Se puede descargar de algún sitio subtitulado el especial Aloha de Kimmel?
Y da la explicación a la isla en términos del enfrentamiento bien contra mal, Jacob vs Flocke. Así, Dharma habría ido para ayudar a Jacob a encontrar un modo de acabar con Flocke, pero éste habría manipulado a Ben para que les destruyese. And so on...También tiene puntos interesantes sobre el "purgatorio".But, from a more "behind the scenes" note: the reason Ben's not in the church, and the reason no one is in the church but for Season 1 people is because they wrote the ending to the show after writing the pilot. And never changed it. The writers always said (and many didn't believe them) that they knew their ending from the very first episode. I applaud them for that. It's pretty fantastic. Originally Ben was supposed to have a 3 episode arc and be done. But he became a big part of the show. They could have easily changed their ending and put him in the church -- but instead they problem solved it. Gave him a BRILLIANT moment with Locke outside the church ... and then that was it. I loved that. For those that wonder -- the original ending started the moment Jack walked into the church and touches the casket to Jack closing his eyes as the other plane flies away. That was always JJ's ending. And they kept it.
Na está claro que lo de que la isla era el purgatorio lo tenían pensado al principio por lo que ese final también cuadraría ahí. Les pillaron y tuvieron que recular.
A mitad de la serie usaron elementos que bien podían pertenecer al final: Jack con el ataúd de Locke, los protas saliendo de la isla, ...
No se si sería porque se olían una posible cancelación o no tiene que ver (recuerdo cuando algunos pensaron que el capítulo final de la tercera creo, cuando Jack habla con los del barco de Widmore que viene a por ellos, era el último de la serie )
No sé si esto se había linkeado. Las mayores respuestas de perdidos
No sé si esto se había linkeado. Las mayores respuestas de perdidos
Me encanta cuando alguien se toma la enorme molestia de escudriñar la obra y articular un texto extenso bien argumentado, un texto con el que se podra estar más o menos de acuerdo, que podra tener algún agujero rebatible, pero que rezuma coherencia. Me encanta leer algo asi y que me despierte la curiosidad de ampliar la información de todos esos conceptos de los que habla.
Me encanta cuando alguien se pega ese trabajazo para que el primero que llega a los comentarios de abajo responda con un "el final ha sido una estafa". Primero, que menos que aplaudir el esfuerzo del de arriba, y segundo, me es inconcebible que después de leer ese texto uno al que no le haya gustado el final no le asalte alguna duda acerca de su opnión negativa de "no han dado respuestas". Alguna duda que le haga buscar en webs o plantearse la revisión aunque sea con libreta en mano para apuntar cada detalle. Parece que para algunos es más importante mantener la primera impresión por muy poco sustentada que este.
Mejor obvio el tercer comentario del que dice que no ha entendido nada del final, que le ha parecido una paja mental y que menos mal que no ha visto ni un solo capítulo de la serie. Y no será que no has entendido nada porque no has visto la serie? Que peña macho.
El escrito del trabajador de Bad Robot ya lo había leído, aunque no sé que credibilidad darle. En cualquier caso no dice ninguna barbaridad, y sus comentarios coinciden con la opinión general.
Y es correcto. Faro es Lighthouse, mientras que la estación se llama The Lamp Post, es decir, El farol.De todos modos el tipo nombra a la estación de el Faro: "El farol"
Pues espera sentado.
Lost ya ganó el Emmy cuando se lo merecía: por su maravillosa e inolvidable primera temporada.
Pues espera sentado.
Lost ya ganó el Emmy cuando se lo merecía: por su maravillosa e inolvidable primera temporada.
Posible owned approaching
Y es correcto. Faro es Lighthouse, mientras que la estación se llama The Lamp Post, es decir, El farol.De todos modos el tipo nombra a la estación de el Faro: "El farol"