LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo personalmente creo que las dos temporadas reducidas le van a sentar bien, el problema de las temporadas de 22-24 episodios es que había mucho relleno, sobretodo en la segunda.

Y también creo que una de las peores cosas que pueden hacer es intentar explicarlo todo, o no explicar nada... esta serie tiene que dejar cosas a la imaginación, pero con una base...

Veremos si Abrams está preparado para ello...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Findor dijo:
Yo personalmente creo que las dos temporadas reducidas le van a sentar bien, el problema de las temporadas de 22-24 episodios es que había mucho relleno, sobretodo en la segunda.

Ese es exactamente el problema de LOST y de muchas buenas series americanas.

Las series con temporadas de 13-14 capítulos suelen ser más "contundentes".

F_Elliott dijo:
La veo 2 dias despues de que emitan en USA el capitulo en divx normalitos (a 720p no me lo lee)

¿Porque tu ordenador es viejo (y no tiene suficiente potencia) o porque simplemente te faltan los codecs? :?
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

nogales dijo:
creo que lo mejor de la serie es sin duda alguna, el final de la primera.

No es una secuencia sorprendente, pero si embriagadora y dotada de un subtexto total.

Me refiero al último capítulo, justo antes de que abran la escotilla, cuando en un flash-back vemos la entrada en el avión de todos los pasajeros, con música de fondo y sin sonido ambiente. Entonces ves las miradas que se cruzan, los entonces desconocidos que se rozan o ignoran, ... y cómo alguien con el que parece que jamás vas a compartir nada puede convertirse en alguien fundamental para tu destino. En amigo, confidente u opuesto.



Esa secuencia en concreto hizo que me enamorara de la serie :amor

Me parece injusto que nadie haya comentado lo que he dicho antes, así que me autocito , hala. :baby
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Harry Block dijo:
[quote="F_Elliott":va92qsw8]La veo 2 dias despues de que emitan en USA el capitulo en divx normalitos (a 720p no me lo lee)

¿Porque tu ordenador es viejo (y no tiene suficiente potencia) o porque simplemente te faltan los codecs? :?[/quote:va92qsw8]

porque no lo veo en el pc y mi lector divx de salon no lee hd (igual tendria q renovarlo...)
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

de todas formas verla en HD pura y dura es más follón porque los subtítulos se suelen hacer para la versión divx, por lo tanto hay que resincronizarlos para la versión HD, por no hablar de que no hay muchos reproductores que te permitan ver subtítulos .srt con un fichero HD. (fuera del PC)

Poder se puede, pero suele ser un coñazo.

:hola
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

F_Elliott dijo:
porque no lo veo en el pc y mi lector divx de salon no lee hd (igual tendria q renovarlo...)

Había supuesto que tendrías algún ordenador conectado a la tele. Si no lo tienes es algo que deberías planteártelo. Tus opciones de disfrute audiovisual aumentarán considerablemente.

king conan dijo:
de todas formas verla en HD pura y dura es más follón porque los subtítulos se suelen hacer para la versión divx, por lo tanto hay que resincronizarlos para la versión HD, por no hablar de que no hay muchos reproductores que te permitan ver subtítulos .srt con un fichero HD. (fuera del PC)

Poder se puede, pero suele ser un coñazo.

:hola

Cada vez cuesta menos. Pueden faltar subtítulos para versiones en alta definición de series más minoritarias, pero eso no le pasa a LOST.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

nogales dijo:
creo que lo mejor de la serie es sin duda alguna, el final de la primera.

No es una secuencia sorprendente, pero si embriagadora y dotada de un subtexto total.

Me refiero al último capítulo, justo antes de que abran la escotilla, cuando en un flash-back vemos la entrada en el avión de todos los pasajeros, con música de fondo y sin sonido ambiente. Entonces ves las miradas que se cruzan, los entonces desconocidos que se rozan o ignoran, ... y cómo alguien con el que parece que jamás vas a compartir nada puede convertirse en alguien fundamental para tu destino. En amigo, confidente u opuesto.



