LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

Y en tres días se verá la quinta y entonces... ¿qué? Le veo secuestrando a Carlton Cuse o algo.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

¿Qué quieres? Es el ritmo normal para tragarte una serie como esta. Los capítulos no son muy largos.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

No es el ritmo normal seaker. Seguro que ni siquiera recordaras muchas cosas de las que has visto al habertela enchufado en vena. No se, pero yo no creo que se deguste igual un plato de comida tomandolo con tiempo y tranquilidad, que engulléndolo sin masticar.

Y 40 minutos es la duración media de este tipo de series, y de muchas otras.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Si me acuerdo. Pero vamos, también iba un poco apurado, y bueno da igual verse varios capítulos de seguido. Ya la revisionaré, pero vamos, que la he disfrutado al 200%. Adoro la serie.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo acabo de empezar a revisionarla desde el principio, voy por el capitulo 8, a ver si antes de Navidad la he terminado :fiu
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo me he quedado estancado en el principio (episodio 3-4) de la 4ª temporada (por ahora la peor). Me estoy tomando un descanso.
Asi la pillo dentro de poco con mas ganas.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

La cuarta a mí me encanta, la que creo que me puede costar un poco más es la quinta. Además estás a punto de hincarle el diente al capítulo cinco, así que animo. No descanses que es cortita.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Koji dijo:
Yo acabo de empezar a revisionarla desde el principio, voy por el capitulo 8, a ver si antes de Navidad la he terminado :fiu

Los tienes cuadrados :palmas . Yo en su momento me revisione la primera en dvd y tuve que parar por la mitad pues la ansiedad de saber ya parte de lo que ocurria o de lo que iba a ocurrir me pudo y no me fue disfrutable un revisionado. Así que me pase directamente a las siguientes temporadas.


Un abrazo!
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

seakermdc dijo:
La cuarta a mí me encanta, la que creo que me puede costar un poco más es la quinta. Además estás a punto de hincarle el diente al capítulo cinco, así que animo. No descanses que es cortita.

El descansillo durara poco, que si no luego pierdes un poco el hilo. :yes
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

SPOILERS DE LA 4ª.

seakermdc dijo:
La cuarta a mí me encanta, la que creo que me puede costar un poco más es la quinta.

A mi me encantó excepto algunos capítulos del comienzo.

La 4ª ya redondea un concepto de sci-fi loca que se apuntaba desde el principio. Es puro baul de ilusionista; habitaciones con ordenadores prehistóricos con teclas que salvan al mundo, habitantes que visten como incivilizados pero que luego resulta que tienen una comuna acojonante, islas que desaparecen y que volverán a aparecer, tipos que invocan extraños poderes en forma de humo.

Es todo tan teatrero que hasta el tiempo es falso en esa isla.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Pues nada, séptimo capítulo de la quinta y esto me sigue gustando aún más. Poco a poco me he ido haciendo más y más fanático. Y lo siento amigos, pero quiero ser como Benjamin Linus.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Me faltan cuatro capítulos para finalizar la quinta temporada. Ya sabéis que después aquí será alguno más que en España los finales se dividen y todo eso...

Me estoy enamorando de Linus. Después claro, siempre lo ves con alguien que censura la "maldad" de Linus, pero es que cuanto vale el puto personaje y el actor que lo interpreta.
 
Respuesta: Recordando LOST (Perdidos)

Ya he terminado la quinta. Ya escribiré algo de esta serie que tanto me ha enganchado y gustado. Me he hecho todo un friki de Lost.
 
Respuesta: Re: Recordando LOST (Perdidos)

Los tienes cuadrados :palmas . Yo en su momento me revisione la primera en dvd y tuve que parar por la mitad pues la ansiedad de saber ya parte de lo que ocurria o de lo que iba a ocurrir me pudo y no me fue disfrutable un revisionado. Así que me pase directamente a las siguientes temporadas.


Un abrazo!

