LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ahora ya no sé de qué recurso estás hablando. Pero lo de Linus viene a cuenta de... ¿suspense?
Ya has visto que te han respondido que se ve cómo se libera del tronco?

Yo personalmente lo veo un recurso muy clásico para hacernos creer que Ben va a morir o ser abandonado en ese momento... en lugar de convertirse en la mano derecha de Hurley. Vamos, lo que ha hecho siempre la serie: jugar con nuestras expectativas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ahora ya no sé de qué recurso estás hablando. Pero lo de Linus viene a cuenta de... ¿suspense?
Ya has visto que te han respondido que se ve cómo se libera del tronco?


PD: Lo del sueño del yellow dog es del programa de ése que presentó el aloha especial de la ABC.


Si, lo he visto, pero vamos, que tiene narices que a esas alturas tengan que mantener el suspense durante, cuánto, medio minuto? A estas alturas? No había algo mas cutre?

No digo que nos expliquen cada misterio, pero que tampoco nos tomen por tontos: Lost ha tenido fallos garrafales precisamente por meterse en berenjenales que no llevaban a ningún sitio.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mí lo del tronco atrapando a Ben me llamó la atención por el hecho de que los demás se esforzaran en liberarlo, cuando unos capítulos antes lo habrían rematado. Supongo que en parte la intención iba por ahí.


PD: minipunto para Troy
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Me dices esas escenas?

Te las he dicho antes, pero si quieres te digo hasta el número de capítulo: 1x25 "Exodus" y 4x11 "Cabin Fever".

Es evidente, sin ver escenas eliminadas, que el estafador esa vez tuvo una visión de verdad.

¿Evidente para quien? ¿De verdad no es plausible que esté actuando para asustar a Claire y que le haga caso? Sobre todo si es un estafador profesional y está buscando credibilidad...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Uy, todos esos estudios y anotaciones cientificas de Dharma, que intentaban acercarse a la verdad que rodeaba el funcionamiento de la isla, simbolicamente acababan en una pradera olvidada donde esas respuestas/suposiciones caian en saco roto y se amontonaban.

Curioso el sentido que cobra ahora ese momento. Pero si, esta claro que el final se lo han sacado de la chorra hace tres dias y el guión lo han ido improvisando sobre la marcha.

Pues mira por donde me has dado un argumento para lo contrario, porque esas anotaciones NO eran científicas ni intentaban acercarse a la verdad sobre la isla. Esas anotaciones eran sobre LOS PERSONAJES que estaban encerrados en las estaciones investigando sobre la isla. Su comportamiento, sus relaciones... y todo eso se tiraba a la basura. Curioso.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Chicos, chicos, que es solo una serieeeee...

Siempre tuve deseos de decirle esa frase a alguien :garrulo

Soltada la chorrada, insisto en que el problema está en que hay fans que construyeron su propia serie, y al ver que esta no coincide con la realidad, se sienten estafados. El problema también está en los fans que la defienden a ultranza, tanto sus aciertos (que los tiene, y muchos) como sus fallos (que también los tiene). Desde luego, leyendoos que si Owned, que si toma Megaowned... no puedo sino sacar la conclusión de que el Hombre de negro llevaba razón :mutriste
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es evidente, sin ver escenas eliminadas, que el estafador esa vez tuvo una visión de verdad.

Es evidente que un falso vidente te engañaría completamente.


(seguramente a mí también, claro)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y lo de unas imagenes con música que resuman como vivieron, eso ya lo tienes en Six Feet Under y no, aqui no pega ese tono aunque el destino sea el mismo.

No, aquí pegan todos abrazándose con musiquita.

Exacto. Yo a eso lo llamó pasarse la eternidad en el purgatorio hasta comprender tú misión en el para poder cruzar al estado siguiente.

¿Pero qué misión comprenden? Lo único que hacen es recordar que murieron.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No, aquí pegan todos abrazándose con musiquita.

Probablemente a todos los que decían puaj cuando se enteraban de que un episodio iba a ir de los coreanos (por ejemplo), no les pega.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Su comportamiento, sus relaciones... y todo eso se tiraba a la basura. Curioso.

