadá se emite en la CTV. Es la semana que viene cuando no hay episodio. Y he leído por ahí que en abril hay otro miércoles (jueves aquí) sin Lost.

Saludos

Hasta dentro de dos semanas:

http://www.youtube.com/watch?v=hYGHExknOQE
 
JED dijo:
Matará Ben a Sawyer, Jin y todos los demás como parte de Dharma? o estaban ellos ya fuera cuando los mató? Sabe la lista porque son ellos a los que mata? Hum Hum Hum

La lista la sabe porque se la dio Jacob. De hecho es la lista de Jacob, no de Ben. Y no mata a los losties ni de coña. Ellos están unos años antes de que Ben niño llegara a la isla. De hecho... podían matarlo cuando llegara. :diablillo

Ben modifica la lista de Jacob
 
Revisando gazapos en páginas y demás... o las fuentes de Ben son una mierda o los guionistas han metido la pata. El señor Linus dijo que Charlotte nació en 1979, mientras que acabamos de ver que en el 74 ya tenía tres o cuatro años...
 
2 semanas sin lost, dios mio :doh , justo ahora que comenzaba a ponerse interesante.
Este capitulo a estado muy bien, es la primera temprada que sigo ritmo USA y esta genial, me lo estoy pasando pipa.
 
los dos ultimos capitulos me han devuelto la fe total en LOST. Basta de viajes temporales y... AL LIO!!! :ok

escalofriante el momento estatua
 
Y ¿la estatua qué pinta? ¿Tendrá pies con cuatro dedos?

Evidentemente.

Lo de que Dan ve a Charlotte de niña, ¿le parece a él o será ella? Es que el tio lo ha pasado mal y a lo mejor delira. Quién sabe.

Coño, Dawson, si Charlotte le conoció de niña cuando vivía con los de Dharma en la isla, y Faraday ha visto a esa niña en los 70... ¿qué más datos necesitas? Claro que es ella. :aprende

Ben modifica la lista de Jacob

¡Cierto! Ahora que lo dices me suena mucho, pero recuerdame en qué circunstancias lo comentan, plis.

Revisando gazapos en páginas y demás... o las fuentes de Ben son una mierda o los guionistas han metido la pata. El señor Linus dijo que Charlotte nació en 1979, mientras que acabamos de ver que en el 74 ya tenía tres o cuatro años...

Bueno... Ben llegó a la isla unos años después, y supongo que no sabría la edad concreta de la chica que se fue de Dharma antes de la purga. Además ese tio miente más que habla. Qué hijoputa es, dios. Si queréis verle sufrir, sale en SAW 2. :L
 
Dussander dijo:
Revisando gazapos en páginas y demás... o las fuentes de Ben son una mierda o los guionistas han metido la pata. El señor Linus dijo que Charlotte nació en 1979, mientras que acabamos de ver que en el 74 ya tenía tres o cuatro años...

Tambien dijo que había nacido en Inglaterra y no en la isla. Si ers que en esta serie no hay que fiarse de nadie...
 
JED dijo:
Lo de que Dan ve a Charlotte de niña, ¿le parece a él o será ella? Es que el tio lo ha pasado mal y a lo mejor delira. Quién sabe.

Coño, Dawson, si Charlotte le conoció de niña cuando vivía con los de Dharma en la isla, y Faraday ha visto a esa niña en los 70... ¿qué más datos necesitas? Claro que es ella. :aprende

Tenia que preguntarlo, o ¿es que no se puede preguntar? En LOST hay cosas que parecen una cosa y luego no lo son :juas :)
 
Steeplejack dijo:
Dussander dijo:
Revisando gazapos en páginas y demás... o las fuentes de Ben son una mierda o los guionistas han metido la pata. El señor Linus dijo que Charlotte nació en 1979, mientras que acabamos de ver que en el 74 ya tenía tres o cuatro años...

Tambien dijo que había nacido en Inglaterra y no en la isla. Si ers que en esta serie no hay que fiarse de nadie...

Eso puede ser cierto, ya que nos dicen que las mujeres de Dharma van a dar a luz fuera de la isla. Lo de Amy fue porque se avanzó.