Pues yo si la estoy disfrutando, de otro modo, ya que como bien dices ya no tienes el interes de saber que ya a pasar, porque ya lo sabes, pero sin embargo estoy disfrutrando mas de los detalles.
Eso si, sin prisa :)
 
Respuesta: Recordando LOST (Perdidos)

No se que decir, a ver si mañana. Por cierto, me encantó ahí al final con todos esos referentes de Raiders of Lost Ark, Apocalypse Now y como siempre la Biblia así como otros mitos.

A ver si me pongo a hacer justicia a esta puta maravilla.
 
Respuesta: Recordando LOST (Perdidos)

Bueno, pues yo también he terminado la 5ª temporada. No me ha decepcionado, al contrario, aunque he de reconocer que necesito un segundo visionado para atar cabos que me han ido quedando sueltos. Esto de ver las cinco temporadas en menos de tres meses, a veces en horario muy nocturno, tiene su precio.

Mi intención es volver a empezar desde el principio en VOS, ya sin la ansiedad de terminar un capítulo y sentir la imperiosa necesidad de ver el siguiente YA.

Eso sí, ya cuento los días que faltan para ver la sexta y definitiva. :sudor
 
Respuesta: Recordando LOST (Perdidos)

Cronopio, deberías haberlo vista sin doblar desde el principio. Es OTRA serie. No puedo imaginarme a Benjamin Linus sin la voz de Michael Emerson o a Sawyer sin su acento sureño. No puedo imaginar a Locke sin su voz amable, ni a Claire sin decir "Okaaaay".
 
Respuesta: Recordando LOST (Perdidos)

pues imaginate verla durante 5 años... :cuniao
Me lo imagino cuándo pienso que YA quiero ver el primer capítulo de la 6ª :inaudito.
Pero con un ritmo más tranquilo puedes revisar el capítulo, pensar en las cosas que no te han quedado claras, entrar en foros para leer teorías más o menos descabelladas :p.
Seguro que ya debe haber por ahí montón de suposiciones sobre el desenlace de la 6ª.


Cronopio, deberías haberlo vista sin doblar desde el principio. Es OTRA serie. No puedo imaginarme a Benjamin Linus sin la voz de Michael Emerson o a Sawyer sin su acento sureño. No puedo imaginar a Locke sin su voz amable, ni a Claire sin decir "Okaaaay".
Seguro que tienes razón, pero es que mi inglés no es suficientemente bueno como para verla sin subtítulos... y cepillarme las cinco temporadas en tan poco tiempo, con el esfuerzo añadido de ir leyendo... no me atrevía. Mi intención es revisionarla en VO con subs en inglés :sudor Ahora me costará desacostumbrarme a las voces del doblaje :cuniao
 
Respuesta: Recordando LOST (Perdidos)

Yo la vi con subtítulos en castellano y pese algún error, la vi bastante bien.
 
Respuesta: Recordando LOST (Perdidos)

cronopio, y por que no la ves con subtitulos en español?

No puedo imaginarme a Benjamin Linus sin la voz de Michael Emerson o a Sawyer sin su acento sureño. No puedo imaginar a Locke sin su voz amable, ni a Claire sin decir "Okaaaay".


Por no mencionar que el "colega" que suelta Desmond queda en bragas ante su "brotha" original.
 
Última edición:
Respuesta: Recordando LOST (Perdidos)

Por cierto, este jueves Cuatro repone el tríptico final de la 4ª a las 22:15, y el jueves de la semana que viene, día 8 comienza en prime time la 5ª :cool:
 
Respuesta: Recordando LOST (Perdidos)

Yo para estas cosas ya ignoro lo que emita o deje de emitir la televisión. Como si lo emite cuatroº como si lo emite Neox. No es mi opción. Me veo los capítulos como y cuando quiero.

¿Quiero ver Flashforward? Pues al día siguiente puedo, no en Octubre. Y con Lost aun peor. ¡Y con anuncios!
 
Respuesta: Recordando LOST (Perdidos)

Yo me he quedado estancado a mitad de la corta y (peor) 4ª temporada, a ver si retomo pero es que ha perdido muchisimo. Esa huelga de guionistas causo estragos...
 
Arriba Pie