LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

En Perdidos es simpático en otras pelis es un cabrón :D
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Pues a mi el Lapidus me da igual, vamos.

Por mi como si le operan.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Salía ya en el trailer de Machete.

Lapidus mola en Planet terror.

"Ese chico lleva el diablo dentro."
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

En machete, Machete se tira a su mujer y a su hija creo, las de Lapidus vamos, según se puede ver en el trailer, y sino algo parecido :D
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Pues no acabo de entender qué pinta Lapidus en esa foto :pensativo
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Pues tenía que ser el piloto del vuelo original... así que con tanto salto en el tiempo quien sabe... :disimulo
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

No me carga la página. De que va? spoilers no???

Queda menos ya de un mes joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Joder, ya lo he visto en otra página. No tenía otro fecha para elegir el discurso? pfff
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Llegáis tarde

It’s official: White House Press Secretary Robert Gibbs has confirmed that the State of the Union will not pre-empt the premiere of LOST The Final Season on 2/2. See you in 25 days.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Otra pista!! En la 1a temporada en el capítulo NUMEROS el contable de Hurley tiene el mismo doblaje que posteriormente tendra Ben Linus!! Obviamente esa pista sólo la tenemos los españoles, o no?
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

[url]http://todoseries.com/series/jj-abrams-y-el-final-de-lost-78250[/URL]

Pese a los insistentes rumores y alguna que otra súplica, J.J. Abrams no dirigirá el último episodio de Lost. Esa faena recaerá en Jack Bender que, lo merezca o no, es el único director que ha estado los seis años en Hawaii. En una entrevista para Collider, Abrams hace balance de la serie, del trabajo de Cuse y Lindelof y de los primeros pasos en la creación del universo de la Isla. Atentos a su respuesta de si tenían pensando el final de la serie cuando empezaron...


¿Vas a dirigir el último capítulo de la serie?
No. Jack Bender ha sido el jefe de directores durante toda la serie, así que no estaría bien por mi parte llegar allí y decir: "eh, apártate, voy a dirigir".

Pero dirigiste el piloto...
Lo sé, pero estaría menospreciando el increíble trabajo que se ha hecho. Él ha estado viviendo en Hawaii con todo el equipo desde el principio, así que se encargará del último capítulo.

¿Qué piensas de la protesta creada por el posible retraso de Lost por culpa de Obama?
Eso fue ridículo. Eso fue estúpido. Me encanta la televisión como al que más, pero llegados a un punto, existen prioridades. Es un poco absurdo.

Ya que conoces las intenciones de Damon y Carlton sobre el final de Lost, ¿has tenido algún momento de emoción o alegría al saber lo que sucederá?
Esta temporada están haciendo algo increíble. Algo inesperado y muy diferente, en varios sentidos. El final será consistente, con su increíble narración, que sorprenderá a todo el mundo. Es algo que han hecho siempre de maravilla.

¿Es el final de la serie como habías previsto desde el principio?
¡De ninguna manera! No. Hay algunos hilos y elementos por ahí, pero sinceramente, cuando empezamos, no sabíamos ni qué había dentro de la escotilla. Tenemos ideas, pero no sabíamos hacia donde desarrollarlas. La noción de Los Otros estaba ahí, pero no sabíamos qué significa exactamente. Damon todavía no había propuesto la idea de los flash forwards aún. Ver lo que han creado es increíblemente gratificante y es algo que nadia podía pronosticar al principio.

Pero teníais la idea de base, ¿verdad?
Había muchas ideas, pero la precisión con la que la cosa ha funcionado fue parte del salto de fe de que la cosa iba a funcionar. Eso no significa que lo tuviéramos todo planeado. Tienes grandes ideas, pero si aparecen ideas mejores, las usas.

¿Qué te ha enseñado Lost que puedas aplicar a otros géneros?
Lost es un ejemplo especial. Es difícil de saber. Puedo decir que no debes ser demasiado intrínsicamente serializado porque en algún momento todo se complica. Pero sinceramente no sé si Lost habría funcionado con otras personas y tampoco sé cómo puedo aplicarlo a otras series.

Si la mitología no hubiera funcionado tan bien con los espectadores, ¿habríais intentado cambiar la serie?
Es difícil imaginar la versión alternativa de Lost cuando la que estás contando es la otra forma de explicar la historia. Al principio daba la sensación de que no sabía donde se dirigía. Con el tiempo, crearon esa increíble narración que es resultado de la fe en los personajes y en la esencia de la serie, por encima de todo. Damon y Carlton han hecho un trabajo brillante.

El anuncio de ABC de que Lost tendría una fecha límite, ¿fue decisivo para la serie?
Es algo en lo que insistieron mucho Damon y Carlton. Ellos dijeron: "dime lo rápido que estamos yendo, así podremos saber dónde está la fase decisiva y dónde está la meta". Si no sabes si tienes seis o diez temporadas, estás perdiendo el tiempo. Estoy encantado de ver carteles que pone "Lost, The Final Season". Eso no lo ves muy a menudo. Saber que una serie acabará de forma inevitable con sus condiciones y no por cuestiones económicas o de audiencia es fantástico.

¿Crees que será satisfactorio el final para todos aquellos que han seguido la serie desde el primer día?
Creo que será una sensación agridulce. Aunque creo que será muy satisfactorio, para el reparto y los que han estado implicados, será difícil decir adiós a un viaje tan mágico. Así que la idea es que el final será triste, pero siempre es mejor acabar así que cuando te dicen que deberías haberlo hecho dos años atrás. Pero será satisfactorio, de eso estoy seguro.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

:palmas

Nervios aumentando
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Estoy de acuerdo con JJ, mejor esto y no lo de Prison Break que deberían haber acabado el primer o como mucho segundo año
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

¿porqué no sale en la foto la rubita?
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Si te refieres a Elizabeth Mitchell, supongo que muere y sino saldrá poco puesto que tiene papel protagonista en V.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

153qoa8.gif
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Estreno 'Perdidos': Fox y Cuatro
La sexta temporada llegará a FOX (9 de febrero, 21.30 horas) y a Cuatro el mes próximo, una semana después del inicio de emisión de la serie en Estados Unidos, previsto para el día 2.

 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Pasando de esperarme a Cuatro o a Fox. Una semana se puede hacer eterna mientras todo dios discute el episodio en Internet.
 
Arriba Pie