LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

ATENCIÓN, he aquí el verdadero final de LOST:

lost-ending.gif

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
:mparto:mparto:mparto:mparto:hail:hail:hail Buenísimo, vaya perro más tonto :mparto:mparto
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

la isla hundida funciona como metáfora visual : está en el subconsciente de todos, oculta , pero existe.

Es que seguimos con lo mismo que ha caracterizado a la serie desde el principio y que comentaba Lerink: todo en Lost puede interpretarse de forma dual.

La isla de la realidad principal es un lugar real y a la vez el símbolo de la necesidad de encontrarse que tienen los personajes.

En la realidad alternativa, esa dualidad se lleva todavía más al extremo. Ya ni siquiera necesitan estar físicamente en la isla (porque ya han estado en ella en la otra realidad).

Por eso yo tampoco interpretaría esa realidad alternativa como un lugar puramente simbólico. Puede interpretarse a la vez como una realidad y como un símbolo del purgatorio (o algo así) de los personajes.

Buenísimo, vaya perro más tonto :mparto:mparto

No te metas con el perro que el pobre es sonámbulo. :mutriste
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

duda sobre el barco en la cueva, el que usan Sawyer y los otros losties cuando dan esquinazo a Locke y van a la isla Hydra a escapar con el submarino.

Locke usa tanto a la ida como a la vuelta una canoa para viajar entre las dos islas.

Widmore, llega a Dharmaville con otra canoa y su ayudante la geóloga pistolera.

En una de esas canoas vuelven Miiles y Richard para ir a por el avión y rescatan a Lapidus.

Dado que nadie más hace el viaje de vuelta, ¿cómo llegó el yate desde la isla Hydra a la cueva?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Joder, yo no sé qué mania le tenéis al episodio de Paulo ( :babas ) y la otra, no aportaba nada a la trama central de la serie y podría eliminarse perfectamente sin que ni siquiera se notara, pero fue muy entretenido y tiene finalazo.
Ya te digo, a mí 'Exposé' me encanta. Ya solo por el inicio homenajeando a la acción de serie B merece la pena, pero ya solo por el soplo de aire fresco que supuso echar una mirada sobre los supervivientes del Oceanic "anónimos", los que no habían chupado cámara desde el principio, ya merece la pena. Mucho mejor eso que el enésimo flashback de Kate huyendo de la justicia o Sawyer timando a otra pava más. Mucho peor fue el episodio del tatuaje de Jack, por ejemplo :doh
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

ostias , el del tatuaje de Jack era horripilante, horripilante. Ni Bai Ling lo salvaba.

a mi los que se me hacían repetitivos de cojones eran todos los de los coreanos con subs :fiu


y no es que tenga nada en contra de los capítulos centrados en otros personajes; uno de los mejores de la serie es de esos, me refiero a Los otros 48 días ( 7x02 ), que es colosal para mostrarnos otra manera de haber podido narrar la serie.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Walt
y especulando un poco creo que es el nuevo Jacob que sustituye a Hugo
y por ello no estaba en la iglesia

No necesariamente, porque hay que recordar que en ese "limbo" no hay "ahora" (ni ninguna limitación temporal.
Walt habría podido estar allí aun cuando hubiera muerto 5000 años después de Hugo.


PD: Los otros 48 días era aquél en que se explicaba todo lo pasado a los de la cola del avión antes de que se encontraran con los "nuestros", no? Posiblemente el mejor capítulo de la segunda temporada (que más que mala, tiene el problema de haber supuesto una especie de tiempo perdido para el conjunto de la serie por culpa básicamente de Mr. Eko).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

De Mr Eko y de Ana Lucia, los plagios de Locke y Kate que no funcionaron. Una especie de Paolo y Niky que funcionaron por mas tiempo en su momento, pero que mirando atrás, apenas pintaron nada.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Aquí te puedo dar la razón, pero no van al "cielo" por haber sido buenos policías, sino por reencontrarse con su amor y recordar (Sawyer, porque el otro...)
Van al "cielo" (o recuerdan) cuando se encuentran con... su constante.

