Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Buenísimo, vaya perro más tonto 

la isla hundida funciona como metáfora visual : está en el subconsciente de todos, oculta , pero existe.
Buenísimo, vaya perro más tonto![]()
Ya te digo, a mí 'Exposé' me encanta. Ya solo por el inicio homenajeando a la acción de serie B merece la pena, pero ya solo por el soplo de aire fresco que supuso echar una mirada sobre los supervivientes del Oceanic "anónimos", los que no habían chupado cámara desde el principio, ya merece la pena. Mucho mejor eso que el enésimo flashback de Kate huyendo de la justicia o Sawyer timando a otra pava más. Mucho peor fue el episodio del tatuaje de Jack, por ejemploJoder, yo no sé qué mania le tenéis al episodio de Paulo () y la otra, no aportaba nada a la trama central de la serie y podría eliminarse perfectamente sin que ni siquiera se notara, pero fue muy entretenido y tiene finalazo.
y especulando un poco creo que es el nuevo Jacob que sustituye a HugoWalty por ello no estaba en la iglesia
Van al "cielo" (o recuerdan) cuando se encuentran con... su constante.Aquí te puedo dar la razón, pero no van al "cielo" por haber sido buenos policías, sino por reencontrarse con su amor y recordar (Sawyer, porque el otro...)
eso me recuerda que en el "limbo" de Minkowski, consigue llevar a Desmond con Penny, como no pudo hacer antes de morir en la realidad de la isla. Si es que está lleno de detalles y no quereis disfrutarlos...
limbo o no (no se explicita)... ¿alguien sabe como funciona un limbo? ¿como "tiene sentido"? Es como si me dices "no tiene sentido si es un sueño".
Igual que los flashbacks de las primeras temporadas eran un recurso (o una patraña) para explicarnos quiénes eran y por qué actuaban como actuaban.
Por cierto, según Emerson entre los extras de la sexta temporada se incluirá un epílogo autoconclusivo de 15-20 minutos sobre lo que hicieron Hugo y Ben durante su tiempo de mandato en la isla![]()
Hombre, tampoco es eso. Todos nos quedamos con ganas de ver a la parejita en acción (si hay gente que ya pedía spin-off y todoQue pena que siempre tengan que tirar con lo mismo de añadidos por todas partes para dejarlo todo bien atadito, no vaya a ser que tanta ambigüedad sea mala pa la peña.
Ha Ana Lucia y Libby las malas lenguas decían que se las cargaron por que las actrices fueron pilladas cuando iban borrachas conduciendo, aun recuerdo cuando se publicaron dichas fotos.No se si se desmintió o como quedo todo aquello.
Porqué cuando entro en este hilo me sale un banner arriba que dice "Aprende a crear buenos guiones"...![]()
Para que recoger a todos, tirar a Desmond a un pozo si al final quieres a Desmond para que destruya la isla?
sigo en mis trece, buscándole punta a todo: ¿ y Richard?¿ Dónde coño andará? ¿ Otro que jamás alcanzará el limbo, como Michael, y se quedará para siempre en la isla? Bueno, por lo menos éste ya tiene experiencia en eso...![]()
A mí me encantaría un libro así. Lo que pasa es que alguna que otra vez he pensado que a lo mejor si tuviéramos acceso a lo que pasaba dentro del equipo de guionistas de 'Lost' y oirles hablar sobre la serie... igual nos llevábamos las manos a la cabezaNo, en serio: si estos dos locos sacan ahora un libro explicando como escribieron "Lost", best seller asegurado, ya no por fans (yo el primero)... si no porque incluso profesionales del medio que no les guste la serie se lo comprarían sin dudar.
Y en chorrocientos años tampoco ha tenido ninguna oportunidad? Ah, vale, que necesita a los elegidos de Jacob para poder irse y Jacob, como no quiere que se vaya lo que hace es traer unos elegidos...oh, mierda...Porque no sabe de la importancia de Desmond hasta que se lo dice Widmore.
Y Michael Emerson hablóLos rumores dicen que Terry O'Quinn y tú estáis desarrollando una serie juntos...
Terry tuvo un par de ideas realmente buenas y las pasó al mundo de los productores. Y parece que están respondiendo. No sé en qué punto está ese asunto o si se hará realidad, pero hay una muy buena idea por ahí, que si sale a la luz me encantaría formar parte.
¿Terry era tu colega en el set?
Sí, nos hicimos muy buenos amigos, hubo muchos días en los que estuvimos trabajando sólo él y yo y se convirtieron en días muy especiales, los mejores de mi carrera.
A mí me encantaría un libro así. Lo que pasa es que alguna que otra vez he pensado que a lo mejor si tuviéramos acceso a lo que pasaba dentro del equipo de guionistas de 'Lost' y oirles hablar sobre la serie... igual nos llevábamos las manos a la cabezaNo, en serio: si estos dos locos sacan ahora un libro explicando como escribieron "Lost", best seller asegurado, ya no por fans (yo el primero)... si no porque incluso profesionales del medio que no les guste la serie se lo comprarían sin dudar.![]()
Y en chorrocientos años tampoco ha tenido ninguna oportunidad? Ah, vale, que necesita a los elegidos de Jacob para poder irse y Jacob, como no quiere que se vaya lo que hace es traer unos elegidos...oh, mierda...Porque no sabe de la importancia de Desmond hasta que se lo dice Widmore.![]()