LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

A ver, amigos, si Ben en la Iglesia está sanete y cuando entra en el avión de vuelta a la Isla está tó jodidete... ¿aún tenéis dudas sobre qué va antes o qué va después? ;)

Y estoy con ActoR: que hayan puesto a Ben haciendo una llamada desde un embarcadero y todavía no hayan desvelado nada sobre qué pasó es CLARAMENTE un truco del almendruco para que todos pensemos que se ha cargado a Penny y tengamos un tiempecito para pensar en ello.
 
Lo mismo no la ha matado, solo secuestrado para obligar a Desmond a ir a la isla. Algo parecido a lo que iba a hacer secuestrando a Aaron...

Otra cosa... Por qué Ben mata a Locke si lo que John hacía era lo mismo que Ben, reclutar a los losties para volver...¿?
 
me acojona ver que soy el único decepcionado con el camino hacia el desastre final de LOST... sinceramente, esta quinta temporada me está pareciendo una mierda. Se va descubriendo un poco todo y las respuestas dan mucha penica, toqueteando temas como los viajes en el tiempo y la reencarnación. Ni digamos ya la trama de la chacha de Los otros.

joder! fijaros que mal está Mathew Fox en la nueva temporada. Ni los actores se toman en serio lo que pasa en la serie.

aburrir no aburre, pero todo suena a disparate.
 
A mi eso me pasaba con la 3ª y con la 4ª temporada. No me enganchaba, todo me parecía de relleno, sin sentido... Pero la veía porque no aburría demasiado. Para mi la primera fue memorable, la segunta la mejor, la tercera sosa y la cuarta un poco aburrida. La quinta me está gustando porque va aclarando algunas dudas ( cosa que no hicieron en las anteriores, que todo eran nuevas preguntas y misterios ). Me jode que a estas alturas no sepamos más, veo la serie y me pierdo a veces porque en realidad no sabemos nada importante de la trama. Y bueno, una vez que olvidé eso que dijo Abrams de que "Todo iba a ser explicado de una manera real y creible", la disfruto más.

Eso si, el punto más alto que para mí ha alcanzado esta serie fue con el primer episodio de la 2ª temporada, cuando se nos desveló el interior de la escotilla con un tremendo comienzo. :palmas
 
a mi me van mas estos capitulos, jugando con los personajes, que los que intentan explicar cosas (aquella sala cutre con la vieja) o no paran de saltar en el tiempo, que yo ya no se que sabe/siente/le ha pasado a cada uno cuando REaparece, del lio de lineas temporales que llevamos.

pero seguimos atentos...

Dussander dijo:
¿¿¿Reencarnación???

este si que esta lost...
 
Locke se ha reencarnado.................................. en Locke! A eso se le llama resucitar no?

Bueno, la verdad es que me la suda.

Mi alter ego Jeremy fuera de la isla totalmente perdido. Otra vez lisiado, con todos dándole largas y sobretodo duras las palabras hacia él de Jack (por fin, una barba real!) y de la gorrinona de Kate diciéndole que nunca ha querido a nadie y que si alguna vez ha estado enamorado. Que asco de comentario y más cuando no parece importarle lo que a su querido sawyercito le pasase allá en la isla. Todos dedicándole un suicidio involuntario.

Pregunta: Como coño deduce Locke el nombre de Christian? :pensativo

Para la historia de la serie siempre quedará lo que pasa en la habitación con Locke y Ben. DIOSES.

lockefait.jpg


benevil.jpg


kategorrina.jpg
 
Y una cosa, los spoilers de los capitulos vistos pues al aire si... pero las teorías, o lo que pensemos de determinados personajes, sucesos futuribles.... podían ir en spoiler claramente. A mi por ejemplo lo que habeís discutido de Penny he leido dos mensajes pero no lo quiero saber... y si acertáis!??? :)

MUERTE de JEREMY BENTHAM FINAL... Y la rata arrodillada se convirtió en el verdugo. Para el recuerdo y para la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=h8akEc3ycLQ
 
nolancito dijo:
me acojona ver que soy el único decepcionado con el camino hacia el desastre final de LOST... sinceramente, esta quinta temporada me está pareciendo una mierda. Se va descubriendo un poco todo y las respuestas dan mucha penica, toqueteando temas como los viajes en el tiempo y la reencarnación. Ni digamos ya la trama de la chacha de Los otros.

joder! fijaros que mal está Mathew Fox en la nueva temporada. Ni los actores se toman en serio lo que pasa en la serie.

aburrir no aburre, pero todo suena a disparate.
Pues no, no eres el único. A mi la verdad es que todas esas respuestas no me convencen en absoluto. El recurso tonto de que, cada vez que parece que se descubre cualquier chorrada, de repente aparece alguien más arriba en la "conspiración"...

Creo que van a caer en la trampa de muchas series, que es intentar dar respuestas a TODO...
 
Findor dijo:
Creo que van a caer en la trampa de muchas series, que es intentar dar respuestas a TODO...

Si no dan respuestas, la gente se decepciona. Si las dan, tambien.