Lo de las constantes tampoco tiene nada que ver con los amores de cada uno, porque la constante de Locke viene por el lado de su paralisis y la de Jack no es Kate sino su padre, al cual lleva buscando desde el primer capítulo.

Recuerdo que en su día Faraday escribio en su libreta que en caso de ir algo mal Desmond sería su constante. Pues Desmond se ha pirao asi que a ver ahora si la pelirroja te va a bastar :cuniao

Y sobre Desmond, recuerda cuando esta con Penny en el estadio (que tiene que ver la perspectiva?). Lo curioso de ese momento es que no parece que ella lo recuerde a él cuando se dan la mano porque un poco más y le dice que no a la invitación del café.

eso me recuerda que en el "limbo" de Minkowski, consigue llevar a Desmond con Penny, como no pudo hacer antes de morir en la realidad de la isla. Si es que está lleno de detalles y no quereis disfrutarlos...

Eso era en el episodio La Constante?

limbo o no (no se explicita)... ¿alguien sabe como funciona un limbo? ¿como "tiene sentido"? Es como si me dices "no tiene sentido si es un sueño".

Por ser correctos con los términos (y corregidme si me equivoco), el limbo es donde van los no bautizados y alli se quedan. El purgatorio es el paso intermedio antes de ir al cielo donde expias los pecados, asi que de ser algo de esto sería lo segundo.

El tema de los bautizos a todo esto, también muy recurrente; el ritual de traspaso de poderes con el agua como elemento principal, el capítulo en el que Charlie tenia miedo de que le ocurriese algo a Aaron y queria bautizarlo a toda costa, la manera en la que Jacob hacia reaccionar a Alpert cuando este queria matarlo tras su charla con MIB (las ahogaillas aquellas)...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ana Lucía y Eko no pintaron nada porque se los cargaron enseguida (Eko porque se quiso ir de la serie, y Ana Lucía no sé si por lo mismo o porque como no le gustaba al público se la cargaron, como hicieron con Paulo y Nikki y otros). Al menos a mí Ana Lucía y Libby me resultaban más interesantes que la mayoría del resto de las chicas.

Por cierto, según Emerson entre los extras de la sexta temporada se incluirá un epílogo autoconclusivo de 15-20 minutos sobre lo que hicieron Hugo y Ben durante su tiempo de mandato en la isla :palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Igual que los flashbacks de las primeras temporadas eran un recurso (o una patraña) para explicarnos quiénes eran y por qué actuaban como actuaban.

Oye, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, que el quote es de Doe :garrulo

Por cierto, según Emerson entre los extras de la sexta temporada se incluirá un epílogo autoconclusivo de 15-20 minutos sobre lo que hicieron Hugo y Ben durante su tiempo de mandato en la isla :palmas

Que pena que siempre tengan que tirar con lo mismo de añadidos por todas partes para dejarlo todo bien atadito, no vaya a ser que tanta ambigüedad sea mala pa la peña.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ha Ana Lucia y Libby las malas lenguas decían que se las cargaron por que las actrices fueron pilladas cuando iban borrachas conduciendo, aun recuerdo cuando se publicaron dichas fotos.No se si se desmintió o como quedo todo aquello.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ah, es cierto, Eugenyi, lo había leido en su día pero ya se me había olvidado :p

Es plausible, no es al primer intérprete que echan de una serie por un motivo similar.

Que pena que siempre tengan que tirar con lo mismo de añadidos por todas partes para dejarlo todo bien atadito, no vaya a ser que tanta ambigüedad sea mala pa la peña.
Hombre, tampoco es eso. Todos nos quedamos con ganas de ver a la parejita en acción (si hay gente que ya pedía spin-off y todo :lol), y al parecer grabaron material de ellos al rodar la final.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ha Ana Lucia y Libby las malas lenguas decían que se las cargaron por que las actrices fueron pilladas cuando iban borrachas conduciendo, aun recuerdo cuando se publicaron dichas fotos.No se si se desmintió o como quedo todo aquello.

