LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si quieres ser de los primeros en que te sean desvelados algunos de los secretos y de forma chorra, tendrás que pasar por caja.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

queBienEh.jpg


Al final la realidad alternativa, era falsedad alternativa, que fieras :palmas

Voy a ver que chorradas habéis puesto justificando el bluff y ahora vuelvo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lost ha tenido un final consecuente con su calidad..., pero los fans teníais una venda en los ojos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo que tu digas magnolia, al final eres tu el que dicta si una pelicula o serie tienen calidad porque tu eres el master...eres el Jacob del foro porque tu lo vales y tenemos que hacerte caso porque si,una mera cuestion de fe:D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No he visto ni un sólo minuto de esta serie en mi vida, pero según he leído del final... es algo así como el final de Los Serrano ¿no?... que todo era un sueño... (aqui no era sueño, pero más o menos)...

De ser así... nos hemos anticipado a la jugada aquí en España... :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

he visto el capítulo final y vi las dos primeras temporadas. Y creo que podría haber valido ese final absurdo para lo que vi..., y creo que la calidad va en consonancia.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Marty y Magnolia, a ambos os digo que me parece que vuestra opinión la voy a tener en cuenta tanto como el porcentaje de episodios totales que habéis visto.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Marty y Magnolia, a ambos os digo que me parece que vuestra opinión la voy a tener en cuenta tanto como el porcentaje de episodios totales que habéis visto.

Lo mío no era una opinión, ni prentendía serlo. Simplemente era un comentario, ya que he leído el final por ahí y me ha llamado la atención su similitud con Los Serrano... :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo mío no era una opinión, ni prentendía serlo. Simplemente era un comentario, ya que he leído el final por ahí y me ha llamado la atención su similitud con Los Serrano... :p
Es que, a mi entender, el que ha dicho eso de LOST Serrano lo ha hecho con muuuuy mala leche... yo no creo que ni se le parezca...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No se que similitud hay con el de Los Serrano, pero gracías por entretenernos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo mío no era una opinión, ni prentendía serlo. Simplemente era un comentario, ya que he leído el final por ahí y me ha llamado la atención su similitud con Los Serrano... :p
Es que, a mi entender, el que ha dicho eso de LOST Serrano lo ha hecho con muuuuy mala leche... yo no creo que ni se le parezca...

Que no lo ha dicho nadie, que yo he leído el final de Lost y he sido yo el que lo he asemejado al final de Los Serrano.

En Los Serrano toda la serie era un sueño, y en Lost, toda la serie ha sido una ¿ilusión?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Entiende, amigo Dani, que si las dos primeras temporadas me parecen una puta mierda a todos los niveles, pues no siga. Se puede opinar de muchas series sin acabarlas. Todos lo hacemos...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

"realidad divina". QUE BUENO!! :palmas :garrulo Me la apunto.

quitar y poner el tapon de la pica de la cocina tendra un nuevo sentido para mi.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que Ben no entra en la iglesia por que no forma parte del vuelo de oceanic, al igual que no estan en la iglesia miles o Richard alper. Solo estan en la iglesia los que murieron juntos en el vuelo de ocaenic.

Eso pensé, pero Penny no iba en el avión, ¿no? igual está ahí por un enchufe de Desmond :juas

Ni Julliet tampoco.


Ok son 2 excepciones, pero no està Fpharadai ni su novia la peliroja, tampoco, está Mr. EKO, etc.. solo estan los genuinos + la mujer de Desmon y no se ahora mismo si dentro de la iglesia estaba Juliet? yo creo que no. Solo descuadra la mujer de Demon que creo que no está el hijo de los 2.

Juliet está y además ni siquiera Desmond cumple esa premisa, porque el fué en barco ¿no?

Me acuerdo de Juliet y su "Funcionó" en el 6x01.

Y las teorías que salieron de aquello, para hoy descubrir que lo quería decir es que la espendedora "funcionó" y Sawyer tiene por fin su chocolatina :cuniao

Todos los que no están en la iglesia es porque están solos, no se han redimido, no han sido capaces de AMAR. O es que siguen vivos.

No tiene nada que ver con si iban o no en el avión.

Y ya podéis decir misa, que me moriré convencido de que el avión se estrella :juas

Cierto de ahí que salgan Boone y Locke, que ya quedó claro en la primera que eran más que amigos.

El avión final por cierto es Oceanic, tiene banda azul.

Yo como la mayoría creo que el final está claro la realidad no existe, lo real es la isla, Jack muere, le pasa los poderes a Hugo que escoje a Ben como segundón (lo que ha sido toda la vida, pobre hombre), Desmond se queda por ahí para desgracía de Penny (la mi pobretina) y los otros se piran, aunque con el paso del tiempo, todos moriran y se encontraran en el reino de los cielos, ¡BAZINGA!.

