Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lost ha tenido un final consecuente con su calidad..., pero los fans teníais una venda en los ojos.
Marty y Magnolia, a ambos os digo que me parece que vuestra opinión la voy a tener en cuenta tanto como el porcentaje de episodios totales que habéis visto.
Es que, a mi entender, el que ha dicho eso de LOST Serrano lo ha hecho con muuuuy mala leche... yo no creo que ni se le parezca...Lo mío no era una opinión, ni prentendía serlo. Simplemente era un comentario, ya que he leído el final por ahí y me ha llamado la atención su similitud con Los Serrano...![]()
Es que, a mi entender, el que ha dicho eso de LOST Serrano lo ha hecho con muuuuy mala leche... yo no creo que ni se le parezca...Lo mío no era una opinión, ni prentendía serlo. Simplemente era un comentario, ya que he leído el final por ahí y me ha llamado la atención su similitud con Los Serrano...![]()
Yo creo que Ben no entra en la iglesia por que no forma parte del vuelo de oceanic, al igual que no estan en la iglesia miles o Richard alper. Solo estan en la iglesia los que murieron juntos en el vuelo de ocaenic.
Eso pensé, pero Penny no iba en el avión, ¿no? igual está ahí por un enchufe de Desmond![]()
Ni Julliet tampoco.
Ok son 2 excepciones, pero no està Fpharadai ni su novia la peliroja, tampoco, está Mr. EKO, etc.. solo estan los genuinos + la mujer de Desmon y no se ahora mismo si dentro de la iglesia estaba Juliet? yo creo que no. Solo descuadra la mujer de Demon que creo que no está el hijo de los 2.
Me acuerdo de Juliet y su "Funcionó" en el 6x01.
Todos los que no están en la iglesia es porque están solos, no se han redimido, no han sido capaces de AMAR. O es que siguen vivos.
No tiene nada que ver con si iban o no en el avión.
Y ya podéis decir misa, que me moriré convencido de que el avión se estrella![]()
Habéis visto el otro sobre la guía dharma para que hacer después de acabar la serie?![]()
Creo que me despido hasta el lunes de este hilo que quiere llegar libre de todo, incluso de todo tipo de teorías, aunque yo espero que el final sea un ZAS en toda la boca de proporciones siderales.
Nos vemos el lunes brotha![]()