Yo también lo viví de hecho en fantasymundo publiqué esta noticia.

http://www.fantasymundo.com/noticias/1163/dos_actrices_perdidos_detenidas

A mí me jorobó que mataran a Nikki, con las pocas tías tremendas que quedaban en la serie y se cargan a Kiele Sanchez

YouTube - Of Mice and Ben (D-Day -3)

Dejo un muy buen tema musical de la cuarta temporada

Y el principio y final de la serie unidos por los temas There´s no place like home y Landing Party, de la cuarta temporada

YouTube - LOST - The Beginning & The End
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo de Ana Lucia y Libby fue por ser pilladas borrachas. Eko odiaba la serie, le parecía una mierda y que no cobraba suficiente y que Hawaii apestaba, asi que dijo que le sacasen de allí cuanto antes. NIkki y Paolo siempre fueron pensados para matarlos en su episodio, era una gran broma de los guionistas que, para variar, no se supo apreciar (eso sí: lo hace Joss Whedon o Alan Moore y más de uno no mea en un año).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Echo la vida atrás y se me han pasado rapido los 6 años, pero aún más los ultimos 3, parece que fue ayer cuando veíamos el carguero en la cuarta temporada, supongo que la culpa la tiene que las temporadas fuesen más cortas que las tres primeras

Edito: Bueno en realidad desde las cuarta a la sexta solo van dos años :D

http://www.nationalpost.com/arts/lost/index.html
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Porqué cuando entro en este hilo me sale un banner arriba que dice "Aprende a crear buenos guiones"... :pensativo

A mi lo de que se vayan actores arriba y abajo me la chufla, es normal, pasa en todas las series, y entiendo que si de repente un tipo se va, tienes que reescribir parte del argumento, y acepto Lost como serie de acción o ciencia ficción de las de no plantearse mucho las cosas, pero que se hable de todo lo cerrado que está, pues no...

Es decir, resulta que el humo negro lo único que quiere es salir de la isla... y puede conseguirlo quitando el tapón... y pa que tanta vuelta? Para que recoger a todos, tirar a Desmond a un pozo si al final quieres a Desmond para que destruya la isla? No te la suda todo y lo único que quieres es irte? Pues será que no ha podido en 6 temporadas... Eso es lo que no está explicado.

Ahora, si en vez de una serie determinista total, aceptamos que al final es un culebrón con guión "improvisado" y retruécanos sobre la marcha, pues que no está mal, más entretenida que otras, que no es decir poco, si fuese aburrida como Heroes no me habría tragado 6 temporadas...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Porqué cuando entro en este hilo me sale un banner arriba que dice "Aprende a crear buenos guiones"... :pensativo

Porque con ese curso apreciarás más el trabajo de guión de "Lost". :cuniao
No, en serio: si estos dos locos sacan ahora un libro explicando como escribieron "Lost", best seller asegurado, ya no por fans (yo el primero)... si no porque incluso profesionales del medio que no les guste la serie se lo comprarían sin dudar.

Para que recoger a todos, tirar a Desmond a un pozo si al final quieres a Desmond para que destruya la isla?

Porque no sabe de la importancia de Desmond hasta que se lo dice Widmore.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

joder, que memoria teneis! Yo ni recuerdo mas alla de 4 capitulos anterior al visto, casi. Y aqui sacais momentos de hace años!!


Walt reapareciendo.... y el reinado de Hugo y Ben... CUENTO LOS DIAS, JODER! Aun no ha acabao la cosa!!!

sigo en mis trece, buscándole punta a todo: ¿ y Richard?¿ Dónde coño andará? ¿ Otro que jamás alcanzará el limbo, como Michael, y se quedará para siempre en la isla? Bueno, por lo menos éste ya tiene experiencia en eso... :D

igual has de ver el episodio por tercera vez, eh.

y los capitulos se enumeran como "seasonXchapter", no al reves.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No, en serio: si estos dos locos sacan ahora un libro explicando como escribieron "Lost", best seller asegurado, ya no por fans (yo el primero)... si no porque incluso profesionales del medio que no les guste la serie se lo comprarían sin dudar.
A mí me encantaría un libro así. Lo que pasa es que alguna que otra vez he pensado que a lo mejor si tuviéramos acceso a lo que pasaba dentro del equipo de guionistas de 'Lost' y oirles hablar sobre la serie... igual nos llevábamos las manos a la cabeza :sudor
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

tienen una pinta bastante repelente, eh, el Calton y el Damon.

bueno, y el Abrams tambien.