Porqué parían fuera?

JED, es Pickett quien dice que Ben ha modificado la lista de Jacob en un momento de crisis durante la operación de Ben (creo que es cuando va a buscar a Sawyer para matarlo). Creo que ni Jack, ni Kate, ni Sawyer estaban en ella. Entonces, quien estaba en la lista?

La estatua puede no ser Anubis, es cierto, pero creo que es la que tiene más lógica. Antes se decía que era el Coloso de Rhodas, porque tenia 4 dedos en los pies. Pero hay muchas deidades que se han mostrado así.
 
En argenteam alguien comenta que es la diosa Taueret (en egipcio), o Tueris (en griego), diosa de la fertilidad.

[thumbnail]http://www.zarifas.com/images/products/h/hippo_goddess.jpg[/thumbnail]
 
Pues bien podría ser. Lo que tiene encima de la cabeza es igualito que lo que tiene la estatua de la isla. Pero Tueris, como se ve en la imagen, suele tener pies de león o felino.
 
Me ha pasado algo raro, cuando ha salido la estatua de espaldas me ha entrado un acojone bestial. No sé si era por la música o por imaginarme llegar a la isla y ver esa enorme estatua mirandome fijamente o qué.

Ah, y tiene falda.

VAmos que parece ser que habían viajado miles de años atrás.
 
Espero que vuelvan tan atrás otra vez aunque me da que me voy a quedar con las ganas jaja.

Qué grande el forero (creo que Cassidy) que páginas atrás puso lo de los resumenes de 3 minutos de cada capítulo de la serie, que los vi todos en su día y no me acordaba de la mitad de detalles :ok
 
A ver si me podéis ayudar con esta cuestión:

Un amigo me comentó que en una de las promos del episodio en que Ben aparece en medio del desierto de Túnez, pudo verse (o bien alguien pudo verlo en exclusiva y luego lo contó) una escena alternativa o bien eliminada que no pasó al montaje final, en que en ese mismo lugar del desierto (en el que luego aparece también Locke, recordemos) aparece una especie de POZO. ¿Alguien sabe de esto?

Se podrían hacer entonces muchas teorías relacionadas con que ese punto electromagnético concreto sería una especie de punto de ligación directa o de salida con la Isla. Y que tal vez en el pasado remoto, alguna tribu relacionada con Egipto pueda haber llegado a ella a través de ese "agujero" y acabara estableciéndose en la Isla, construyendo templos, estatuas, la cámara de la rueda, y todo eso.

El problema es que de Túnez a Egipto dista un trecho, y que yo sepa nunca hubo poblaciones del antiguo Egipto establecidas en esa región. Pero como posible explicación molaba un puñao, ¿no?
 
Ese pozo sale en las escenas eliminadas de la edición en DVD de la 4a temporada.

El pozo no está justamente en la salida de la isla, ya que Ben llega a él a caballo (el que roba de los hombres de Widmore). Ben saca una piedra falsa del pozo, donde hay escondidos pasaportes y demás documentación que le pueda ayudar en el exterior de la isla.

Pero no deja de ser curioso que haya un pozo cerca de ambas salidas de la isla. O que por ejemplo, tanto Ben como Locke salgan heridos de ella (hiriéndose ambos al entrar en la sala de la rueda)

Yo el tema de los egipcios, de momento me gusta más relacionarlo con la Atlántida y su mitología.
 
Gracias por la info, ActoR.

PD: ¿Cuál "mitología" de la Atlántida? ¿La de que eran de Grecia? ¿La de que eran de Egipto? ¿La de que eran de Tartessos? ¿La de que eran de la Coruña galaica? ¿La de que eran Aztecas? ¿La de que eran extraterrestres? ¿La de que eran intraterrestres? ¿O la de que eran hombres-peces? ;)
 
¿Cuando sale la estatua esa?

Yo no he visto ninguna en todo el capítulo :pensativo
 
Por cierto, lo de LaFleur....en anteriores episodios se había hablado de este nombre en algún momento?
 
Arriba Pie