LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y en chorrocientos años tampoco ha tenido ninguna oportunidad? Ah, vale, que necesita a los elegidos de Jacob para poder irse y Jacob, como no quiere que se vaya lo que hace es traer unos elegidos...oh, mierda... :cuniao

No necesita a nadie para irse, lo que necesita es matarlos a todos para que nadie se quede custodiando la isla.

Reunirlos a todos con la excusa de matarlos no es sino otra vez la idea del viaje común, como al final que Christian le dice a Jack que él los necesita y ellos lo necesitan a él para la última partida.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No, en serio: si estos dos locos sacan ahora un libro explicando como escribieron "Lost", best seller asegurado, ya no por fans (yo el primero)... si no porque incluso profesionales del medio que no les guste la serie se lo comprarían sin dudar.
A mí me encantaría un libro así. Lo que pasa es que alguna que otra vez he pensado que a lo mejor si tuviéramos acceso a lo que pasaba dentro del equipo de guionistas de 'Lost' y oirles hablar sobre la serie... igual nos llevábamos las manos a la cabeza :sudor

No lo creo. Si tenían muchas cosas planificadas desde el principio es admirable... pero si han ido improvisando... joder... ¡Es de genios!.

Para mi lo que marca la diferencia entre los guiones de "Lost" y los de la mayoría de las series mediocres por ahí son elementos de guión imperceptibles pero brillantes y complejísimos: Jack pierde durante el accidente del primer episodio su bolígrafo y cuando trata de abrirle la laringe a Rose para reanimarla, no lo encuentra y pide uno. Al final no le hace falta. En el primer episodio de la sexta temporada, Kate le roba a Jack su bolígrafo y luego, cuando intenta reanimar a Charlie, no lo encuentra... ese mismo bolígrafo lo utiliza luego Kate para abrir sus esposas. ¡Madre mía, el trabajo de guión que hay ahí! Otro día hablamos de la brújula de Locke o como el rotulador que usa Charlie en su "No Penny's boat" sale en el piloto... son pequeños detalles inadvertidos pero que demuestran un trabajo de chinos.

Creo que el que está en todo eso es Gregg Nations, el creador de la Biblia de Lost, como lo definió Carlton Cuse en "algo" que leí o ví esta semana
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sí, es Gregg... pero ya vimos la foto de ellos con la pizarra llena de notas y hace poco les leí que consultaban Lostpedia cuando se olvidaban de algún detalle. Aún así es un trabajo de locos y que no he visto nada parecido en televisión. Nunca.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Carlton comentò que ellos no habían metido nada en la Lostpedia, pero que de gregg no lo sabían y confirmaban como tú dices que la miraban cuando no podían acudir a Gregg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A Paolo y Nikky se los cargaron porque no gustaron, No estaba pensado matarlos en ese episodio, lo dijeron los propios guionistas en su momento. Querían introducirlos en el cast como regulares.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Estoy de acuerdo con Actor, eso es lo que yo también hoy cuando seguía más la serie que en las últimas temporadas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A Paolo y Nikky se los cargaron porque no gustaron, No estaba pensado matarlos en ese episodio, lo dijeron los propios guionistas en su momento. Querían introducirlos en el cast como regulares.

Los introdujeron para hacer un episodio que explicase cosas desde el punto de vista de los "extras" dicho por ellos mismos. No se los cargaron porque no gustaran (aunque lo digan)... si no, se habrían cargado a otros personajes que gustan menos... por ejemplo, Kate. :garrulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A Paolo y Nikky se los cargaron porque no gustaron, No estaba pensado matarlos en ese episodio, lo dijeron los propios guionistas en su momento. Querían introducirlos en el cast como regulares.

Los introdujeron para hacer un episodio que explicase cosas desde el punto de vista de los "extras" dicho por ellos mismos. No se los cargaron porque no gustaran (aunque lo digan)... si no, se habrían cargado a otros personajes que gustan menos... por ejemplo, Kate. :garrulo

:doh
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

actoRsecundario, se razonable: ¿tu crees que los productores de la serie se acercan a los actores y les dicen: "¿recordais el contrato por una temporada que os dimos? vale, pues lo vamos a cambiar porque vuestros personajes, que apenas han tenido tiempo en pantalla y los espectadores no saben nada de ellos, no han gustado".?

