LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno, pues vale :). No opino lo mismo que tú, pero que se le va hacer :D

Yo siempre he tenido dudas acerca de que los mataran por que a los fans no les gustaban.
Solo que la yo me enganche a lost cuando ya estaba acabando la 3a temporada en USA...

pero conociendo ritmos de trabajo y demas cosas, dudo mucho que cuando se empezo a emitir la 3a temporada, no llevasen ya 7 u 8 capitulos finalizados. (es lo que dijeron en 24 cuando la huelga de guionistas, ya tenian 8 capitulos terminados)

Pues a mi ese episodio me encanto aunque no tuviera nada que ver con la trama......

Se puede descargar de algún sitio subtitulado el especial Aloha de Kimmel?

No se si ya se había comentado esto:

Los Emmy se bajan los pantalones ante Lost

Y basicamente es que el límite de duración para que un capítulo pudiera ser elegido era del doble de su duración habitual o dos horas para un piloto, y lo han tenido que cambiar para que entre el episodio final de "Lost".

Bastante lamentable que duda cabe.

Sí, vergonzoso que cambien una norma ridícula porque alguien se permite pasar de ella para hacer una serie como le da la gana.

Voy a lamentarme a mi habitación.

Está circulando por varias webs un escrito de un guionista de Bad Robot sobre el final de Lost. Hay que cogerlo con prudencia, pero dice cosas interesantes. Como esta:

But, from a more "behind the scenes" note: the reason Ben's not in the church, and the reason no one is in the church but for Season 1 people is because they wrote the ending to the show after writing the pilot. And never changed it. The writers always said (and many didn't believe them) that they knew their ending from the very first episode. I applaud them for that. It's pretty fantastic. Originally Ben was supposed to have a 3 episode arc and be done. But he became a big part of the show. They could have easily changed their ending and put him in the church -- but instead they problem solved it. Gave him a BRILLIANT moment with Locke outside the church ... and then that was it. I loved that. For those that wonder -- the original ending started the moment Jack walked into the church and touches the casket to Jack closing his eyes as the other plane flies away. That was always JJ's ending. And they kept it.
Y da la explicación a la isla en términos del enfrentamiento bien contra mal, Jacob vs Flocke. Así, Dharma habría ido para ayudar a Jacob a encontrar un modo de acabar con Flocke, pero éste habría manipulado a Ben para que les destruyese. And so on...También tiene puntos interesantes sobre el "purgatorio".

Enlaces: aquí o aquí

En Darkufo comentan que han comprobado con la ABC que el autor trabajó con ellos hasta hace tres años.

Na está claro que lo de que la isla era el purgatorio lo tenían pensado al principio por lo que ese final también cuadraría ahí. Les pillaron y tuvieron que recular.

A mitad de la serie usaron elementos que bien podían pertenecer al final: Jack con el ataúd de Locke, los protas saliendo de la isla, ...

No se si sería porque se olían una posible cancelación o no tiene que ver (recuerdo cuando algunos pensaron que el capítulo final de la tercera creo, cuando Jack habla con los del barco de Widmore que viene a por ellos, era el último de la serie :p)

Na está claro que lo de que la isla era el purgatorio lo tenían pensado al principio por lo que ese final también cuadraría ahí. Les pillaron y tuvieron que recular.

A mitad de la serie usaron elementos que bien podían pertenecer al final: Jack con el ataúd de Locke, los protas saliendo de la isla, ...

No se si sería porque se olían una posible cancelación o no tiene que ver (recuerdo cuando algunos pensaron que el capítulo final de la tercera creo, cuando Jack habla con los del barco de Widmore que viene a por ellos, era el último de la serie :p)

La cancelación no creo que se la olieran. Lo del ataúd de Locke es de final de la tercera, y a mitad de esta es cuando se confirmaron las 6 temporadas.

El escrito del trabajador de Bad Robot ya lo había leído, aunque no sé que credibilidad darle. En cualquier caso no dice ninguna barbaridad, y sus comentarios coinciden con la opinión general.