Esa secuencia en concreto hizo que me enamorara de la serie :amor

Estoy contigo y querria haber metido el video de esa escena hace tiempo.

http://es.youtube.com/watch?v=8oqxvOH16NA

Fijaos en la mirada de Shannon a Boone joder. Que mirada, y sabiendo lo que le acaba pasando a él emociona el doble. Y la musica, esa musica. Esto es LOST.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

¿Se puede leer el hilo o tiene spoilers de la 4ª temporada? Es que me da algo de miedo...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Puedes leerlo. Si hay algun spoiler al descubierto es de las 3 primeras, los poquisimos que hay de la 4ª (habra uno o dos, o ni eso) estan ocultados y señalizados. Lee sin miedo.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

king conan dijo:
de todas formas verla en HD pura y dura es más follón porque los subtítulos se suelen hacer para la versión divx, por lo tanto hay que resincronizarlos para la versión HD, por no hablar de que no hay muchos reproductores que te permitan ver subtítulos .srt con un fichero HD. (fuera del PC)

Poder se puede, pero suele ser un coñazo.

:hola

Yo esta ultima la he visto en 720p sin ningún problema de subtitulos, bueno, miento, el del primer capitulo me toco resincronizarlo. Pero vamos, el primer dia había subtitulos especificos para esta versión.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Joder no me he podido aguantar y despues de ver el final de la primera en el video me he pedido en Amazon "Lost original soundtrack" y "Lost Season 3 Original Soundtrack" Alguien los tiene??? Como sean muy similares... ademas esta tb disponible la BSO de la Season 2.

Pedazo de serie.

Salu2
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Un video sobre el modus operandi de los guionistas de Lost :juas

http://www.youtube.com/watch?v=R-xcAJaNUec
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

"¿Por que Hurley sigue gordo cuando no para de dar vueltas por la isla?" :mparto :mparto

"Si alguna vez necesitais rellenar tiempo, siempre podeis usar un flashback". Que nadie le enseñe esto a Mo :cuniao

latrescuatro dijo:
Por cierto las BSO, pche, mucha morralla...

Antes de habertelas comprado haberle echado un ojo por ahi ;) Yo descargue el score de la primera y si, hay mucho prescindible pero tambien estan todos los temas de los momentos mas memorables.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo me voy por el 18 de la primera temporada, en el que entran en acción los números esos de la lotería de Hurley.

Y cortaros con los spoilers que iré comentando aquí mis impresiones :queteden

Michael Giacchino crack. Me gusta también el tema final del 1x03: Whased away, de Joe Purdy: :hail

http://es.youtube.com/watch?v=nTiGDjnQWBQ
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

¿Aún vas por ahí?
Claro, pieredes el tiempo con series para nenas de insti con carpetas forradas con fotos de El Duque, y las series referenciales las postergas... :no
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Si he empezado a verla ahora, que quieres que me vaya por la cuarta temporada?

:agradable
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

No la habias catado hasta ahora? Grandioso KlopeK. A mi me encanta echar la vista atras con esta serie y rememorar la situacion en la que estaban los personajes en anteriores temporadas y ver hasta donde han llegado ahora. Asi que si, comenta cada episodio que veas que yo estare aqui ;)

Ya veras Giacchino en el final del episodio "Exodo 1ª parte". Ya veras.


KLopeK dijo:
Yo me voy por el 18 de la primera temporada, en el que entran en acción los números esos de la lotería de Hurley.

Oh, los numeros, ¿que habra sido de ellos? :garrulo

KLopeK dijo:
Y cortaros con los spoilers que iré comentando aquí mis impresiones :queteden

No te habras leido el hilo, verdad?
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Y que conste que la está viendo gracias a mi, que le dije que o salía cagando leches a verla ahora mismo o abría un hilo anti-REBG. :P

Gracias a un contacto en el extranjero he recibido la cuarta temporada en DVD y acabo de empezar (aunque me he tragado ya cinco capítulos) a verla. No diré nada, salvo que The constant es desde ya uno de los mejores episodios de la serie... y que el ejem, flashback de Hurley en el primer episodio es... :babas :babas :babas
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Bueno, pues ya he acabado la primera temporada. Grandioso. La escena marchándose en la balsa, que música, joder... por la mitad del video empieza.... bastante emocionante :lloro

http://es.youtube.com/watch?v=7RC69TqrQhY

También me puso los pelos de punto los minutos finales, y aparte del hueco de la escotilla :mmmh esa música, ese piano con todos los protas momentos antes de despegar en el avión...

http://es.youtube.com/watch?v=8oqxvOH16NA
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Que envidia, Klopek, si te ha parecido grandioso, vas a disfrutar la serie a lo bestia, en perspectiva te queda lo mejor... algunos capitulilllos de relleno a mitad de cada temporada, pero totalmente compensados por el resto.


a todo esto ¿ha salido alguna promo, videos raros, o cosas por el estilo de la 5ª?
 
Arriba Pie