LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Yo paso de Cuatro y de la Fox (que no la tengo) como de comer mierda. Lo veré el día tres con subtítulos, como me he visto toda la serie.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Dios, que duro!
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Yo la veré en FOX y si puedo en HDTV VOS.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

es decir los intelectuales que programan en Cuatro la van a hacer coincidir con Semana Santa, bien muchachos, bien.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Cuatro, lease Canal Plus, era de las cadenas que mejor trataban a sus series. Pero francamente en cuestion de un año se ve que ha habido un cambio de direccion porque ahora no se salva ni el tato. Es una verguenza el trato que se da a las series en este pais, parece que si no es pelicula no sirve.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Pero vamos a ver ¿estais criticando que Cuatro estrene la sexta temporada una semana despues de en USA?

Yo alucino :mmmh
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

¿Qué más da? ¿Quién quiere verla en Cuatro una semana después pudiéndola ver seis días antes que en Cuatro?
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

¿Alguien la ve doblada? :cafe
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Yo la voy a ver como siempre, el día siguiente de su emisión en USA y en VOS, que no soporto el doblaje en esta serie al menos
Ya queda menos...
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Yo no la veré en cuatro por el simple hecho que no pienso verla doblada.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

¿Alguien la ve doblada? :cafe

Yo sin ir mas lejos y por el simple hecho de que mi mujer esta enganchadisima y solo le vale el castellano. El otro día cuando le propuse que nos adelantaramos a la emisión de España, me miro como con pena y me soltó un "Tú la ves conmigo y en el idioma de Zamora." :inaudito



Un abrazo!
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Pe... Pe... Pe... Linus no es Linus sin la voz de Michael Emerson. Y ningún personaje es ningún personaje. ¿Quién es Sawyer sin su acento sureño?
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Dussander yo no la he criticado. A mí me da igual cuando la eche cuatroº. Por mí como si no la echan ya que no voy a ser consumidor de su emisión.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Uffff, que pesado!
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Pues pudiendo verla en Fox HD, igual sí me espero una semanita.
Y sí, muchos la vemos doblada, y muchos no sabemos cómo es el acento sureño. (Aunque la 5ª la ví en VOSE)
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

El típico acento marcado texano tipo Bush que parece que están comiendo chicle.

Pero vamos, cosas de seaker. Como si no se pudiera disfrutar de Sawyer por no oir su acento sureño...
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

deajd en paz a seaker que bastante jodido está por los globos de avatar.

Veo muchas series en VO y otras tantas dobladas. Y me da lo mismo. Pocas veces alguna voz me llama tanto la atención como para desearla más que otra. Lo normal o habitual es que de las dos maneras esté bien. Una de las que me llama la atención es la de la rubita de csi miami, ´la clásica tía muy buena americana, que en VO tiene voz de pito tonta del bote y doblada es normal. En el resto de los casos no acabo de ver tanta diferencia. Algunos se la cogen con papel de fimar.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Hombre, es que a la rubia de Csi miami la dobla la deliciosa dobladora de Rachel, de Friends.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

:p que demonios, deberian dejar la voz de rubia tonta del bote, total es lo que parece. Si cada vez que la veo cada uno de sus poros me esta diciendo "mira que pija y tonta que soy". (que tia mas repelente por dios)
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Pe... Pe... Pe... Linus no es Linus sin la voz de Michael Emerson.
En referencia a este personaje en concreto, hace unas semanas pillé de casualidad, en una repetición de Cuatroº del último capítulo, el momento en que Ben, todo jodidísimo, se sincera ante Jacob antes de hacerle lo que le hace.

De una rabia intensa gestada tras años y años de aguante que el Emmerson es capaz de expresar con su tonalidad y su preciosa voz (ese "I was told 'you have to wait'..." genial), pasamos al lamento de un perroflauta colocado al que le han robado la piedra de hachís...
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

la tienes que oir en vo....te juro que fliparías.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Pero vamos, cosas de seaker. Como si no se pudiera disfrutar de Sawyer por no oir su acento sureño...
En realidad sé cuál es el acento sureño, pero era para resaltar la boutade del comentario de Seaker :p

El personaje de Sawyer es grande, con acento o sin acento. No pretendo defender el doblaje ni nada de eso, únicamente que tras ver la T5 en VO no siento haberme perdido nada en las 4 anteriores.

Si os canta la voz de la rubia de CSI, escuchad las voces originales de Ellen Pompeo y Patrick Dempsey en Anatomía de Grey :garrulo
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

No entiendo las críticas a Cuatro por programar la serie una semana después. Ojalá todas hicieran lo mismo. Hay series que no me importaría esperar esa semana. Quizás las únicas que no podría esperar son precisamente Lost y 24.

Por lo demás, me parece increíble el que doblen y emitan con sólo una semana de diferencia la serie. ¿Os imagináis que se hiciera así con todas? :fiu Big Bang Theory, How I Met Your Mother, Smallville... creo que muchos pasaríamos de ir descargando series como posesos para esperar. Total, ya se emite en dual, y sólo toca esperar a unos subtítulos decentes.
 
Arriba Pie