LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ha durado 150 minutos? Porque en cuatro no ha durado más de 90...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Anoche revisioné los finale de 3, 4 y 5 temporada... Y viendo este final todo CUADRA.

Final maravilloso de lágrima fácil.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La verdad, yo no sé que misterios esperabais ver resueltos... ¿que es la isla? El que no lo expliquen, me parece más un acierto que un fallo.
Es que de hecho, sí se nos explicó que es: el tapón del infierno.

Porque no nos engañemos, Lost ha sido durante años una gallina de los huevos de oro, y no la van a matar tan facilmente. Va a haber una secuela; aceptadlo.
Pues ya me dirás quién tiene bemoles a ofrecerse a dar respuestas cuando sus propios creadores no se han atrevido :lol

Al final resulta que si "What happened, happened", y que los losties fueron quienes provocaron el incidente.
Al contrario, quienes provocaron el incidente fueron Radzinsky y la Iniciativa Dharma perforando donde no debían, y que los intentos de los losties por detenerlo no funcionaron, porque no se puede cambiar lo que ya pasó, así que la explosión de la bomba lo único que hace es devolverlos a la época original.

Al final "nadie" sabe nada. La mitología y las reglas de lost están basadas en la fe. Jacob era creyente, Esaú no. Peo Jacob no lo sabía todo.
Los Darlton confesaron que al final de la serie se decantarían decididamente por ciencia o fe y al final lo hicieron por lo segundo. Supongo que en unos tiempos en los que la religión no es especialmente popular no habrá calado fondo, pero la serie apuesta decididamente por la opción de que los misterios no pueden ser resueltos, que hay que hacer un acto de fe, el mismo acto de fe por el que mucha gente ha seguido la serie durante seis años.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero si el final que le han dado fue uno de los que se especuló ya en la primera temporada y los guionistas rapidamente dijeron que era falso... que el final de la serie no era el que ha sido.

Pero nos estamos liando. Se especulaba con que estaban muertos desde el principio y la isla no existía. No es eso lo que ha pasado. De existir un purgatorio, es el flash sideway, pero todo lo que pasó en la isla, pasó.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero si el final que le han dado fue uno de los que se especuló ya en la primera temporada y los guionistas rapidamente dijeron que era falso... que el final de la serie no era el que ha sido.
Error, la teoría descartada era que todos habían muerto en el accidente y que la isla era el purgatorio. Y eso no es lo que se ha visto, aunque la LTA al final sí fuera una especie de antesala del paraíso.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Mensaje recibido al móvil a las 8:06.

"Esto es una puta mierda"

Ahora estoy más tranquilo, como no podré ver el final hasta dentro de unos días, ya se que la cosa es como me temía.

Y ahora salgo corriendo del hilo!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues como ya dije hace mucho, mucho tiempo ha sido una serie alargada hasta la extenuacion y que al final, el final no ha convencido a casi nadie.
Si esta serie hubiese durado 2 o 3 temporadas como seguramente estaba prevista hubiese sido una maravilla, pero al estrujar la gallina de los huevos de oro la han cagado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

"Esto es una puta mierda"

Me hace gracia que la gente sólo se queda con los ositos polares y los videos Dharma.

Esta serie no es de eso, ergo todo aquel que tilde el final de "puta mierda" yo le digo que no tiene ni "puta idea" de lo que ha estado viendo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues como ya dije hace mucho, mucho tiempo ha sido una serie alargada hasta la extenuacion y que al final, el final no ha convencido a casi nadie.
Si esta serie hubiese durado 2 o 3 temporadas como seguramente estaba prevista hubiese sido una maravilla, pero al estrujar la gallina de los huevos de oro la han cagado.
Eso lo dices tú. Si hubiese durado 2 o 3 temporadas, para mí no habría sido más que una serie buena pero del montón. Para mí lo mejor de la serie es cuando empiezan a llevar al límite el concepto y los mecanismos narrativos de la serie. Lástima es que no haya durado un par de temporadas más.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