No hay lugar a decepciones porque el capítulo final ha sido un compendio de la serie en general y de la última temporada en particular, ha sido espectacular, aburrido, romántico, estirado, emocionante, intrigante y bluff, todo junto pero no a la vez.

Las decepciones vienen entonces de que siempre habéis querido ver más de lo que había, pero la culpa de eso no la tienen los guionistas, sino el que se monta teorias locas en la cabeza.

La pena viene, no del final, sino de la temporada en general, que ha sido junto con la segunda, la más floja. Y por comparación con los otros finales de temporada, pues sí, desmerece, pero yo creo que cierra algo que tampoco tenía muchas formas mejores de cerrar.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues a mi aunque sin gustarme el final y pareciendome que le sobran temporadas no me arrepiento de haberla visto.La primera temporada me parecio la mejor serie que he visto nunca y me dejo enganchadisimo para continuar.
A medida que pasaban las temporadas me iba desencantando, pero al mismo tiempo no me perdia un capitulo, de todas formas Lost se recordara siempre por ser una serie "diferente".

Voy a revisionarla entera fijandome en los detalles :)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo ya cuento los días para el megapack en BD. :seaker
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Quedó en el aire lo de la enfermedad de Sayid y cía, que al final parece ser más una locura transitoria que otra cosa como se comprueba con Claire.

Obviamente a toro pasado es muy fácil decir esto, pero hubiera sido la ostia esta serie sin los elementos fantásticos (humo negro, viajes en el tiempo, inmortalidad,...) haciendo que al final fuese todo un owned y los misterios y los rituales y el ahora debes pulsar este botón y ahora debes impedir a tu hermano hacer esto y demás fuesen ideas embutidas en la mente de los habitantes de una isla, donde ocurren cosas curiosas (aceptamos barco en propiedades electromagnéticas anormales) y al final se demostrase que era todo una mentira. Que probablemente los Jacob o la gente en el poder del momento cuando se dieron cuenta del asunto, mantenian para mantener el control sobre el resto de la poblacion (algo en plan discurso del poder de la fe y como la ciencia intenta desmontarlo pero a veces puede ayudar a mantenerlo).

Es una pijada que se me ocurrió mientras veía pasar todos los momentos de la serie por mi cabeza y especialmente recordando cuando los creadores dijeron que todo tenía una explicación lógica. Una mentira que dijeron pero están en su derecho de mentir al público para crear expectación. J J sabe de esto.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Y qué opinará Sipke Lee de la ausencia de los negros?

Cuando sacan hasta al perro.

¡Qué fuerte!

:garrulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Para mi, la 5 y la 6 temporada, han sido un fraude. Han ido dando palos de ciego.

La sexta temporada la han llenado de paja para llegar al ultimo capitulo. Perdidos se quedo en la 4 temporada. Hasta ahi, perfecto.

Sobre el final, predecible totalmente, no en el contenido, sino en la forma. Se veia venir, que lo iban a dejar todo abierto para que tengamos la duda, de que somos nosotros los que no somos capaces de entender que ha pasado, quando realmente, los que de verdad no han sabido como terminar todo esto han sido ellos.

No queriamos todas las explicaciones, sino congruencia en la historia narrada.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Creo que me despido hasta el lunes de este hilo que quiere llegar libre de todo, incluso de todo tipo de teorías, aunque yo espero que el final sea un ZAS en toda la boca de proporciones siderales.
Nos vemos el lunes brotha :hola

Me autocito para ponerme medallitas, gracias, gracias!!! :dobleok :juas

Pues a mi me ha gustado, a estas alturas no esperaba que se explicara absolutamente nada y así ha sucedido. Me ha parecido muy emotivo y he disfrutado muchisimo del viajje, no puedo pedir mas a esta serie...........
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

el "ZAS en toda la boca" creo que habria sido que explicaran mas cosas de la isla... viendo como iban ya.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Personalmente es que no tengo ningún problema con este cierre que han decidido para la serie. Es un final emotivo desde esa realidad paralela que sacaron desde el principio de la temporada, y no tiene nada que ver con la isla o con la no isla. Me ha gustado el cierre que se ha hecho con personajes como Linus y joder, no hay que darle más importancia al final de la realidad paralela del que tiene ya que es algo exclusivo de la sexta temporada. Poco tiene que ver con el resto excepto en la relación entre los personajes. Pero vamos yo puedo decir y recalcar que este último capítulo me ha encantado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Visto por fin.

De lágrima todo joder, esto de engancharse tanto a una serie no es bueno, que ahora el vacio es tremendo.

Ya me extenderé mañana.
 
Arriba Pie