Porque claro, como Dharma no ha sido desmantelada hace tiempo, el sistema de tubos tenía que terminar en alguna parte, en lugar de probablemente haberse quedado incompleto o haber sido saboteado por los Otros...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

quizás el hecho de que al final de la PRIMERA TEMPORADA se dejase claro que Los Otros no estaban interesados en Aaron, o que en la CUARTA TEMPORADA el humo negro diga explícitamente que Aaron le suda un huevo

Repito, ¿me dices esas escenas?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Chicos, chicos, que es solo una serieeeee...

Siempre tuve deseos de decirle esa frase a alguien :garrulo
Es que sí :p Al final parece que estamos luchando entre nosotros como los protas de la serie, a ver si se debe pulsar el botón/detonar la bomba o no. Hasta en eso es profética esta serie xD
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Probablemente a todos los que decían puaj cuando se enteraban de que un episodio iba a ir de los coreanos (por ejemplo), no les pega

Eso lo dices tu. Yo lo que digo es que resulta que ver sus vidas (TAAAAN importantes) con una musiquilla en 5 minutos no le pega a la serie, pero verles abrazándose sí ¿no?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En "Exodus" se juega todo el rato con que rousseau dice que los Otros se van a llevar "al niño" y pensabamos que era Aaron... y los otros resulta que ni les importa Aaron ni nada, si no el que importa es Walt (que por algo tiene poderes).

En "Cabin Fever" Locke entra en la cabaña de Jacob y se encuentra a Christian Shepar (el humo negro disfrazado, claro) y a Claire, y Locke pregunta por Aaron, el humo negro le contesta algo así como "está donde debe estar, que no es aquí", vamos, un "me la suda el crío, me he quedado con su madre para mis propios propósitos" como se ve posteriormente.

A lo mejor no son lo suficientemente explícitas para tí, pero estar están.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Porque claro, como Dharma no ha sido desmantelada hace tiempo, el sistema de tubos tenía que terminar en alguna parte, en lugar de probablemente haberse quedado incompleto o haber sido saboteado por los Otros...

Eso no estaba incompleto. Era así, demostraba que lo de que pulsar el botón era un experimento para ver hasta cuándo lo hacían era una mentira dentro de otra mentira. Los que tomaban notas pensaban que los que apretaban el botón estaban haciendo el pardillo, cuando eran ellos los que llevaban ese control del comportamiento para nada.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Su vida "después de" no es que no le vaya a esta serie. Es que no le va a ninguna (claro que yo no era seguidor de Six Feet Under, así que de ese caso concreto no puedo hablar).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En "Exodus" se juega todo el rato con que rousseau dice que los Otros se van a llevar "al niño" y pensabamos que era Aaron... y los otros resulta que ni les importa Aaron ni nada, si no el que importa es Walt (que por algo tiene poderes).

En "Cabin Fever" Locke entra en la cabaña de Jacob y se encuentra a Christian Shepar (el humo negro disfrazado, claro) y a Claire, y Locke pregunta por Aaron, el humo negro le contesta algo así como "está donde debe estar, que no es aquí", vamos, un "me la suda el crío, me he quedado con su madre para mis propios propósitos" como se ve posteriormente.

De lo de Rousseau no me acordaba. Lo de FLocke... bueno, que a FLocke no le interese no quiere decir que tampoco les interese a los otros.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Su vida "después de" no es que no le vaya a esta serie. Es que no le va a ninguna (claro que yo no era seguidor de Six Feet Under, así que de ese caso concreto no puedo hablar).

Pues toda la "realidad divina" es "su vida después de", así que tú me contarás.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Uf.

No es "su vida después de", es su despedida, y más bien una forma de mirar atrás (para el espectador) a lo largo de toda la serie, que no hacia delante. Y algo mucho más interesante en su planteamiento (falsa realidad alternativa a lo largo de toda la temporada) que un "qué fue de".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo que no me ha quedado del todo claro es lo de los flashsideways... ¿quiere decir que cuando mueren vuelven a vivir otra vida hasta que encuentran la redención (a través del amor)?