pero es que en la 1a temporada se especuló que estaban todos muertos en el momento del accidente y no es así.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues como ya dije hace mucho, mucho tiempo ha sido una serie alargada hasta la extenuacion y que al final, el final no ha convencido a casi nadie.
Si esta serie hubiese durado 2 o 3 temporadas como seguramente estaba prevista hubiese sido una maravilla, pero al estrujar la gallina de los huevos de oro la han cagado.
Eso lo dices tú. Si hubiese durado 2 o 3 temporadas, para mí no habría sido más que una serie buena pero del montón. Para mí lo mejor de la serie es cuando empiezan a llevar al límite el concepto y los mecanismos narrativos de la serie. Lástima es que no haya durado un par de temporadas más.
Pues si, lo digo yo, para mi al ser alargada es cuando se ha convertido en una serie medicocre.Pero para dar las explicaciones que han dado, es cierto lo que tu dices, en vez de 6 Temporadas podia haber durado 20 y asi meter todas las paranoias que se les fueran ocurriendo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y los gilipoyas de Cuatro ni han entendido el final, el de la melenita que se parece al Yoyas es para cotarle los huevos, a la de la chaqueta roja, para tirarla al rio y que salga humo rojo y que persiga a la mujeres con la regla y al Flipy tan experto que es, pa encerrarlo con los osos polares que siguen diciendo que no está explicando... :fiu
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Hace años, en un cine de Barcelona estuvieron proyectando una reposición de À bout de souffle. Una de las espectadoras se percató de que había unos rollos cambiados y que en unas escenas, Jean Seberg iba vestida con una ropa que se compraba varias escenas de película más adelante de ir vestida con ella.

La espectadora se dirigió a los responsables de la sala para ponerles sobre aviso de que los rollos que estaban proyectando tenía el orden cambiado y le contestaron que llevaban toda una semana proyectándola así y que nadie se había quejado: “como era una película francesa y de esas raras suponían que eso era normal”.

¿Qué importa que nada tenga sentido si siempre habrá espectadores para dárselo? :diablillo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Coincido con los que opinan que ha sido una puta mierda de final. Todo el mundo decía que los guionistas habian perdido el Norte desde la temporada 3 y así se ha confirmado.

Lamentable
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No sé, Koji, es que aunque hubiese durado dos o tres temporadas, ¿te crees que le habrían dado una explicación más satisfactoria al tema de los embarazos, los secuestros, los susurros, las apariciones de muertos, el humo negro que escanea mentes, el botón de la escotilla, la Iniciativa Dharma? Si es evidente que no tenían ni idea de cómo resolverlos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

cojones pues que nos contraten de guionistas que seguro que sacamos mil resoluciones posibles, a mi se me ocurren no pocas...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Aviso a navegantes: no se va a tolerar NI UN SOLO SPOILER fuera de este hilo. Ni en los avatares. Así que tened cuidadín, no vaya a ser que... Yo ya he avisado.


Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El final, muy emotivo, yo he soltado lagrimilla. ¿Y? Que sea emotivo no lo convierte en bueno. Han metido la cámara en la Cast Reunion Party y nos lo han colao como final de serie.

¿Pero no dijeron los Cuselof que ambas realidades eran igualmente reales?

¿Hugo tendrá gastroenteritis por beber de la botella leprosa, dado que Jack ni ha dicho las palabras?

Walt era SUPER importante, como se ha visto, y Aaron, ni os cuento.

Esto es otro caso de McGoohanismo.

Cuando a la gente le planteas misterios, la tienes enganchada a la espera de respuestas. ¿Que haya quien quiera justificar que no se den esas respuestas? Me parece perfecto, pero demuestra que ni ellos las sabían.

La cosa ha sido: En la isla pasa todo esto... pero mira, en lugar de explicarlo vamos a mostrar el gran amor que hay entre los protagonistas.

Hubiera dado igual que, cuando Jack entra en la cueva, la cámara hubiera seguido a Vincent mientras iba a cagar detrás de un seto. Menos emotivo, pero igual de efectivo.

El hecho es que la cámara se ha ido para otro lado cuando tocaba responder. Era de esperar, viendo que los guionistas no estaban por la labor de explicar nada, pero eso no lo hace menos decepcionante.