Y sí, es muy probable que Dharma fuera a atraída por Jacob (aunque también está ahí la historia de Hanso)

Me encanta cuando alguien se toma la enorme molestia de escudriñar la obra y articular un texto extenso bien argumentado, un texto con el que se podra estar más o menos de acuerdo, que podra tener algún agujero rebatible, pero que rezuma coherencia. Me encanta leer algo asi y que me despierte la curiosidad de ampliar la información de todos esos conceptos de los que habla.

Me encanta cuando alguien se pega ese trabajazo para que el primero que llega a los comentarios de abajo responda con un "el final ha sido una estafa". Primero, que menos que aplaudir el esfuerzo del de arriba, y segundo, me es inconcebible que después de leer ese texto uno al que no le haya gustado el final no le asalte alguna duda acerca de su opnión negativa de "no han dado respuestas". Alguna duda que le haga buscar en webs o plantearse la revisión aunque sea con libreta en mano para apuntar cada detalle. Parece que para algunos es más importante mantener la primera impresión por muy poco sustentada que este.

Mejor obvio el tercer comentario del que dice que no ha entendido nada del final, que le ha parecido una paja mental y que menos mal que no ha visto ni un solo capítulo de la serie. Y no será que no has entendido nada porque no has visto la serie? Que peña macho.

Sobre los Emmy, espero que Lost arrase.

Pues espera sentado.

Lost ya ganó el Emmy cuando se lo merecía: por su maravillosa e inolvidable primera temporada.

Me encanta cuando alguien se toma la enorme molestia de escudriñar la obra y articular un texto extenso bien argumentado, un texto con el que se podra estar más o menos de acuerdo, que podra tener algún agujero rebatible, pero que rezuma coherencia. Me encanta leer algo asi y que me despierte la curiosidad de ampliar la información de todos esos conceptos de los que habla.

Me encanta cuando alguien se pega ese trabajazo para que el primero que llega a los comentarios de abajo responda con un "el final ha sido una estafa". Primero, que menos que aplaudir el esfuerzo del de arriba, y segundo, me es inconcebible que después de leer ese texto uno al que no le haya gustado el final no le asalte alguna duda acerca de su opnión negativa de "no han dado respuestas". Alguna duda que le haga buscar en webs o plantearse la revisión aunque sea con libreta en mano para apuntar cada detalle. Parece que para algunos es más importante mantener la primera impresión por muy poco sustentada que este.

Mejor obvio el tercer comentario del que dice que no ha entendido nada del final, que le ha parecido una paja mental y que menos mal que no ha visto ni un solo capítulo de la serie. Y no será que no has entendido nada porque no has visto la serie? Que peña macho.

Bastante de acuerdo. A mi me han entrado realmente ganas de que se publique algún trabajo realmente INTERESANTE de la serie (que hay mucha paja por ahí), y sobretodo de revisionar la serie. De todos modos el tipo nombra a la estación de el Faro: "El farol" :garrulo

El escrito del trabajador de Bad Robot ya lo había leído, aunque no sé que credibilidad darle. En cualquier caso no dice ninguna barbaridad, y sus comentarios coinciden con la opinión general.

Pues alguna barbaridad hay. Puede que el final sea el mismo que tenían planeado desde el principio, pero eso de que "en la iglesia sólo hay personajes de la primera temporada"... como Juliet, Desmond, Bernard y Penny, vaya.

Lo de los comentarios al tipo ese que da sus teorías sobre el final, está claro que no se han tomado la molestia ni de echarle un vistazo por encima. Simplemente leen el título, y ¡a comentar lo que les sale de su neurona! Al humo negro con ellos!

Acabo de terminar de verla hace un rato, y puedo decir que el final me ha dejado un tanto frio.
Ahora toca leer los chorrocientos mensajes y paginas enlazadas que dan explicaciones de todo tipo :fiu

Es otro de los dobles sentidos habituales de la serie :p

Y la farola suena a desempleo xD

yo leo otros foros y es que no doy crédito a lo que leo............pero es tanta la decepción????

a mi el final me gustó mucho,pero si algo tenia claro es lo de responder preguntas,sabia que pocas se responderian...........esa es la esencia de Lost y lo dice uno que desde el 2004 veia los capis uno por semana hasta el domingo 23 de mayo del 2010(lunes 24):atope

Arriba Pie