Por cierto, genial:

http://www.buzzfeed.com/scottspencerk/if-you-hated-the-lost-finale-youll-also-hate-l2l
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Jimmy Kimmel le dio las gracias a Harold Perrineau por cargarse a Ana Lucía. En ese momento, todo el público -y yo desde mi casa- aplaudió.

El peor personaje de la serie, junto al INSUFRIBLE Faraday.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

De hecho, yo ni siquiera era consciente de haber visto a Nikky y Paolo hasta que pasaron SU episodio (y mira que la parejita destaca por sus razones). :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Hasta los protas se rieron entre dientes :lol A mí me gustaba su cara de "huelo a mierda" todo el rato :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Faraday rules :atope

J19dm.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ellos mismos dicen que fueron un error

Cuarta intervención de Cuse. Entiendo que querían romper el cuarto muro, e insertar el punto de vista de los extras, pero se los cargaron porque la idea, o la broma, no cuajó.

¿pero como no iba a cuajar la broma si no lo habían echo aún? Hasta entonces solo hubo cameos, y no hay tiempo material a rodar una muerte de personajes a partir de las reacciones a apariciones totalmente anecdóticas de personajes desconocidos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Eing? La broma venía de varios episodios antes del episodio "exposé" con sus intervenciones de "eh! que estamos aqui!".

Lerink, si no les crees a ellos, que son como tus ídolos :?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Exacto. A mí la idea de introducir a estos dos de repente me pareció genial. Lo que no comprendo es por qué la audiencia se mosquea tanto con personajes que aparecen poco. Ilana no aporta nada, que se la carguen! Y luego pasa lo que pasa :p

Quiero decir, me parece bien que la peña le coja tirria a personajes insulsos que ocupan demasiado metraje, pero cuando un personaje dice dos o tres frases por episodio no me parece que moleste tanto.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No les creo a ellos porque Nikky y Paolo salieron en seis episodios, en los que tuvieron cameos mínimos y no creo que cambiasen los planes que tuviesen para los personajes en tan poco tiempo y en función de lo que decían los espectadores. La televisión no funciona así, y menos la americana que no se toman decisiones tan a la ligera ni de coña.

Salvo casos de fuerza mayor (Ana Lucia, Libby, Eko) o porque a ellos mismos les interesaba mantener un personaje y se lo podían permitir por unos capítulos más (Henry Gale / Ben) no se hacen cosas tan bruscas porque en un foro dicen que no molan.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mi Ana lucía me caia fatal... aunque bueno, cuando aparecieron los "other losties" casi me daba rabia, como si pensara "eh, estos son INTRUSOS" :garrulo Aun asi, Ana lucia es de pasarlo todo rapido, y luego ver diez veces seguidas su muerte :yes
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )


A mí faraday me encantó, además que Jeremy Davies es así, yo me acordé de él tiempo después pensando en Solaris y dije coññññññññññño que era el loco de Solaris.

Lo de Ana Lucía me hizo gracia, pero mira Michelle me cae mejor después de ver Avatar

Lindelof: Lost siempre ha sido una serie de culto en su ADN. Empezó como esa banda que gustaba a todo el mundo y está migrando hacia la gente que sólo le gusta el punk rock.

Refiriéndose al final de la serie

Lindelof: Pero creo que debo decir que hasta ese momento, la serie se volverá extraña. Más extraña.
Habían terminado la cuarta temporada.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Faraday siempre fue uno de mis favoritos y lamento que no le reservaran su hueco en el final, pero entiendo que el proposito del personaje era el de representar el lado cientifico más extremo, con su halo de "soy un genio de las teorias cuanticas y a ver si con mi libreta puedo dar una explicación a todos los fenomenos temporales", y que en el desenlace ya no podia aportar nada.

La conversación que tiene con esa Charlotte niña en los columpios es uno de los mejores momentos emotivos de la parte final de la 5ª temporada (aunque la gente solo se acuerde de Sawyer y la rubia).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Faraday también es uno de mis favoritos :lol

Me parece que este video no se ha puesto aún, si es así siento la repetición, es lo que tiene encontrarse videos de esta serie en cualquier página :p

YouTube - Increible final de perdidos!!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El puto Davies ése es jodidamente asesinable, coño.
 
Arriba Pie