Están jodidos. :inaudito

Aunque a mi personalmente las respuestas cada vez me dan más igual y me interesa muchísimo más secuencias como las de Jack poniendole los zapatos a Locke o Locke en la cocina de Kate. Creo que esos cruces y pequeños detalles hacen de verdad la serie; los misterios me encantan, pero casi preferiría que de repente, el último capitulo fuese otro misterio que no resuelva nada, en la linea Tiwn Peaks y El prisionero, que al final me cuenten que noseque extraterrestre y civilización antigua hicieron un agujero de gusano con nanotecnología o que se yo.

Recordemos que estos son los de Cloverfield, ahí les salió bien.
 
Ahora me tiene intrigadísimo Nolancito con eso de "resurrección"...
 
A mi me parece evidente que hay gente que muere y después vuelve a vivir, no sé si estamos en el terreno inmortalidad, resurrección, reencarnación o que mierdas. Locke, el papi de Jack, Richard Alpert...etc

enganchado sigo estando, pero las respuestas son lo peor que podíamos imaginar.

Aqui todo vale, compañeros.
 
nolancito dijo:
A mi me parece evidente que hay gente que muere y después vuelve a vivir, no sé si estamos en el terreno inmortalidad, resurrección, reencarnación o que mierdas.

Resucitar, resucitar... reencarnarse es otra cosa. :P
 
Steeplejack dijo:
Si no dan respuestas, la gente se decepciona. Si las dan, tambien.
Yo creo que eso dependerá de las respuestas que elijan dar... Lo que me asusta a mi en este momento es que estén planteando preguntas para las cuales no tienen respuesta clara...
 
nolancito dijo:
A mi me parece evidente que hay gente que muere y después vuelve a vivir, no sé si estamos en el terreno inmortalidad, resurrección, reencarnación o que mierdas. Locke, el papi de Jack, Richard Alpert...etc

enganchado sigo estando, pero las respuestas son lo peor que podíamos imaginar.

Aqui todo vale, compañeros.

Estoy de acuerdo con nolan, si hace 3 años nos hubieran dicho que para solucionar el guión había viajes temporales, resurrecciones y demás nos habríamos echado las manos a la cabeza. Joder que nos asustábamos porque pudiese salir un dinosaurio como monstruo y ahora casi que preferíriamos que saliese un dinosaurio comparado con lo que hemos visto
 
Si, han entrado en el terreno friker Jimenez de la ciencia ficción, "el todo vale". Acabarán diciendo que la isla estaba hecha para probar viajes en el tiempo, inmortalidades varias y demás historias. Lo del monstruo de humo quedará en lo más normal del mundo, claro. Está claro que había una idea, pero se nota de lejos que fueron incorporando cosas y personajes que después les ha costado la ostia de explicar. Y todo la mezcla queda como muy disparatada.

Y lo peor es que está descuidando los personajes en favor de la trama :doh

No digo que "la explicación" tuviera que ser terrenal, pero no esperaba los continuos inventos que no están mostrando en ésta quinta temporada: Locke vive y muere, viajecitos en el tiempo y chispazos de luz, hay que mover la isla, la peliroja hablando como la niña del Exorcista, la vieja con la cosa aquella que se mueve...

por no hablar de que eso que vuelvan a la isla está pilladísimo por los pelos, asi como la china en plan killer, Sayid matando por Ben, Jack perdidísimo...etc

Lost va de la lucha de Ben y Widmore por una "isla mágica"? NO COMPRO.

yo era un fan total, ojo.
 
Pe... pero... si desde el primer episodio se sabe que es de ciencia ficción. ¡Y de momento no se han salido de los cánones genéricos! Si hasta hacen guiños a clásicos del género, como "Valis", dejando claro por donde van a tirar...
 
pero esto es ciencia ficción friker, de la que no te crees nada.

empezó como un melodrama de personajes con un trasfondo fantástico.
 
nolancito dijo:
pero esto es ciencia ficción friker, de la que no te crees nada.

Estooo... no. No tiene nada que ver con Iker Jimenez. Tiene que ver con "La invención de Morel" o "Las puertas de Anubis", clásicos de la literatura de ciencia ficción, que hasta han salido en la propia serie a modo de guiños. Que no os guste la ciencia ficción no signifique que sea algo "disparatado".

Empecemos porque ni siquiera sabemos como ha resucitado Locke, asi que sin saber la explicación que nos van a dar, juzgarlo ya es desproporcionado. No veo cual es el problema con los viajes en el tiempo, llevan un par de temporadas adelantandolo y que coño, despues del primer capitulo recuerdo a gente diciendo que habían viajado al pasado, asi que tampoco nos pilla de sorpresa ni se lo han sacado de la manga porque sí.
 
En el TERCER episodio de la serie (al cuarto si contamos el piloto como 2 episodios), un paralítico se cura a raíz de estrellarse en una isla y aparece un monstruo de humo.

¿Y ahora nos sorprendemos porque la serie tire para el tema fantástico? :?
 
Arriba Pie