Netflix Lost in Space

Y Parker Posey de Dr. Smith, ¡JUAS! Que será la que mejor se lo pase de ese cast de gente SERIA.

Me interesa la serie pero esa intro es flojísima. Ni siquiera se han molestado en que engrane bien con los cambios de música. Hacia el final parece que se queden sin ganas y queda la música sonando y el título ahí parado a verlas venir. :juas

Ostras pues la fanfarria es grandilocuente. Espero que luego aquello no sea un truñus maximus xD

Las críticas que están saliendo la ponen bastante mal. Drama familiar sin interés, personajes secundarios muy flojos y muchas decisiones estúpidas.

Es una buena forma de bajar las expectativas. Ya veremos.

Es mejor ponerse en lo peor, sí. Pero es obvio que nos vamos a ver capitulazos estilo Star Trek. O si. Quien sabe xD

¡No me dejéis solo!
Entre el Viernes y el Sábado me los veré todos.. :cuniao

Además.. si con que tenga navecitas espaciales, "roboces" y un par de planetitas ya estamos contentos todos, ¿no? :cuniao

Y un bosque en las afueras de Vancouver... Según comentan es una localización que usan en buena parte de los segmentos en exteriores.

Pues la pasta que se han gastado en efectos y su calidad (y en 4K real) tiene una pintaza tremenda. Ya solo por eso COMPRO. Alguien en mi Twitter que trabajó en los FX dice que han estado un año con ello.

Aunque sea un Drama espacial con mucho blablabla...COMPRO.

Arriba Pie