Ha durado 150 minutos? Porque en cuatro no ha durado más de 90...
Es que de hecho, sí se nos explicó que es: el tapón del infierno.La verdad, yo no sé que misterios esperabais ver resueltos... ¿que es la isla? El que no lo expliquen, me parece más un acierto que un fallo.
Pues ya me dirás quién tiene bemoles a ofrecerse a dar respuestas cuando sus propios creadores no se han atrevidoPorque no nos engañemos, Lost ha sido durante años una gallina de los huevos de oro, y no la van a matar tan facilmente. Va a haber una secuela; aceptadlo.
Al contrario, quienes provocaron el incidente fueron Radzinsky y la Iniciativa Dharma perforando donde no debían, y que los intentos de los losties por detenerlo no funcionaron, porque no se puede cambiar lo que ya pasó, así que la explosión de la bomba lo único que hace es devolverlos a la época original.Al final resulta que si "What happened, happened", y que los losties fueron quienes provocaron el incidente.
Los Darlton confesaron que al final de la serie se decantarían decididamente por ciencia o fe y al final lo hicieron por lo segundo. Supongo que en unos tiempos en los que la religión no es especialmente popular no habrá calado fondo, pero la serie apuesta decididamente por la opción de que los misterios no pueden ser resueltos, que hay que hacer un acto de fe, el mismo acto de fe por el que mucha gente ha seguido la serie durante seis años.Al final "nadie" sabe nada. La mitología y las reglas de lost están basadas en la fe. Jacob era creyente, Esaú no. Peo Jacob no lo sabía todo.
Pero si el final que le han dado fue uno de los que se especuló ya en la primera temporada y los guionistas rapidamente dijeron que era falso... que el final de la serie no era el que ha sido.
Error, la teoría descartada era que todos habían muerto en el accidente y que la isla era el purgatorio. Y eso no es lo que se ha visto, aunque la LTA al final sí fuera una especie de antesala del paraíso.Pero si el final que le han dado fue uno de los que se especuló ya en la primera temporada y los guionistas rapidamente dijeron que era falso... que el final de la serie no era el que ha sido.
"Esto es una puta mierda"
Eso lo dices tú. Si hubiese durado 2 o 3 temporadas, para mí no habría sido más que una serie buena pero del montón. Para mí lo mejor de la serie es cuando empiezan a llevar al límite el concepto y los mecanismos narrativos de la serie. Lástima es que no haya durado un par de temporadas más.Pues como ya dije hace mucho, mucho tiempo ha sido una serie alargada hasta la extenuacion y que al final, el final no ha convencido a casi nadie.
Si esta serie hubiese durado 2 o 3 temporadas como seguramente estaba prevista hubiese sido una maravilla, pero al estrujar la gallina de los huevos de oro la han cagado.
Pues si, lo digo yo, para mi al ser alargada es cuando se ha convertido en una serie medicocre.Pero para dar las explicaciones que han dado, es cierto lo que tu dices, en vez de 6 Temporadas podia haber durado 20 y asi meter todas las paranoias que se les fueran ocurriendoEso lo dices tú. Si hubiese durado 2 o 3 temporadas, para mí no habría sido más que una serie buena pero del montón. Para mí lo mejor de la serie es cuando empiezan a llevar al límite el concepto y los mecanismos narrativos de la serie. Lástima es que no haya durado un par de temporadas más.Pues como ya dije hace mucho, mucho tiempo ha sido una serie alargada hasta la extenuacion y que al final, el final no ha convencido a casi nadie.
Si esta serie hubiese durado 2 o 3 temporadas como seguramente estaba prevista hubiese sido una maravilla, pero al estrujar la gallina de los huevos de oro la han cagado.
Al contrario, quienes provocaron el incidente fueron Radzinsky y la Iniciativa Dharma perforando donde no debían, y que los intentos de los losties por detenerlo no funcionaron, porque no se puede cambiar lo que ya pasó, así que la explosión de la bomba lo único que hace es devolverlos a la época original.
La verdad es que spoilear lo que se dice spoilear... tampoco es que se pueda spoilear mucho, que lo único que se resuelve en el capítulo es la explicación de los flashsidewaysAviso a navegantes: no se va a tolerar NI UN SOLO SPOILER fuera de este hilo. Ni en los avatares.
Claro. Una realidad terrenal y una realidad divina. Las dos son reales, ninguna es "falsa".¿Pero no dijeron los Cuselof que ambas realidades eran igualmente reales?
Yo sigo pensando que la gente le dio excesiva importancia a estos dos críos. ¿Por qué Walt era especial? ¿Porque aparecía un oso polar en un cómic que leía? ¿Porque lo decía Benjamin Linus, un tío que miente más que habla? Y sobre Aaron, más allá del tema de que a los Otros les molaba secuestrar a todos los niños... ¿motivo? Pues el mismo de la madrastra de Jacob y Esaú: los niños, al estar menos educados, tienen su mente más limpia, están menos corruptos, y por tanto son más aptos para ser candidatos. Y listo.Walt era SUPER importante, como se ha visto, y Aaron, ni os cuento.
Aviso a navegantes: no se va a tolerar NI UN SOLO SPOILER fuera de este hilo. Ni en los avatares. Así que tened cuidadín, no vaya a ser que... Yo ya he avisado.
Manu1oo1 (admin)
Y yo sigo sin entender por qué el que la isla se mueva, haya viajes en el tiempo o que haya gente inmortal son más "fantásticos" que humos negros que escanean mentes, paralíticos que vuelven a andar, susurros en medio de la selva, apariciones fantasmales, tipos que sobreviven a una hecatombe electromagnética y tienen flashes del futuro, números malditos que invaden todas partes o gente de fuera de la isla que de repente aparece en ella por arte de magia. La serie fue un todo vale desde el primer capítulo, pero aún la gente seguirá empeñada en que tuvo unas tres primeras temporadas magistrales y "racionales" y que el "we have to go back" lo estropeó todo.porque a partir de la tercera temporada, se decidió pasar de la ciencia ficción, a la fantasía y todo lo vale.