Koji dijo:Yo acabo de empezar a revisionarla desde el principio, voy por el capitulo 8, a ver si antes de Navidad la he terminado
seakermdc dijo:La cuarta a mí me encanta, la que creo que me puede costar un poco más es la quinta. Además estás a punto de hincarle el diente al capítulo cinco, así que animo. No descanses que es cortita.
seakermdc dijo:La cuarta a mí me encanta, la que creo que me puede costar un poco más es la quinta.
Los tienes cuadrados . Yo en su momento me revisione la primera en dvd y tuve que parar por la mitad pues la ansiedad de saber ya parte de lo que ocurria o de lo que iba a ocurrir me pudo y no me fue disfrutable un revisionado. Así que me pase directamente a las siguientes temporadas.
Un abrazo!
aunque he de reconocer que necesito un segundo visionado para atar cabos que me han ido quedando sueltos. Esto de ver las cinco temporadas en menos de tres meses, a veces en horario muy nocturno, tiene su precio
Me lo imagino cuándo pienso que YA quiero ver el primer capítulo de la 6ª .pues imaginate verla durante 5 años...
Seguro que tienes razón, pero es que mi inglés no es suficientemente bueno como para verla sin subtítulos... y cepillarme las cinco temporadas en tan poco tiempo, con el esfuerzo añadido de ir leyendo... no me atrevía. Mi intención es revisionarla en VO con subs en inglés Ahora me costará desacostumbrarme a las voces del doblajeCronopio, deberías haberlo vista sin doblar desde el principio. Es OTRA serie. No puedo imaginarme a Benjamin Linus sin la voz de Michael Emerson o a Sawyer sin su acento sureño. No puedo imaginar a Locke sin su voz amable, ni a Claire sin decir "Okaaaay".
No puedo imaginarme a Benjamin Linus sin la voz de Michael Emerson o a Sawyer sin su acento sureño. No puedo imaginar a Locke sin su voz amable, ni a Claire sin decir "Okaaaay".
Yo la vi con subtítulos en castellano y pese algún error, la vi bastante bien.