Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )
Yo creo que Ben no entra en la iglesia por que no forma parte del vuelo de oceanic, al igual que no estan en la iglesia miles o Richard alper. Solo estan en la iglesia los que murieron juntos en el vuelo de ocaenic.
Eso pensé, pero Penny no iba en el avión, ¿no? igual está ahí por un enchufe de Desmond
Ni Julliet tampoco.
Ok son 2 excepciones, pero no està Fpharadai ni su novia la peliroja, tampoco, está Mr. EKO, etc.. solo estan los genuinos + la mujer de Desmon y no se ahora mismo si dentro de la iglesia estaba Juliet? yo creo que no. Solo descuadra la mujer de Demon que creo que no está el hijo de los 2.
Juliet está y además ni siquiera Desmond cumple esa premisa, porque el fué en barco ¿no?
Me acuerdo de Juliet y su "Funcionó" en el 6x01.
Y las teorías que salieron de aquello, para hoy descubrir que lo quería decir es que la espendedora "funcionó" y Sawyer tiene por fin su chocolatina
Todos los que no están en la iglesia es porque están solos, no se han redimido, no han sido capaces de AMAR. O es que siguen vivos.
No tiene nada que ver con si iban o no en el avión.
Y ya podéis decir misa, que me moriré convencido de que el avión se estrella
Cierto de ahí que salgan Boone y Locke, que ya quedó claro en la primera que eran más que amigos.
El avión final por cierto es Oceanic, tiene banda azul.
Yo como la mayoría creo que el final está claro la realidad no existe, lo real es la isla, Jack muere, le pasa los poderes a Hugo que escoje a Ben como segundón (lo que ha sido toda la vida, pobre hombre), Desmond se queda por ahí para desgracía de Penny (la mi pobretina) y los otros se piran, aunque con el paso del tiempo, todos moriran y se encontraran en el reino de los cielos, ¡BAZINGA!.
No hay lugar a decepciones porque el capítulo final ha sido un compendio de la serie en general y de la última temporada en particular, ha sido espectacular, aburrido, romántico, estirado, emocionante, intrigante y bluff, todo junto pero no a la vez.
Las decepciones vienen entonces de que siempre habéis querido ver más de lo que había, pero la culpa de eso no la tienen los guionistas, sino el que se monta teorias locas en la cabeza.
La pena viene, no del final, sino de la temporada en general, que ha sido junto con la segunda, la más floja. Y por comparación con los otros finales de temporada, pues sí, desmerece, pero yo creo que cierra algo que tampoco tenía muchas formas mejores de cerrar.