La pena de todo esto es que a saber cuando vuelve a aparecer otra serie que dé para tantas horas de discusión y haga correr tantos ríos de tinta. Porque, de momento, no hay precedentes.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues que no haya 5 minutos para mostrar un atisbo de las vidas de los supervivientes y sí haya toda una temporada para mostrar una LTA que no lo era me parece, cuando menos, curioso. Sobre todo cuando esa LTA, con ese final, no tiene ningún sentido.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo que no me ha quedado del todo claro es lo de los flashsideways... ¿quiere decir que cuando mueren vuelven a vivir otra vida hasta que encuentran la redención (a través del amor)?

Si es que no se redimen de nada. Viven cometiendo otros errores y otros aciertos y al final se encuentran y dicen: "Anda, pero si estamos muertos; hala, vamos al cielo". Para eso, que hubieran ido al cielo directamente, sin pasar por esa realidad en la que ni se redimen ni nada.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues que no haya 5 minutos para mostrar un atisbo de las vidas de los supervivientes y sí haya toda una temporada para mostrar una LTA que no lo era me parece, cuando menos, curioso.
Precisamente.

Y así de paso el público se despide largamente de vivos, pero también de muertos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Exacto. Yo a eso lo llamó pasarse la eternidad en el purgatorio hasta comprender tú misión en el para poder cruzar al estado siguiente.
Pero que mision??? Si lo único que hace JAck en ese purgatorio es juntarse con Kate? Esa es su misión? Y lo repito, si en la isla muere feliz y con sensación de haber acabado todo, porque necesita un purgatorio para ser feliz?

Yo lo siento, pero para mi solo hay dos interpretaciones. Si ese purgatorio es necesario, entonces tengo que aceptar que todo lo demás de la isla ha sido una patraña porque lo importante es la consciencia colectiva, y los misterios son marear la perdiz para enganchar al personal (a lo mejor la caida de audiencia es de la gente que acaba hasta las narices de que se den 15 vueltas de tuerca a todo sin sentido, que es por lo que la dejaron muchos de mis amigos). O lo otro es que todo lo del purgatorio es una patraña sensiblera que sólo sirve para traer gente y hacer "guiño, guiño, codazo, codazo"...

Si tengo que elegir, me quedo con que la LTA es una patraña... pero entonces queda el reconcomimiento de que han dado demasiadas falsas esperanzas (o lo que es lo mismo, han dado importancia a muchas cosas que no son importantes)

No me cabreo con la serie, me cabreo con el final y sus implicaciones más allá de que se expliquen cosas o no.

- Es Lost una buena serie? Si, en su mayor parte
- Ha creado Lost una visión diferente de hacer series? Probablemente, pero no es la única, pero el fenómeno fan creado la hace diferente.
- Es Lost una serie redonda? Ni de coña
- Es Lost la mejor serie de la historia? Ni de coña
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

que a FLocke no le interese no quiere decir que tampoco les interese a los otros.

Si no le interesa a Flocke no le interesa a Jacob, es decir: no es importante.

Pues que no haya 5 minutos para mostrar un atisbo de las vidas de los supervivientes

No le veo mucho interés a su vida tras la isla, cuando la serie empezaba con ellos en la isla. ¿No es mucho mejor que la serie se centre en esa etapa y se cierre cuando por fin la isla no depende de ellos? Además, de algunos ya vimos la vida fuera de la isla y no creo que sea distinta ahora...

Si es que no se redimen de nada.

- Jack arregla su trauma con la paternidad inventando un hijo.
- Locke convierte a su padre en inocente, recupera la movibilidad por iniciativa propia y arregla sus problemas amorosos.
- Kate es inocente de su crimen.
- Sayid mantiene a Nadia a salvo y utiliza sus malas artes con un buen propósito.
- Hurley cumple cita que no pudo cumplir con Libby, no tiene mala suerte y es un filántropo.
- Ben recibe las disculpas de locke, las gracias de Rousseau por cuidar de su hija y el aprecio de esta, a la que consigue salvar al no interponer sus deseos de poder a ella.
- Juliet se dedica a traer niños al mundo.
- Sawyer y Miles, los estafadores, se convierten en buenos policías.
...

¿Queda claro, no?
 
Arriba Pie