(y hasta aqui mi comentario profundo)



CUANDO SALE EL DVD/BD ????
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Porque no sabe de la importancia de Desmond hasta que se lo dice Widmore.
Y en chorrocientos años tampoco ha tenido ninguna oportunidad? Ah, vale, que necesita a los elegidos de Jacob para poder irse y Jacob, como no quiere que se vaya lo que hace es traer unos elegidos...oh, mierda... :cuniao
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

y los esqueletos en la cueva de la luz? guardianes anteriores? QUEREMOS SABER!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Los rumores dicen que Terry O'Quinn y tú estáis desarrollando una serie juntos...
Terry tuvo un par de ideas realmente buenas y las pasó al mundo de los productores. Y parece que están respondiendo. No sé en qué punto está ese asunto o si se hará realidad, pero hay una muy buena idea por ahí, que si sale a la luz me encantaría formar parte.
¿Terry era tu colega en el set?
Sí, nos hicimos muy buenos amigos, hubo muchos días en los que estuvimos trabajando sólo él y yo y se convirtieron en días muy especiales, los mejores de mi carrera.
Y Michael Emerson habló

Cuenta Kristin, con un poco de mala leche, que el actor que interpreta a Eko reciibó una oferta para participar en The End. Pero la rechazó. Y no porque acabara hasta las narices de Hawaii, sino porque el actor se subió a la parra exigiendo cinco veces la oferta recibida.

Pues no le va muy bien como actor para andar exigiendo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No, en serio: si estos dos locos sacan ahora un libro explicando como escribieron "Lost", best seller asegurado, ya no por fans (yo el primero)... si no porque incluso profesionales del medio que no les guste la serie se lo comprarían sin dudar.
A mí me encantaría un libro así. Lo que pasa es que alguna que otra vez he pensado que a lo mejor si tuviéramos acceso a lo que pasaba dentro del equipo de guionistas de 'Lost' y oirles hablar sobre la serie... igual nos llevábamos las manos a la cabeza :sudor

No lo creo. Si tenían muchas cosas planificadas desde el principio es admirable... pero si han ido improvisando... joder... ¡Es de genios!.

Para mi lo que marca la diferencia entre los guiones de "Lost" y los de la mayoría de las series mediocres por ahí son elementos de guión imperceptibles pero brillantes y complejísimos: Jack pierde durante el accidente del primer episodio su bolígrafo y cuando trata de abrirle la laringe a Rose para reanimarla, no lo encuentra y pide uno. Al final no le hace falta. En el primer episodio de la sexta temporada, Kate le roba a Jack su bolígrafo y luego, cuando intenta reanimar a Charlie, no lo encuentra... ese mismo bolígrafo lo utiliza luego Kate para abrir sus esposas. ¡Madre mía, el trabajo de guión que hay ahí! Otro día hablamos de la brújula de Locke o como el rotulador que usa Charlie en su "No Penny's boat" sale en el piloto... son pequeños detalles inadvertidos pero que demuestran un trabajo de chinos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Porque no sabe de la importancia de Desmond hasta que se lo dice Widmore.
Y en chorrocientos años tampoco ha tenido ninguna oportunidad? Ah, vale, que necesita a los elegidos de Jacob para poder irse y Jacob, como no quiere que se vaya lo que hace es traer unos elegidos...oh, mierda... :cuniao

No los necesita. Al contrario, lo de que los necesita lo dijo para engañarlos y matarlos a todos de vez.

La serie de Terry y Michael ya se había comentado ¿no?. Los dos haciendo de matones de baja estofa... a ver si lían a los guionistas y nos sacan algo decente.
 
Arriba Pie