Os voy a resumir LOST: Resulta que unos se estrellan en una isla llena de misterios, donde hay una francesa que lleva mucho tiempo y que parece que sabe mucho pero no sabe nada. Resulta que hay unos "habitantes originales" que llevan mucho tiempo y parece que saben mucho, pero tampoco saben nada. Resulta que están liderados por un tipo super malo y que parece que sabe mucho, pero no sabe nada. Resulta que escuchan a un hombre inmortal que habla en nombre de otro y que parece que sabe mucho, pero que no sabe nada. Resulta que ese hombre que habla a través del inmortal también es inmortal y lleva en la isla aún más tiempo y parece que sabe mucho, pero no sabe nada. Resulta que la madre que lo crió estaba todavía antes en la isla y parece que sabe mucho, pero... todos se quieren mucho y se van al cielo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Al contrario, quienes provocaron el incidente fueron Radzinsky y la Iniciativa Dharma perforando donde no debían, y que los intentos de los losties por detenerlo no funcionaron, porque no se puede cambiar lo que ya pasó, así que la explosión de la bomba lo único que hace es devolverlos a la época original.

Cierto, es que eso es lo que quería decir. Pero con el añadido de que los losties siempre participaron, o fueron parte de la historia, de el incidente. Es decir, con la bomba es posible que lo empeoraran... (esa referencia a chernobyl de sayid...)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Coincido con las palabras de JED letra por letra :palmas

Y reincido. Final bonito, emotivo, a mi también se me ha estado a punto de caer la lagrimilla, y lo fácil sería decir: ostia, me ha emocionado, final guay, qué bien lo han cerrado. Pero si nos ponemos a repasar las temporadas llegamos al resumen de JED, nada acaba concretándose en nada, todo lleva a otros enigmas o temas sin resolver. Hay cosas como las de Walt, Aron, y otros personajes, que claman al cielo.

La volveré a revisionar por que me ha entretenido enormemente, y quiero sacarle más jugo. Pero sin duda alguna es una serie inacabada, porque a partir de la tercera temporada, se decidió pasar de la ciencia ficción, a la fantasía y todo lo vale.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Aviso a navegantes: no se va a tolerar NI UN SOLO SPOILER fuera de este hilo. Ni en los avatares.
La verdad es que spoilear lo que se dice spoilear... tampoco es que se pueda spoilear mucho, que lo único que se resuelve en el capítulo es la explicación de los flashsideways :p

¿Pero no dijeron los Cuselof que ambas realidades eran igualmente reales?
Claro. Una realidad terrenal y una realidad divina. Las dos son reales, ninguna es "falsa".

Walt era SUPER importante, como se ha visto, y Aaron, ni os cuento.
Yo sigo pensando que la gente le dio excesiva importancia a estos dos críos. ¿Por qué Walt era especial? ¿Porque aparecía un oso polar en un cómic que leía? ¿Porque lo decía Benjamin Linus, un tío que miente más que habla? :p Y sobre Aaron, más allá del tema de que a los Otros les molaba secuestrar a todos los niños... ¿motivo? Pues el mismo de la madrastra de Jacob y Esaú: los niños, al estar menos educados, tienen su mente más limpia, están menos corruptos, y por tanto son más aptos para ser candidatos. Y listo.

Con todo, no deja ser cierto que el resumen que has hecho es un resumen muy bueno de la serie :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Aviso a navegantes: no se va a tolerar NI UN SOLO SPOILER fuera de este hilo. Ni en los avatares. Así que tened cuidadín, no vaya a ser que... Yo ya he avisado.


Manu1oo1 (admin)

Ya no se puede hablar de una serie que ha terminado? Editad el titulo del post, porque manda cojones y con perdón...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

porque a partir de la tercera temporada, se decidió pasar de la ciencia ficción, a la fantasía y todo lo vale.
Y yo sigo sin entender por qué el que la isla se mueva, haya viajes en el tiempo o que haya gente inmortal son más "fantásticos" que humos negros que escanean mentes, paralíticos que vuelven a andar, susurros en medio de la selva, apariciones fantasmales, tipos que sobreviven a una hecatombe electromagnética y tienen flashes del futuro, números malditos que invaden todas partes o gente de fuera de la isla que de repente aparece en ella por arte de magia. La serie fue un todo vale desde el primer capítulo, pero aún la gente seguirá empeñada en que tuvo unas tres primeras temporadas magistrales y "racionales" y que el "we have to go back" lo estropeó todo.
 
Arriba Pie